Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor GIGATRON » Lun Feb 11, 2013 9:39 pm

eagle87 escribió:esto es lo malo de los foros que las cosas se entienden mal, no solo disfruto si no que cada dia que pasa tengo mas ganas, hoy estoy muy contento por que el aspecto mental fue buenisimo.
practico otros deportes, karate, padel, si no disfrutara ni me esfiezaria en intentar nada.

Pues mucho ánimo hombre, el esfuerzo suele tener su recompensa
Filibustero

Handicap: 9,3

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor richygbravo » Lun Feb 11, 2013 9:48 pm

Grande Capi, el mago de los efectos, tuviste que dejarlos flipados con tu exhibición!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor supersoro » Lun Feb 11, 2013 10:24 pm

joserra90 escribió:
rauldiort escribió:Buenísimo Joserra, pero disculpame, ¿Cómo jugaste el 16?:

En el 16. Para quien no lo conoce un par 5 con un gran lago por la izquierda. Apunte por el borde del lago por donde se puede pasar, y pegar un ligero face, sale empalada y en el centro calle. Un poco más de 175 metros a bandera. Cogí el h5, me puse a los bunker de la derecha y si cierra bien. La bola salió totalmente recta, y de vuelo al bunker de green. Sacada no muy difícil, pero con unos greenes duros y con una bandera corta me paso 2 metros y toca hoyo el putt, así que dos putt para par.

Driver-H5? :shock:

H5 a175m?

El chico de la blume que nos marcaba Mario Galiano, nos dijo que el pegaba Drive H8 desde nuestro tee de blancas.

El otro día en un reportaje en Canal+ Golf, salía Kiko Luna diciendo que Mario era el mejor jugador ahora en la Blume. La verdad es que con lo que cuentas, que en ese hoyo juega drive+h8, es para ir a verlo en persona.... impresionante.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor joserra90 » Lun Feb 11, 2013 10:56 pm

supersoro escribió:
joserra90 escribió:
rauldiort escribió:Buenísimo Joserra, pero disculpame, ¿Cómo jugaste el 16?:

En el 16. Para quien no lo conoce un par 5 con un gran lago por la izquierda. Apunte por el borde del lago por donde se puede pasar, y pegar un ligero face, sale empalada y en el centro calle. Un poco más de 175 metros a bandera. Cogí el h5, me puse a los bunker de la derecha y si cierra bien. La bola salió totalmente recta, y de vuelo al bunker de green. Sacada no muy difícil, pero con unos greenes duros y con una bandera corta me paso 2 metros y toca hoyo el putt, así que dos putt para par.

Driver-H5? :shock:

H5 a175m?

El chico de la blume que nos marcaba Mario Galiano, nos dijo que el pegaba Drive H8 desde nuestro tee de blancas.

El otro día en un reportaje en Canal+ Golf, salía Kiko Luna diciendo que Mario era el mejor jugador ahora en la Blume. La verdad es que con lo que cuentas, que en ese hoyo juega drive+h8, es para ir a verlo en persona.... impresionante.

Mario, lleva unos mesecitos que no se baja del podium. Este fin de ganó la copa Balear. Y si sigue así disfrutando de su juego, nos puede dar una alegría.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor eagle87 » Mar Feb 12, 2013 1:07 pm

No quiero parecer antipatico, pero no me gustaria que el hilo tome un rumbo que no toca, repito no quiero parecer borde pero los moderadores deberian corregirme si me equivoco, pero creo que para seguir opinando o decribiendo sobre experiencias que no son la mia, deberian hacerlo en un hilo dedicado a ello.
si no hago bien que los moderadores me corrijan o hagan lo pertinente.
Un saludo.
Scratch

Notapor oficinista » Mar Feb 12, 2013 1:30 pm

Hombre eagle, aquí lo de.. me enfado si no se habla de mi libro, como que no...

tu has comentado que viniste al examen y otro que lo han hecho también han contado su experiencia, esto es un foro no un blog...

No me malinterpretes, a mi me parece cojonudo que nos cuentes tus evoluciones, pero también deja que los demás cuenten las suyas..
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor eagle87 » Mar Feb 12, 2013 2:02 pm

Para nada me enfado, solo creo que la ultima vez que se fue el tema del hilo se dio mucha bola y se fue el tema por otro lado, solo es eso lo que quiero evitar.
Lo reitero si actue mal que me corrijan los moderadores, ya que puede ser perfectamente que desconozca alguna de las normas, para nada pretendo crear polemicas o vender ningun libro personal.
Scratch

Notapor Paxarin » Mar Feb 12, 2013 2:35 pm

Nota de Moderación
Dado que este hilo trata de una temática que comparten otros foreros ( como sacarse la licencia) es lógico que posteen en este hilo sus experiencias.
En caso de que se posteara extensamente sobre el curso de monitor, se separarían esos posts en un hilo independiente.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor eagle87 » Mar Feb 12, 2013 2:41 pm

Perfecto, gracias por la aclaracion.
Scratch

Notapor eagle87 » Mié Feb 13, 2013 7:36 pm

estos dias he trabajado el plano con el profesor en el campo de practicas, el swing va mejorando pero todsvia quedan nuchas horas.
esta semana no se si jugare torneo, pero hay que seguir conla rutina de juego corto.
Scratch

Notapor Predator » Mié Feb 13, 2013 9:55 pm

Pues a mi me han parecido todas las vivencias y comentarios muy interesantes. Aunque tengo que reconocer que en algún momento pensé que estaban enguarrinando el hilo a eagle, pero vamos que tampoco vamos a pelearnos ninguno por eso, jejejeje

Ánimo a todos y suerte para conseguir esas licencias, que todos quisiéramos :jerk: :jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Caddie Master » Mié Feb 13, 2013 10:58 pm

Predator escribió:Pues a mi me han parecido todas las vivencias y comentarios muy interesantes. Aunque tengo que reconocer que en algún momento pensé que estaban enguarrinando el hilo a eagle, pero vamos que tampoco vamos a pelearnos ninguno por eso, jejejeje

Ánimo a todos y suerte para conseguir esas licencias, que todos quisiéramos :jerk: :jerk: :jerk:

Por si queda alguna duda, aclaramos

[Cell class=spoiler] Los hilos se catalogan por temas no son propiedad de nadie
Su uso no es exclusivo por parte de un forero , salvo acuerdo especifico con la administracion del foro [/cell]
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Predator » Mié Feb 13, 2013 11:03 pm

Está claro y así debe ser, simplemente como eagle lo está o estaba utilizando sólo el, me daba penilla y cuando dijo eso, pensé, coñe, lo mismo que yo estaba pensando, pero vamos que esta claro que el foro es libre y así debe seguir
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor javi_capo » Mié Feb 13, 2013 11:10 pm

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! No me había dado cuenta de tu éxito :wink: ENHORABUENA, megacrack!!!!
Un abrazo muy fuerte!!
:wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Mié Feb 13, 2013 11:40 pm

Pues qué queréis que os diga... Un forero crea un hilo para contar como evoluciona su aspiración de sacarse la licencia de jugador profesional, escribe cada poco contando como evoluciona y demás... Está claro que los hilos son públicos y van por temáticas, pero anda que no hay hilos para que se comente como otros han obtenido su licencia...

Esta es mi opinión:

1. Que está claro que el hilo es público, sí.
2. Que me parece "feo" enguarrinarle el hilo en el que eagle quiere comentar su evolución, pues también.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día