Moderador: javi_capo
gustgolf escribió:Usar el móvil en un campo de golf es una falta de respeto a tus compañeros y punto, no hay nada que discutir.
Juanchila escribió:A mi no me molesta que hablen , por lo menos a nivel concentracion ! Yo personalmente lo pongo en silencio en la bolsa y cada X numero de hoyos le echo un vistazo a ver si tengo alguna llamada perdida que pueda llegar a tener cierta urgencia (solo familiar, si tengo curro no juego) ...!
Borja Tostau escribió:Ya he puesto antes la regla, ahora valoro.
El tema de llevar el movil encendido o no, yo no lo apago. Pero en un torneo no hablo a no ser que sea urgente.
En cuanto a que no se permitan los smartphones con GPS... Pues es una regla y como tal hay que acatarla.
Lo de que usar el movil en el campo es una falta de respeto etc...Me parece una salida de tiesto. Una cosa es el tio que sale en el hoyo 1 hablando y termina en el 3, que no me parece normal, pero mientras no moleste al resto que mas da? Los hay que se mueve una hoja y ya se levantan a lo Montgomerie...![]()
Cuanto daño hace el canal GOLF PLUS!!!
gustgolf escribió:gente que le pega a una pelota de golf mucha.
gustgolf escribió:Veo que hay poco golfista por aquí, eso si, gente que le pega a una pelota de golf mucha. Si estais tan pendiente del teléfono deberíais plantearos jugar a otro deporte donde un ring, ring o un bla..bla..bla... no moleste al compañero. Es cuestión de educación, puro sentido común, como es de sentido común que si tu señora está de parto no juegues al golf, como bien lo entendió Lennon.
Claro que estoy hablando de torneos o en salidas con gente que no conozco, en las pachangas, vale, siempre y cuando no joda a otro que no es de mi partida.
vampiro escribió:gustgolf escribió:Usar el móvil en un campo de golf es una falta de respeto a tus compañeros y punto, no hay nada que discutir.
En una partida de golf el móvil debe estar apagado. Cuando juego torneos suelo hacerles acordar a los compañeros de partida que no se olviden de apagar los teléfonos y todos felices y contentos.
Saludos
Donde pone eso en las reglas?
O se prohibe en las reglas locales o se puede usar
Mira la D 14-3/16
Vuelvo a poner situaciones q creo q su uso esta justificado
Obviamente en silencio, modo vibrador y el tirmpo justo
Porque te localizan por algo urgente
Porque llamas para q venga el marshall porque el de delante lleva tres hoyos perdidos
Porque te han dicho en torneo q si tienes duda de RL q llames a caddie master
Porque a uno le han pegado un bolazo
Otro tema es el pesado q llama y se tira un hoyo hablando de chorradas
TakeDeadAim escribió:gustgolf escribió:gente que le pega a una pelota de golf mucha.
Nah... de eso tampoco hay tanto. Poseedores de la verdad absoluta, sin embargo, si se ve a alguno de vez en cuando.
Y gente incapaz de ver que la raíz del problema es la utilización maleducada y desconsiderada que pueda hacer el sujeto de la herramienta y no la herramienta en sí, también mucha.
Y pretender que se apague el teléfono como ataque preventivo, me parece un grave prejuicio falto de ese espíritu de etiqueta que denuncias no encontrar por este hilo.
Pero si a ti te lo toleran tus compis-competidores, ole tus eggs. Con alguien igual terminas con una ronda de 18 hoyos algo incómoda por el escrupuloso análisis al que puedan someter tu comprensión de las normas de etiqueta.
Se me ocurre que igual ves correcto que alguien te quite las llaves del coche antes de que te metas en él, por si acaso te da por cometer alguna infracción de tráfico...
vampiro escribió:
Pero es que tu hablas de que usarlo es una falta de respeto y debe apagarse, cuando en las reglas por defecto no pone nada de eso
Ya te he puesto situaciones en las que es normal usar el teléfono
Saludos
calla guay escribió:Si está prohibido lo está para todos (no lo sabía), rara es la partida que no haya uno.....a mí no me gusta ningún aparato jugando.
Nadie ha comentado lo de denunciarlo al acbar la 2ª vuelta si ocurrió el primer día en el 2º hoyo.
Cuándo habría que hacerlo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado