Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Sensaciones O Resultado?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Prefiero sensaciones o resultado?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Sensaciones O Resultado?

Notapor Maxxer » Dom Dic 11, 2011 2:03 am

Yo en torneo soy resultadista. En pachanga puedo ir mas pendiente de buscar sensaciones pero en torneo busco vueltas bajas.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor mascor » Dom Dic 11, 2011 8:00 am

lo importante son las sensaciones siempre, cuando termino un torneo y digo QUE BIEN HE JUGADO. siempre algún hp bajo pregunta ¿CUANTOS GOLPES HAS HECHO?. Así es que yo ya no sumo los resultados.
Scratch

Handicap: 16

Notapor fabianmarbella » Dom Dic 11, 2011 6:01 pm

Prefiero irme a casa con un 36 y con buenas sensaciones que con 3 puntos mas sin saber como he ido dándole a la bola.

Me gusta mas el golpear la bola a donde quiero y como quiero aunque los resultados no salgan que hacer 40 pts sin saber como lo hice.

La sensacion de llegar a casa y decri... Hoy pegaba los golpes por aqui y por alla a mi antojo es mejor que un resultado.

Ademas, normalmente los buenos resultados son consecuencia de buenas sensaciones y no al reves.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor jruizgal » Dom Dic 11, 2011 6:39 pm

Creo que se reduce a las EXPECTATIVAS que te planteas al jugar. Si como es mi caso tengo todo por aprender, si consigo sentirme a gusto (sea torneo o pachanga) y salgo contrnto del dia, a veces simplemene sentir un gran dia luminoso de sol, de buenas compañias... es suficiente. Si pego bien a la bola y salgo con la sensación de haber evanzado, ese dia es un gran día de golf..¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor bm uvero » Dom Dic 11, 2011 8:49 pm

Para mi con el Handicap que tengo las sensaciones es lo importante, en cuanto no le doy mal a un par de driver´s pierdo la confianza y si no cojo calles se empieza a complicar la cosa, bolas al roug y malos stance y todavía no tengo un juego solido por tanto mal resultado.
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor pizo » Dom Dic 11, 2011 10:56 pm

El resultado, es casi peor haber tenido "buenas sensaciones" y haber sacado un mal resultado, ¿para que narices sirven entonces esas "sensaciones"? Lo importante son los golpes dados
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Dic 11, 2011 10:58 pm

O lo que es lo mismo: ¿Eres resultadista o juegas por simple placer/entretenimiento?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 11, 2011 11:08 pm

Depende del tipo de ronda que esté jugando y lo bien que lo vaya haciendo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Dario » Dom Dic 11, 2011 11:19 pm

fu-manchu escribió:O lo que es lo mismo: ¿Eres resultadista o juegas por simple placer/entretenimiento?

No siento placer si no hay resultado en cuanto al golf específicamente.

El placer está en el almuerzo previo junto a los compañeros, luego en el hoyo 19, luego jugando un truco y finalmente en la cena entre amigos.

No en la cancha.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 12, 2011 10:16 am

Si el resultado es bueno.... Algo habre hecho bien!!! jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Mar Dic 13, 2011 1:28 pm

A mi viendo la pregunta del hilo me viene a la cabeza aquello que se comentó (no recuerdo si fue vampi) de "empezarás a ser buen jugador cuando sin haber jugado bien tengas buen resultado" (o algo así, no recuerdo la cita exactamente :oops: ), y según esto, con lo que estoy totalmente de acuerdo, un voto por mi parte a "resultado" :wink:

OJO, y esto no quiere decir que esté sólo pendiente del resultado y si no me va bien no disfrute ni nada de eso, juego poco así que ya simplemente con jugar estoy contento y no suelo enfadarme por no hacerlo bien.... :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Wally » Mar Dic 13, 2011 4:08 pm

Yo prefiero las sensaciones, me imagino que cuando tenga un handicap mas bajo, me preocupare del resultado pero hoy por hoy lo que busco es disfrutar de los buenos golpes que voy dando por el campo (que no son muchos pero cada vez son mas).

A dia de hoy voy al campo a desconectar y disfrutar del dia, no a competir y eso que en general me considero una persona extremadamente competitiva.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor MUZA » Mar Dic 13, 2011 4:25 pm

Yo me quedo con los resultados. Ahora no me acuerdo si hace un año hice una ronda pobre de resultados pero dándole de cine.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Xueler » Mar Dic 13, 2011 5:10 pm

Sin un buen resultado yo me quedo sin una buena sensación al final del recorrido... Matemáticamente digamos que en mi caso en un 90% los resultados vienen a raiz de pegarle bien/tener buenas sensaciones en el campo asi que me decanto por la mayoría.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor AlexGolf » Mar Dic 13, 2011 6:13 pm

Hola,

Yo salgo del campo contento si acabo con buenas sensaciones o con un buen resultado, cualquiera de los dos me vale.
Claro que normalmente, van bastante asociadas las sensaciones con el resultado.

Suelo jugar en un campo que en determinados hoyos o eres superpreciso o un buel golpe puede dar lugar a un mal resultado (muchos arboles, ramas, etc.).
A veces un golpe no bien dado, por esas mismas circunstancias, acaba bien (estos casos suelen ser muchos menos que los otros)

Así que en los dos casos, me quedo contento.

Saludos,
Matraco

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día