Moderador: javi_capo
juancarlos escribió:Yo soy partidario de que no fume nadie. Pero si no es posible tendremos que convivir con ellos.
juancarlos escribió:Yo soy partidario de que no fume nadie. Pero si no es posible tendremos que convivir con ellos.
Rougher escribió:Yo cuando fumaba:
- Lo primero, siempre ofrecía tabaco.![]()
- Después, me guardaba las colillas en el bolsillo, si iba fumando cigarrillos. En pipa, es obvio que me la guardada.
- Odiaba y odio ver tiradas colillas en el campo (sea de golf o no). Existen las papeleras.
A día de hoy, que ya no fumo:
-Ya no ofrezco tabaco, lo siento.
- Odio lo mismo (ni más ni menos) ver tiradas colillas por el suelo.
- No me importa que fumen a mi lado, lo mismo que tolero que los fumadores lo hagan en cualquier otro sitio que no sea campo de golf. Recuerdo cuando yo era fumador y me apetece ser tolerante . Los entiendo. Eso sí: a veces me apetece fumar si fuman a mi lado, pero es un impulso reprimible rápidamente, cada vez más fácil. Bastante sufren con salirse a fumar fuera como apestados como para amargarles más la existencia.
- Decirle a un fumador que deje de fumar, así en plan "aguántate" o para fastidiar es una chorrada: le producirá inmediatamente más ganas de fumar y se lo encenderá delante de tí.
Los hoyos 1, 2 y 3 de Valdeluz son los que lindan con el monte, y es por motivos de seguridad, por los incendios.
PD: quien quiera dejar de fumar como yo, que era fumador empedernido, que me mande un MP y se lo cuento. No me ha costado casi nada y me ha sorprendido muchísimo, además de ser mucho más feliz que antes (algo que pensaba que me iba a hacer infeliz sin mi queridos pitillos), sobre todo por los niños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados