Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo ENGANCHAR A La SS

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cómo ENGANCHAR A La SS

Notapor tonykant » Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

Pues yo he enganchado a mi novia, pero lamentablemente yo aplico el dicho que habeis puesto antes:

"mejor ir acompañado que NO IR"

Y es que ahora me cuesta horrores escaparme para dar bolas :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor sueco » Vie Nov 27, 2009 10:49 pm

Mi motivación viene de ahi, me di cuenta de que era ir con compañia femenina (siempre la misma, que para eso es la futura SS) o no ir.

Cuando comencé este hilo me encontraba un poco estancado, no acababa de engancharla... Pero combinando alguna de las estrategias que se han comentado por aqui, parece que todo ha ido como la seda.

Por una parte la he equipado convenientemente: zapatitos, medio set de señora, un polito, un guantecito, gorrita titleist... Esos detalles le encantan!

Luego he intentado prestarle mucha atención, no ponerme yo a dar bolas y dejarla a ella a su aire. Intentado corregirle, mandandole distintos ejercicios.. que se sienta el centro de atención. ADemás asi se aburre menos y mejora mas rapido.

Y finalmente un poco de psicología inversa: "ya, no sé, quizás por tu poca fuerza y tal, no se te vaya a dar muy bien.. dejalo si quieres" "Pero qué dices, que sí tengo fuerza eh!!!, mira, con el h7 ya llego a 80m..."

Hasta que un dia se produjo la maravillosa frase: "oye, por que no vamos esta tarde al golf, me apetece mucho..." Y ultimamente, que estoy otra vez de viaje "Ay, que lástima que no estés, es que me apetece muchisimo ir a dar bolas, pero yo sola.... como que no... En cuanto vengas, vamos otra vez eh!"

MILAGROOOOOOOOOO
Scratch

Handicap: 18

Notapor ratpenat » Dom Nov 29, 2009 2:35 am

Pues acabo de utilizar la táctica directa.... Llamadme osado, o inconsciente, pero he aprovechado que se me sentaba al lado para abrir este hilo y que vea la cantidad de golfistas que desean que su SS juegue con ellos....

Ella pensaba que muchos de nosotros huíamos de ellas y nos refugiabamos en el campo, con los amigotes, en el 19...
Pero se ha "enternecido" al ver que hay más personas como yo; en mi situación; la de soltar de vez en cuando frases como: "a ver qué día te vienes a tirar bolas, que seguro que lo haces muy bien..." o "hoy he visto a una abuelita que jugaba regular pero se lo pasaba pipa, y no hacía casi distancia..."

Sólo ha discrepado en 2 frases de todas las que hemos leido...
Una era la de comprar a solas. Ha dicho: "Pues para mí no hay cosa mejor que ir de compras yo sóla, a mi aire y sin prisas (lo dice por mi, no por sus amigas, claro)"
Y con la otra frase ha dicho: "Si utilizas la psicología inversa conmigo te estarás equivocando, porque si me dices -uy! es muy dificil para tí- seguro que me quitas las pocas ganas que tengo..."

Así que ya veremos en que acaba este ataque directo. Que vea que no estoy sólo!!

Lamento el ladrillo para no haber solucionado nada....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor sueco » Dom Nov 29, 2009 2:44 am

ratpenat, sin lamentaciones...

Mucha suerte, la estrategia buena es aquella que funciona, y la tuya puede hacerlo perfectamente, jejeje

Ya nos contarás como evoluciona

suerte, maestro!
Scratch

Handicap: 18

Notapor DaOs » Dom Nov 29, 2009 11:36 am

Hola...

Yo tengo la bendita suerte de que voy siempre con un amigo íntimo que a su vez está casado con una amiga íntima de mi mujer, sólo tuvimos que meter a una en el ajo, para que la otra, sólo por venirse a tomar unas cañas, mientras practicábamos para unirse al clan... ahora tengo hasta una amiga de mis amigos y a mi cuñada en el clan... con lo que vamos creciendo... no veas que gozada ir los cuatro a jugar un partido, después a comer, a pasar un finde largo... o incluso unas vacaciones jugando al golf todos los días.

Consejo... métela en el ajo a través de otro amigo con pareja que juegue, por supuesto tendrás que hacer a tu SS amiga de la primera antes a base de otro tipo de citas con los primeros, pero una vez logrado ésto, la SS de tu amigo la irá llevando al redil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos, Oscar
Matraco

Ubicación: Madrid (Segoviano de Nacimiento, Albalateño de Zorita de Adopción)
Handicap: 35,4

Anterior

Volver a El día a día