Hola a todos. Volvimos el martes por la noche a casa después de jugar en Jacksonville, y la verdad es que ésta semana no ha sido muy buena para entrenar. Ha llovido mucho por aquí, y el campo ha estado inundado varios días. Sigo contento con el juego desde el tee, y regular con los hierros. Me está costando acostumbrarme a los nuevos hierros ya que me pesan bastante más por la cabeza; debe ser tema del swingweight o de que soy muy maniático. En Sawgrass jugué con los antiguos y este campeonato creo que voy a jugar con los nuevos ya que si no lo hago no se cuando voy a empezar... aunque todo puede cambiar jajaja.
Esta semana también he estado liado con exámenes, pero hoy los he terminado así que contento de que ya pueda dedicarme 100% a afrontar el próximo torneo; el Match Play en el TPC de Tampa Bay, a donde viajaremos el miércoles. Será un viaje muy largo en furgoneta (unas 8 horas). El formato del torneo será novedoso, ya que jugaremos directamente a match play. El primer equipo con el que nos enfrentaremos será Kennesaw State; equipo muy duro y ante el que buscaremos dar la sorpresa.
Acerca de palos de golf, tengo que comentar que me apetece probar el nuevo driver de Callaway, el RAZR Tour, ya que he leído buenas críticas y además se parece mucho a mi FT-9 Tour que tan buen resultado me está dando. Otro driver que me apetece probar es el nuevo Taylor Made Superfast Tp 2.0, así que a lo mejor hago una visita pronto a Taylor Made. También me llegó esta semana una nueva varilla para la madera 3, una Fujikura Motore F1 75 Stiff y la verdad es que me está gustando bastante, ya que tiene un spin más bajo que la que llevo ahora, la Motore F3 Stiff. Tengo que decir que gracias al mayor spin la Motore F3 70S es muy fácil de pegar desde todo tipo de lie pero necesito más distancia y por esto, la Motore F1 75 stiff es la que va a estar en la bolsa.
Llevo pateando desde que estoy aquí con un Odyssey Black Series i7 de 34 pulgadas y la verdad es que me gusta mucho. No pienso cambiarlo en toda la temporada, ya que si no me vuelvo loco con el putt.
Aquí teneis abierto ya el hilo sobre el próximo torneo:
THE MATCH PLAY
Como siempre, podéis mandarme vuestras preguntas aquí.
Un saludo