Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 10:36 pm

Bueno pero eso es otro concepto. Yo hice una vez de voluntario y en principio no repetiré pq lo recibido no me compensa con lo entregado (recibido no a nivel material, hay otro tipo de satisfacciones). Pero hay gente a la que si... pues cojonudo.

Lo que yo creo que es pecar de inocente es pensar que eres imporante para ellos... pq no es así.
Locar

Notapor zocato » Dom May 30, 2010 10:49 pm

Ceinos escribió:
zocato escribió:yo estoy con Locar y Cía.
Para empezar, debes pensar que hay otras MUCHAS actividades en el club, caballos, tenis, etc,etc,etc... y la casa club es de los socios y para su disfrute. Como si quieren estar tranquilos leyendo el periódico y tomando un copazo. Es su club. No veo yo normal que se llene de voluntarios y visitantes porque sí, por mucho torneo de golf que haya en sus instalaciones.... Y lo mismo con el parking. Es normal que haya un parking exclusivo para socios.

Cosa distinta es que os pusieran una carpa específia para todos los del sarao del MM, voluntarios incluidos. Eso sería lo lógico. Y que no hayáis tenido supongo que no será culpa del club, de su presidente o de sus socios. La culpa será del ET o de los organizadores del MM, que os explotan, os dejan sin agua y os ventilan con un churribocata.

Tuvimos una carpa para nosotros, con asientos, butacas, tele, comida y bebida, papeleras, aseos, etc. No hubo vestuarios, como tampoco en el CNG y que yo recuerde o sepa en ninguno.
Si sabes a lo que vas no creo que exista explotación.
Y si es responsabilidad del club que no quieran que los volunatrios juguemos en su campo al día siguiente (ni nunca), como es prácticamente norma en todos estos eventos, incluida el de la PGA o el del Open de Sevilla de este año.
[b]Creo que un club, este o cualquier otro, que permite, cede o/y alquila su club, instalaciones incluidas, para la celebración de un torneo de este nivel y que quiere colaborar/participar/aprovechar la candidatura de Madrid para la Ryder debería, y digo debería, apoyar decididamente a toda la tropa de voluntarios que hacen posible que estos acontecimientos se celebren, ya sean golfísticos, triatloneros, olímpicos o del tipo que sean.[/b]Y luego que se cuelguen las medallas que quieran.

Yo creo que no; un club privado, totalmente privado, se debe a sus socios. Unica y exlcusivamente.
Insisto, si soy socio, voy a montar a caballo y me encuentro que a) no puedo aparcar, y b) la casa club está petada de mochileros, me encabrono sobremanera.

Tenemos distintas formas de verlo, está claro.

Pd. No soy socio de ese club.
Pd2: me alegro que os haya tratado bien la organización, carpas, agua, etc Si estás contento, yo tb. Simplemente no comparto tu opinión en las críticas al club.
Bucanero

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 10:52 pm

Locar escribió:Lo que yo creo que es pecar de inocente es pensar que eres imporante para ellos... pq no es así.

Lo curioso es que no te consideran importante cuando realmente lo eres; ¿como saldría adelante un evento de éstas características sin los voluntarios? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 10:54 pm

Pues supongo que no saldría. Pero eso es difícil de saber pq siempre hay gente dispuesta. Yo creo que es sólo un tema de esfuerzo vs recompensa
Locar

Notapor Ceinos » Lun May 31, 2010 10:27 am

Locar escribió:Pues supongo que no saldría. Pero eso es difícil de saber pq siempre hay gente dispuesta. Yo creo que es sólo un tema de esfuerzo vs recompensa

Estoy completamente de acuerdo contigo, Locar. De momento me compensa, es posible que dentro de uno, dos o diez eventos deje de hacerlo y no vuelva a estar como voluntario. O acuda un día o dos únicamente.
Y el voluntariado es fundamental para ellos. Otra cosa es que nos estimen mas o menos, ahí si que habrá distintas formas de apreciarnos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Ceinos » Lun May 31, 2010 10:37 am

zocato escribió:Yo creo que no; un club privado, totalmente privado, se debe a sus socios. Unica y exlcusivamente.
Insisto, si soy socio, voy a montar a caballo y me encuentro que a) no puedo aparcar, y b) la casa club está petada de mochileros, me encabrono sobremanera.

Tenemos distintas formas de verlo, está claro.

Pd. No soy socio de ese club.
Pd2: me alegro que os haya tratado bien la organización, carpas, agua, etc Si estás contento, yo tb. Simplemente no comparto tu opinión en las críticas al club.

Está claro que diferimos, Zocato, y no pretendo ni por asomo "convencerte" de algo. Creo quizás que lo estamos enfocando de maneras diferentes.
Poniéndome en el caso de ser socio del club y que un evento me impida utilizar las instalaciones como socio que soy (paganini de acción, cuotas y greenfees) pues a lo mejor me planteo el tema en términos de cambiar la directiva y hacer que el club solo lo puedan usar los socios, como hay muchos de ellos por el mundo.
Y nunca he pretendido que los voluntarios podamos utilizar todas las instalaciones del club, ni tomar por asalto la casa club mochilas en ristre y esparciendo manojos de piojos por doquier, ni mucho menos. Repasa mi post primero. Es la actitud lo que me ha molestado.
Realmente es mucho mas preocupante la escasa asistencia de público, con el peazo de campo que es, con el tiempo climatológico tan bueno y con el maravilloso plantel de jugadores que han pulverizado el par del campo. Por cierto, ganador con 21 bajo par. En el CNG el año pasado McGowan ganó con -22 creo recordar.
Pero bueno, se terminó el evento y por mi parte ya estoy con cierta expectación por ver donde y cuando será el siguiente. Y si no hay inconveniente físico por mi parte espero acudir.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor fu-manchu » Lun May 31, 2010 10:48 am

Que nadie se haga socio de Augusta National, que se quedará sin poder jugar "su" campo durante 6 meses por un solo torneo :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor M____eagleito » Lun May 31, 2010 11:00 am

Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.

Sin entrar a valorar tu experiencia como voluntario este fin de semana, sólo te diré que hasta donde yo entiendo el torneo de hoy lunes lo organiza la misma empresa que ha organizado el Master. Al club se le han cedido unicamente 50 plazas para que sus socios puedan jugar ese Torneo entre otros muchísimos jugadores más que van a hacerlo.
Gran Capitan Corsario

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 11:07 am

M____eagleito escribió:
Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.

Sin entrar a valorar tu experiencia como voluntario este fin de semana, sólo te diré que hasta donde yo entiendo el torneo de hoy lunes lo organiza la misma empresa que ha organizado el Master. Al club se le han cedido unicamente 50 plazas para que sus socios puedan jugar ese Torneo entre otros muchísimos jugadores más que van a hacerlo.

:shock: :shock: Juer, que detallazo (para los Marshalls, ahora sí disgust disgust )
movillo

Notapor Links » Lun May 31, 2010 11:07 am

Respecto a los que comentais Zoky y Ceinos creo que llevais parte de razón en ambas cuestiones, por una parte si fuese socio del club y me tuvieran tiempo sin poder jugar por un evento del ET estaría bastante cabreado, lo que no se es si se va a compensar por este hecho en reducción de la cuota, algún torneo para socios, etc..., en cualquier caso estaría bastante cabreado y más aún si no me avisan o me lo comentan con tan sólo un mes. Me imagino que el ET programa un calendario de eventos anuales y los lugares donde se va a disputar,etc...
Lo que estoy totalmente de acuerdo con Ceinos es el tema de la afluencia de público. Yo estuve el sábado y pensaba que la cosa iba a estar bastante peor y seguí sin problemas los partidos de Larrazabal y Quiros, este último si atrajo más espectadores. Tambien hay que decir que para el público el campo es un auténtico rompepiernas con desniveles continuos en todos los hoyos y eso hace más complicado el seguimiento de todo el recorrido(mucha gente veía media vuelta y en el hoyo 9 a descansar). Por mi parte yo me hice 27 hoyitos(9 de larrazabal y 18 de Quirós) y reconozco que me di un festin de ibuprofeno en casa y mi SS ni te cuento.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun May 31, 2010 11:37 am

fu-manchu escribió:Que nadie se haga socio de Augusta National, que se quedará sin poder jugar "su" campo durante 6 meses por un solo torneo :roll:

no veo la Casa Club de Augusta llena de voluntarios...
Bucanero

Notapor jicastro » Lun May 31, 2010 11:48 am

movillo escribió:
M____eagleito escribió:

:shock: :shock: Juer, que detallazo (para los Marshalls, ahora sí disgust disgust )

Movillo, los Marshalls, no vamos a jugar ese partido. Supongo que ser Marshall voluntario, no te da derecho a invadir la "Real Sociedad", con tu bolsa de palos, limpios de polvo y paja. Ya se han librado de nosotros, y de mi para siempre. Saludos Real Sociedad.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Locar » Lun May 31, 2010 11:50 am

Pero vamos a ver jicastro... tu que te creias que era ser marshall?

Os dijero que habría un torneo al apuntaros? Os dijeron algo que no cumplieron?
Locar

Notapor fu-manchu » Lun May 31, 2010 11:50 am

Qué os hace pensar que trabajar de voluntario en un torneo os tiene que dar derecho sí o sí a jugar en ese campo por la cara? Es que no lo veo.... Si el club tiene a bien hacerlo, pues eso que se gana, pero si no...pues así es.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día