Eso sí, tengo en mi casa tres trofeitos ganados desde amarillas.

Moderador: javi_capo
PINK PANTHER escribió:Por curiosidad, mirad las clasificaciones de los campeonatos cuyas categorías están mezclados caballeros y damas y en el 99% de los casos los 10 - 15 primeros clasificados son hombres.
Por cierto, el sábado en La Almarza, por poner un ejemplo ya que ocurre también en otros campos, un caballero con hándicap 11 juega con 12 y una mujer con hándicap 11, como es mi caso, juega con 11.
PINK PANTHER escribió:avaldi escribió:pensaba que el hilo iba por otros derroteros... ¡las mujeres no pueden pagar unas cervezas por no pasar de rojas!
En el campo de golf que está en la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte si podríamos pagar cervecitas, hay unas barras delante de rojas que deben ser para infantiles, alevines![]()
avaldi escribió:pensaba que el hilo iba por otros derroteros... ¡las mujeres no pueden pagar unas cervezas por no pasar de rojas!
siempre dije que había que instaurar la salida "arco iris" para que al menos alguna de ellas puedan estirarse en el H19![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados