Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor vampiro » Vie Feb 08, 2013 1:25 am

rauldiort escribió:Buenísimo Joserra, pero disculpame, ¿Cómo jugaste el 16?:

En el 16. Para quien no lo conoce un par 5 con un gran lago por la izquierda. Apunte por el borde del lago por donde se puede pasar, y pegar un ligero face, sale empalada y en el centro calle. Un poco más de 175 metros a bandera. Cogí el h5, me puse a los bunker de la derecha y si cierra bien. La bola salió totalmente recta, y de vuelo al bunker de green. Sacada no muy difícil, pero con unos greenes duros y con una bandera corta me paso 2 metros y toca hoyo el putt, así que dos putt para par.

Driver-H5? :shock:

H5 a175m?

Y en invierno

Doy fe de que va bastante largo, por lo menos hace años y no me extrañaria que ahora fuara mas largo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ROCHERA » Vie Feb 08, 2013 1:37 am

Enhorabuena a joserra por su pase, menudo subidón tuviste que tener!! :grin:
Me parece super bien que a una persona que no inntenta mantener el campo en buen estado como es con el pequeño detalle de arreglar piques lo hayan tirado, pa que aprenda! :wink:
Y a eagle decirle una cosa: has vivido una experiencia impresionante que no todos pueden llegar a vivir, quédate con lo mejor y a seguir trabajando, tendras mas ocasiones!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Axel Foley » Vie Feb 08, 2013 2:57 pm

Bueno pues el que suscribe es otro que ha entrado...

Mi dia empezo a la s 9:20 en el CNG, la primera noticia que tuve es que se retrasaba 1 h el comienzo de la prueba, asi que me tome con tranquilidad lo de calentar. Alli me encontre en el putting con Joserra, lo conozco del algun abierto y del pitch & putt... menuda carita tenia!!, saludos varios con viejos conocidos y a dar alguna bola.

Calentando aparecio por alli, mi amigo Juanito, no es del foro, he jugado con el muchos dobles e individuales, el es un ex-caddie del puerta de hierro y sabe de esto un huevo... aparecio por alli de sorpresa, se habia escaqueado del curro y queria llevarme la bolsa.... os aseguro que fue un subidon!!

La tension en el Tee del 10 ( se empezaba por el 10) se mascaba, aquello parecia un feneral, nadie hablaba, ni si quiera entre partidos, solo habia miradas perdidas. Reconozco que me pone mas nervioso un TGG, pero aqui lo que tenia era tensión, una tension que no te dejaba fluir y hacia que se encogiera todo.

Como curiosidad nunca marco la bola. Vi a unos que la estaban marcando y me dije "coño Pedro que esta gente va en serio", asi que como no sabia que poner me salio un "Axl".... una frikkada poner el nick del foro pero me salio asi!!... asi que alli estaba yo como mi bola de Axel Foley, mi bolsa pencil con 10 palos y un Cadiee excepcional.

Tuve una partida muy agradable, destacar la presencia de Jose Luis Adarraga... y sin parecer presuntuoso no la pega ni mas larga ni mas recta que yo... tampoco puttea mejor que Jesucristo-Vampi ni que OfiCinquista.... no me parecio nada espectacular-

La vuelta muy irregular, con algun fallo que me penalizo muchisimo, para un total de +8... vaya desastre!!!...si juego 50 vueltas no hago ese resultado pero es lo que habia, por fuera mantenia la calma por dentro me cagaba en la ***** una y otra vez...

En la prueba de habilidad de golpes, pense que estaba fuera pero aun asi dije de hacerlo lo mejor posible. Las sacadas del bunker, bien, en los circulos de fuera.
Los chips rodados, muy bien, 2 dentro del hoyo y 2 colgando del hoyo.
Los globos, 2 rabos y 2 bien.
Los 2 draws perfectos.
Los 2 fade uno casi recto el otro perfecto.
La 2 bolas bajas perfectas ( salio la magia Irlandesa)... tanto es asi que el chico que estaba con el trackman exclamo... *****!!!!
Y las dos bolas altas una alta y recta... y en la segunda me pidido mas altura, se la puse en las nubes.... me gire y le guiñe el ojo... el me lo devolvio con una sonrisa.

El Lunes empezamos el curso.... os ire contando...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor asturkiller » Vie Feb 08, 2013 3:04 pm

Axel Foley escribió:Bueno pues el que suscribe es otro que ha entrado...

Mi dia empezo a la s 9:20 en el CNG, la primera noticia que tuve es que se retrasaba 1 h el comienzo de la prueba, asi que me tome con tranquilidad lo de calentar. Alli me encontre en el putting con Joserra, lo conozco del algun abierto y del pitch & putt... menuda carita tenia!!, saludos varios con viejos conocidos y a dar alguna bola.

Calentando aparecio por alli, mi amigo Juanito, no es del foro, he jugado con el muchos dobles e individuales, el es un ex-caddie del puerta de hierro y sabe de esto un huevo... aparecio por alli de sorpresa, se habia escaqueado del curro y queria llevarme la bolsa.... os aseguro que fue un subidon!!

La tension en el Tee del 10 ( se empezaba por el 10) se mascaba, aquello parecia un feneral, nadie hablaba, ni si quiera entre partidos, solo habia miradas perdidas. Reconozco que me pone mas nervioso un TGG, pero aqui lo que tenia era tensión, una tension que no te dejaba fluir y hacia que se encogiera todo.

Como curiosidad nunca marco la bola. Vi a unos que la estaban marcando y me dije "coño Pedro que esta gente va en serio", asi que como no sabia que poner me salio un "Axl".... una frikkada poner el nick del foro pero me salio asi!!... asi que alli estaba yo como mi bola de Axel Foley, mi bolsa pencil con 10 palos y un Cadiee excepcional.

Tuve una partida muy agradable, destacar la presencia de Jose Luis Adarraga... y sin parecer presuntuoso no la pega ni mas larga ni mas recta que yo... tampoco puttea mejor que Jesucristo-Vampi ni que OfiCinquista.... no me parecio nada espectacular-

La vuelta muy irregular, con algun fallo que me penalizo muchisimo, para un total de +8... vaya desastre!!!...si juego 50 vueltas no hago ese resultado pero es lo que habia, por fuera mantenia la calma por dentro me cagaba en la ***** una y otra vez...

En la prueba de habilidad de golpes, pense que estaba fuera pero aun asi dije de hacerlo lo mejor posible. Las sacadas del bunker, bien, en los circulos de fuera.
Los chips rodados, muy bien, 2 dentro del hoyo y 2 colgando del hoyo.
Los globos, 2 rabos y 2 bien.
Los 2 draws perfectos.
Los 2 fade uno casi recto el otro perfecto.
La 2 bolas bajas perfectas ( salio la magia Irlandesa)... tanto es asi que el chico que estaba con el trackman exclamo... *****!!!!
Y las dos bolas altas una alta y recta... y en la segunda me pidido mas altura, se la puse en las nubes.... me gire y le guiñe el ojo... el me lo devolvio con una sonrisa.

El Lunes empezamos el curso.... os ire contando...

Enorme axel :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Vie Feb 08, 2013 3:04 pm

Buenoooo!!!! Apareció el tapado!!!! jajajajaja!!!

Que hagas +8 me extraña, sobre todo porque el campo no era Castiello... :risitas: :risitas:

Enhorabuena pitoniso!!! A ver si nos enseñas algo de lo que aprendes!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Axel Foley » Vie Feb 08, 2013 3:12 pm

Lebrijano escribió:Buenoooo!!!! Apareció el tapado!!!! jajajajaja!!!

Que hagas +8 me extraña, sobre todo porque el campo no era Castiello... :risitas: :risitas:

Enhorabuena pitoniso!!! A ver si nos enseñas algo de lo que aprendes!!!

Habra que sacar la prediccion, no?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Tango » Vie Feb 08, 2013 3:13 pm

¡¡¡Enhorabuena!!! Por entrar y por ese amigo...
Monitor

Notapor califa » Vie Feb 08, 2013 3:20 pm

Enormeeee capi!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Que grande tuviste que estar en la prueba... sacando toda la magia, si señor!!! A disfrutar del curso!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor arevilla » Vie Feb 08, 2013 3:41 pm

Enhorabuena Axel!!!
PD:aunque seas un Villota, :risitas:
Aficionado

Notapor luisminero » Vie Feb 08, 2013 3:46 pm

Enhorabuena Axel, me alegro un huevo por ti :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor lleran » Vie Feb 08, 2013 3:53 pm

Jejeje ha tardado en salir el tapado pero ha salido :laughing6: Enhorabuena Axel :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor oficinista » Vie Feb 08, 2013 5:40 pm

Axel Foley escribió:... me gire y le guiñe el ojo... el me lo devolvio con una ...

Mucho seto..... :lol: :lol: :lol:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor reve » Vie Feb 08, 2013 5:50 pm

oficinista escribió:
Axel Foley escribió:... me gire y le guiñe el ojo... el me lo devolvio con una ...

Mucho seto..... :lol: :lol: :lol:

Pues imaginate que le pide su truco para marcar el impacto en la cara del palo, el inicio del goregolfX.

Congrats AXL!!!
Bucanero

Notapor ROCHERA » Vie Feb 08, 2013 7:49 pm

Enhorabuenisima Axel! vaya notición! cada dia veo mas nivel veo por estos lares... :grin: :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor vampiro » Vie Feb 08, 2013 9:28 pm

Bien axel bien, si es que no hay nada como presionarte en el CNG

En breve te veo dando clases de putt ....
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día