por Axel Foley » Vie Feb 08, 2013 2:57 pm
Bueno pues el que suscribe es otro que ha entrado...
Mi dia empezo a la s 9:20 en el CNG, la primera noticia que tuve es que se retrasaba 1 h el comienzo de la prueba, asi que me tome con tranquilidad lo de calentar. Alli me encontre en el putting con Joserra, lo conozco del algun abierto y del pitch & putt... menuda carita tenia!!, saludos varios con viejos conocidos y a dar alguna bola.
Calentando aparecio por alli, mi amigo Juanito, no es del foro, he jugado con el muchos dobles e individuales, el es un ex-caddie del puerta de hierro y sabe de esto un huevo... aparecio por alli de sorpresa, se habia escaqueado del curro y queria llevarme la bolsa.... os aseguro que fue un subidon!!
La tension en el Tee del 10 ( se empezaba por el 10) se mascaba, aquello parecia un feneral, nadie hablaba, ni si quiera entre partidos, solo habia miradas perdidas. Reconozco que me pone mas nervioso un TGG, pero aqui lo que tenia era tensión, una tension que no te dejaba fluir y hacia que se encogiera todo.
Como curiosidad nunca marco la bola. Vi a unos que la estaban marcando y me dije "coño Pedro que esta gente va en serio", asi que como no sabia que poner me salio un "Axl".... una frikkada poner el nick del foro pero me salio asi!!... asi que alli estaba yo como mi bola de Axel Foley, mi bolsa pencil con 10 palos y un Cadiee excepcional.
Tuve una partida muy agradable, destacar la presencia de Jose Luis Adarraga... y sin parecer presuntuoso no la pega ni mas larga ni mas recta que yo... tampoco puttea mejor que Jesucristo-Vampi ni que OfiCinquista.... no me parecio nada espectacular-
La vuelta muy irregular, con algun fallo que me penalizo muchisimo, para un total de +8... vaya desastre!!!...si juego 50 vueltas no hago ese resultado pero es lo que habia, por fuera mantenia la calma por dentro me cagaba en la ***** una y otra vez...
En la prueba de habilidad de golpes, pense que estaba fuera pero aun asi dije de hacerlo lo mejor posible. Las sacadas del bunker, bien, en los circulos de fuera.
Los chips rodados, muy bien, 2 dentro del hoyo y 2 colgando del hoyo.
Los globos, 2 rabos y 2 bien.
Los 2 draws perfectos.
Los 2 fade uno casi recto el otro perfecto.
La 2 bolas bajas perfectas ( salio la magia Irlandesa)... tanto es asi que el chico que estaba con el trackman exclamo... *****!!!!
Y las dos bolas altas una alta y recta... y en la segunda me pidido mas altura, se la puse en las nubes.... me gire y le guiñe el ojo... el me lo devolvio con una sonrisa.
El Lunes empezamos el curso.... os ire contando...