Moderador: javi_capo
Ceinos escribió:zocato escribió:yo estoy con Locar y Cía.
Para empezar, debes pensar que hay otras MUCHAS actividades en el club, caballos, tenis, etc,etc,etc... y la casa club es de los socios y para su disfrute. Como si quieren estar tranquilos leyendo el periódico y tomando un copazo. Es su club. No veo yo normal que se llene de voluntarios y visitantes porque sí, por mucho torneo de golf que haya en sus instalaciones.... Y lo mismo con el parking. Es normal que haya un parking exclusivo para socios.
Cosa distinta es que os pusieran una carpa específia para todos los del sarao del MM, voluntarios incluidos. Eso sería lo lógico. Y que no hayáis tenido supongo que no será culpa del club, de su presidente o de sus socios. La culpa será del ET o de los organizadores del MM, que os explotan, os dejan sin agua y os ventilan con un churribocata.
Tuvimos una carpa para nosotros, con asientos, butacas, tele, comida y bebida, papeleras, aseos, etc. No hubo vestuarios, como tampoco en el CNG y que yo recuerde o sepa en ninguno.
Si sabes a lo que vas no creo que exista explotación.
Y si es responsabilidad del club que no quieran que los volunatrios juguemos en su campo al día siguiente (ni nunca), como es prácticamente norma en todos estos eventos, incluida el de la PGA o el del Open de Sevilla de este año.
[b]Creo que un club, este o cualquier otro, que permite, cede o/y alquila su club, instalaciones incluidas, para la celebración de un torneo de este nivel y que quiere colaborar/participar/aprovechar la candidatura de Madrid para la Ryder debería, y digo debería, apoyar decididamente a toda la tropa de voluntarios que hacen posible que estos acontecimientos se celebren, ya sean golfísticos, triatloneros, olímpicos o del tipo que sean.[/b]Y luego que se cuelguen las medallas que quieran.
Locar escribió:Lo que yo creo que es pecar de inocente es pensar que eres imporante para ellos... pq no es así.
Locar escribió:Pues supongo que no saldría. Pero eso es difícil de saber pq siempre hay gente dispuesta. Yo creo que es sólo un tema de esfuerzo vs recompensa
zocato escribió:Yo creo que no; un club privado, totalmente privado, se debe a sus socios. Unica y exlcusivamente.
Insisto, si soy socio, voy a montar a caballo y me encuentro que a) no puedo aparcar, y b) la casa club está petada de mochileros, me encabrono sobremanera.
Tenemos distintas formas de verlo, está claro.
Pd. No soy socio de ese club.
Pd2: me alegro que os haya tratado bien la organización, carpas, agua, etc Si estás contento, yo tb. Simplemente no comparto tu opinión en las críticas al club.
Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.
M____eagleito escribió:Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.
Sin entrar a valorar tu experiencia como voluntario este fin de semana, sólo te diré que hasta donde yo entiendo el torneo de hoy lunes lo organiza la misma empresa que ha organizado el Master. Al club se le han cedido unicamente 50 plazas para que sus socios puedan jugar ese Torneo entre otros muchísimos jugadores más que van a hacerlo.
fu-manchu escribió:Que nadie se haga socio de Augusta National, que se quedará sin poder jugar "su" campo durante 6 meses por un solo torneo
movillo escribió:M____eagleito escribió:Ceinos escribió:Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club.
Sin entrar a valorar tu experiencia como voluntario este fin de semana, sólo te diré que hasta donde yo entiendo el torneo de hoy lunes lo organiza la misma empresa que ha organizado el Master. Al club se le han cedido unicamente 50 plazas para que sus socios puedan jugar ese Torneo entre otros muchísimos jugadores más que van a hacerlo.
![]()
Juer, que detallazo (para los Marshalls, ahora sí
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados