Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Notapor Bastion » Sab Nov 06, 2010 12:58 am

Estimado Isub:

Gracias por tu post.

Indicarte que yo y en mas ocasiones de las que desearia, quizá por mi carácter o manera de ser, me equivoco, me excedo o fallo en mis formas.
Cuando ello acontece, no me duele el reconocerlo y si es necesario o conveniente pido perdon sin reparos, publica o privadamente.
Cuando me equivoco, lo reconozco y trato de enmendarlo, y sabes por qué, por que yo no estoy en posesión de la verdad, ni me creo estar en posesión
de la misma.

Quiza mi fallo, es ese, quizá el de otros sea la falta de educacion en determinadas respuestas, la parquedad o soberbia, o falta de humildad, la tosquedad o la acritud, el tratar de desacreditar la ignoracia de otros o la puesta en duda de lo que se manifiesta en un determinado momento. ¿no crees Isub?

En fin te agradezco de verdad tu punto de vista y trataré de mejorar en los aspectos que me indicas.

Un saludo

ni pretendo estarlo.
Algo muy diferente a lo que otros pretenden o dan a entender en sus post
Maestro

Handicap: 6

Notapor lsub » Sab Nov 06, 2010 8:14 pm

Pues para no tener que equivocarte y tener que editar los post, es mucho más fácil que todo eso.
Piensa si es correcto antes de postearlo, puesto que si lo piensas tampoco pondrías determinadas cosas.

El hecho de no haberlo pensado anteriormente alguna vez puede ser por despiste, pero al final quien se despista muchas veces suele ser porque le da igual, lo cual yo puedo considerar que es tener poco respeto hacia el resto de foreros.

Puesto que de otra forma el foro podrá parecer un programa de esos de salsa rosa (que ahora le han debido cambiar el nombre) donde alegremente insultan los unos a los otros, donde los principales argumentos para defender las ideas son la amenaza con ponerse demandas y querellas por injurias (o algo similar, que yo términos legales ni idea).

Por cierto, si hubieses usado correctamente el buscador, verías que te has dejado muchos de los calificativos que me han dedicado a lo largo de lo que ya casi serán 6 años en este foro.

Los dos últimas frases no me quedan muy claras.
Suelo procurar ser muy claro cuando pongo un post, y en este caso solo pretendo dar a entender una cosa.
Que cuando alguien ajeno a GG pueda leer determinadas expresiones hacia cualquier colectivo externo a GG (sean del color que sean), consideré que no todos los foreros les parecen correctos ese tipo de post.
lsub

Notapor Bastion » Sab Nov 06, 2010 10:32 pm

Estimado Isub:

Muchas gracias por tu post y ten por seguro que tendré tus consejos muy presentes para el futuro.

Trataré de aprender a utilizar correctamente el buscador así como otras aplicaciones del foro. Pero te rogaría un poco de comprensión, pues no todos tenemos el titulo de Maestro como tu (...o es Maestre)

Gracias de nuevo por tu ayuda y comprensión.

Mariano
Alumno Jedi
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a El día a día