Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor lomovetao » Dom Oct 17, 2010 1:02 pm

Joer Juan, estás destripando el foro.... y lo bien que le va a sentar a todo el mundo darse un baño de realidad y de positivismo. :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor tonykant » Dom Oct 17, 2010 3:14 pm

pues yo doy bolas dos o tres veces por semana y algun rato de approach, salgo a un campo de pares 3 dos veces por semana, y una vez a la semana más o menos 18 hoyos, ahora además doy clases una vez cada semana o cada dos. Vamos que yo sí podría llorar si no me salen las cosas, pero como sí me van saliendo las cosas no pienso llorar, aquí si gimoteas no mejoras, como en el resto de los aspectos de la vida. si las cosas no me salen , trabajo duro, y a buscar soluciones y siempre siempre, a buscar la manera de mejorar :wink:

Hoy en la faisanera he salido con el swing recien cambiado y la he cagado, pero no pasa nada, me quedo con las buenas sensaciones, que son muchas, y el año que viene SD :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pizo » Dom Oct 17, 2010 3:31 pm

Pues en mi caso depende de la época del año, pero como media juego 18 hoyos 3 veces al mes, y normalmente otra rondita de 9 hoyos (a veces 2 de 18 y 2 de 9). Bolas últimamente muy pocas, una vez al mes o cada más tiempo, ya que cuando saco un rato prefiero acercarme y jugar 9 hoyos. Y juego corto pues una vez al mes también. En verano aumenta la cantidad de jugar y menos "entrenar" y en invierno al revés.
Esto es lo que tiene tener poco tiempo disponible :cry:

Ah, y clases estuve un par de años de forma continuada todas las semanas media horita pero desde hace año y medio las dejé y al menos me "ayuda" a no pensar en sube por aquí, baja por allá ...

Por tanto, para el poco tiempo que le puedo dedicar tampoco me puedo exigir más, o eso creo al menos
Última edición por pizo el Dom Oct 17, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Maestro

Notapor chimo1962 » Dom Oct 17, 2010 6:46 pm

Yo ultimamente he mejorado mucho, claro que juego un minimo de dos o tres veces por semana,
las clases las dejé hace mucho tiempo, me parece que una vez que sabes jugar, dar clases es un engañabobos
y un sacacuartos, hay mucho jeta viviendo del cuento de las clases.
como alguno que conozco, que cuando falla tres bolas ya está dando una clase, para queeeee??
si sabes darle mamón, practica y practica. :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 27

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 9:52 pm

M____eagleito escribió:Ni doy bolas, ni approcho, ni pateo de prácticas desde hace 10 años. Sólo juego una o vez a la semana. A veces dos.

Que qué hago para mejorar?... Salir de copas la noche anterior!,, así estoy tan resacoso que paso suavemente los bracitos jeje :laughing8: :thumbup:

Me encanta tu sistema, se nota que eres un jugador de método...... cuenta conmigo para seguir mejorando.
Scratch

Notapor gold_age » Dom Oct 17, 2010 10:43 pm

buff.
A clase una vez a la semana.
A tirar bolas otra vez por semama.
Jugar 18 hoyos 1 vez al mes ( torneo). Resultado hcp dientes de sierra 3 veces subir 1 bajar.
llorar por lo malísimo que soy.... a diario ¡Quien pudiera enlazar 1 buen golpe de salida + 1 o 2 buenos golpes de calle + aproach + putt ...... Nunca salen enlazados, Solo de forma aislada.
Buaaa.... buaaaaa.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor SIM » Dom Oct 17, 2010 11:26 pm

Yo dedico al golf un par de horas 4 o 5 días a la semana.
En principio, al campo sólo salgo los viernes por la tarde con los amigos a hacer entre 9 y 12 hoyos.
El resto de los días practico: pegar bolas, aprochar, putting green, etc, incluso algún recorrido de P&P para practicar los golpes hasta cien metros.
En ocasiones excepcionales, si he hecho modificaciones en el swing o algún cambio significativo puedo salir solo a hacer 9 hoyos para probarlo.
El campo entero sólo lo hago en torneos, eso sí, no me pierdo ninguno :lol: . (soy adicto a los torneos).
Si no hay torneo, no suelo jugar los fines de semana. Como mucho una hora a pegar bolas.
Las clases sólo las recibo en invierno, durante la pretemporada :lol: . Después no se puede modificar nada porque hay jugar torneos.
No lloro, porque he aprendido que en golf no sirve para nada. Y como todos sabemos: cuanto más practicas, más suerte tienes.
De lo único que me quejo es que, de principios de Junio hasta mediados de Septiembre, no puedo jugar casi nada. Por lo que cuando vuelvo a coger la marcha ya se me han acabado los torneos (como ahora :-( ).
Ayudante de Maestro

Notapor Juanchila » Lun Oct 18, 2010 12:00 am

Nada para agregar....parece que las lloronas se han llamado a silencio !!
Parece que el post esta funcionando de maravillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor viernes » Lun Oct 18, 2010 1:38 am

..pues escucha mi llanto, no he dado una clase desde que me dieron el hdc, daba bolas todos los dias desde que me lo dieron hasta tres meses despues. No he vuielto a dar clases ni bolas en la cancha. Juego 9 hoyos de dos a tres veces por semana, mientras hay luz por la tarde, casi siempre practicando por el campo con dos o tres bolas y juego 18 hoyos sábados (siempre que puedo en competición) y domingos. No pienso ni en llorar ni en quejarme por el golf, simplemente disfruto jugando mal, cuando lo hago bien...¡pa que contar!.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor erbolu » Lun Oct 18, 2010 12:43 pm

Jajajaja, que buen hilo :grin: :grin:
Yo jugaré unas 40 veces al año.
Dar bolas, si puedo para calentar un poco antes de salir, ya me gustaría.....
Así que estamos donde estamos por lo que estamos.
Si dedicase a tirar bolas lo que le dedico al hoyo 19 otro gallo cantaría :oops:
Filibustero

Handicap: 12.7

Re: Que Hacemos Para Mejorar ?

Notapor javi_capo » Lun Oct 18, 2010 1:03 pm

Salida al campo: 1 vez por semana (puede llegar hasta 3 o 4 en vacaciones)
Cancha de prácticas: poquito.
Zona de approach: al menos 15 minutos antes de salir a jugar.
Putting green: al menos 15 minutos antes de salir a jugar (1/2 hora antes de cada Torneo). Hay veces que unicamente voy a practicar el juego corto un par de horas)
Clases: Nunca he dado clases. 100% Autodidacta
Veo vídeos didácticos, leo prensa especializada, consulto foro galáctico, trato de ir a los torneos españoles del ET (a ver si se me pega algo)...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cucaracho » Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

pos yo tengo suerte, juego bastante, en invierno voy a dar bolas con asiduidad... y lloro desconsoladamente cuando me salen las cosas mal...

Porca miseria de juego. :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Lun Oct 18, 2010 1:24 pm

Cucaracho escribió:... y lloro desconsoladamente...

Literalmente; doy fe. :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Amatria » Lun Oct 18, 2010 1:26 pm

Dos veces a la semana bolas -bueno, ahora estoy entrenando casi exclusivamente "juego corto"-
Y un día, también a la semana, partidaco...
Con eso no tengo bastante porque sigo siendo más malo que un dolor... Pero como carezco de tiempo... es lo que hay.
:wink:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Hermes » Lun Oct 18, 2010 2:16 pm

Al mes doy de media voy 4-5 veces a la cancha de practicas y juego 3-4 veces. Ya me gustaría salir mas al campo, tá jodío 8-) .

Debería insistir en practicar salidas de bunker pero es que puedo matar a alguien cercano a base de filazos. Me tengo miedo :roll:

Lo bueno que he notado de la cancha de practicas es que al aburrirte acabas practicando golpes que no haces en el campo: slices pronunciados, medio swing con el H3, punch con todo tipo de palos ... y luego, aunque parezca mentira, se dan ocasiones de practicarlo en el campo !!
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día