por sueco » Vie Nov 27, 2009 10:49 pm
Mi motivación viene de ahi, me di cuenta de que era ir con compañia femenina (siempre la misma, que para eso es la futura SS) o no ir.
Cuando comencé este hilo me encontraba un poco estancado, no acababa de engancharla... Pero combinando alguna de las estrategias que se han comentado por aqui, parece que todo ha ido como la seda.
Por una parte la he equipado convenientemente: zapatitos, medio set de señora, un polito, un guantecito, gorrita titleist... Esos detalles le encantan!
Luego he intentado prestarle mucha atención, no ponerme yo a dar bolas y dejarla a ella a su aire. Intentado corregirle, mandandole distintos ejercicios.. que se sienta el centro de atención. ADemás asi se aburre menos y mejora mas rapido.
Y finalmente un poco de psicología inversa: "ya, no sé, quizás por tu poca fuerza y tal, no se te vaya a dar muy bien.. dejalo si quieres" "Pero qué dices, que sí tengo fuerza eh!!!, mira, con el h7 ya llego a 80m..."
Hasta que un dia se produjo la maravillosa frase: "oye, por que no vamos esta tarde al golf, me apetece mucho..." Y ultimamente, que estoy otra vez de viaje "Ay, que lástima que no estés, es que me apetece muchisimo ir a dar bolas, pero yo sola.... como que no... En cuanto vengas, vamos otra vez eh!"
MILAGROOOOOOOOOO