Sardo escribió:Molina escribió:Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Action, ¿de verdad crees que es un ejemplo válido?
Podría utilizar el mismo argumento que tu, que la norma esta mal redactada... para mi es claro que si pone Prohibido coger bolas no se puede, haya 1, 5 o 10 personas.
Y para mi si pone "prohibido recoger bolas" también está claro Action! el problema es que no pone eso! Pone que está prohibido recoger bolas por motivos de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD es la clave de lo que se puede y no puede hacer.
Y que te hace pensar que por motivos de seguridad es si hay otros aprochando y no que puedas resbalar en el green?
¿En serio Molina?
Pues lo que me hace pensar esto es que a escasos 15 metros del green para chipear hay un green en idénticas condiciones de mantenimiento para patear!!!!!!!!!!!!!! Y que si el riesgo fuera el de resbalar, no se podría usar el putting green!!!
La verdad es que lo veo igual que Sardo.
Creo que con esa redacción la interpretación no deja lugar a dudas: "
por estrictos motivos de seguridad...". Me voy a centrar en la palabra
estrictos que según la RAE quiere decir: "Estrecho, ajustado enteramente a la necesidad o a la ley
y que no admite interpretación." Es decir, solo y exclusivamente por motivos de seguridad. Nada más. Solo está prohibido por motivos ESTRICTOS de seguridad, ergo está permitido en el resto de casos. Y a que seguridad se refiere? a la del resto de jugadores. Y porque no a otros motivos como resbalones, caidas fortuitas de arboles, ramas u otros imprevistos? porque entonces aplicaría a todo el recinto y no es el caso, con lo que hay que buscar los motivos de seguridad aplicables exclusivamente a esa zona.
En cualquier caso, me gustaría reiterar y/o clarificar lo que quería decir. Es una zona de entrenamiento excelente. Un lujo entre lo público. Con unos precios altos (hablo exclusivamente de la zona de approach y putt, pues la cancha, como señalaba Jokinn, estoy de acuerdo en que tiene un precio muy razonable y unas condiciones excelentes, de las mejores, en sus bolas, alfombrillas...) pero con una gestión, tacto y amabilidad por parte de ALGUNOS miembros del personal que deja bastante que desear.
Así todo, seguiré practicando en este recinto, pues es de lo mejorcito que conozco para mejorar mi terrible juego corto!