Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Participación En Cpto De España Femenino 1ª-2ª Categoria.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Participación En Cpto De España Femenino 1ª-2ª Catego

Notapor PINK PANTHER » Jue May 31, 2012 11:30 pm

¡¡¡Animo Inés!!! 6 golpes no son nada :jerk: :jerk:
¡¡Enorme la primera vuelta que has hecho!!!! :thumbup:
Por cierto, no te pases con las birras :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MOIEDU » Jue May 31, 2012 11:48 pm

Rochera, tú sabes que 6 golpes no son nada, estoy seguro que te metes, ánimo.

Gigatron, tú de forecaddie lo estarás pasando fatal sin poder "meter baza". Eso sí, estarás disfrutando de las "vistas" :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor javi_capo » Vie Jun 01, 2012 12:10 am

Qué grande Rochera!!! Ánimo, que casi lo tienes!! Sigue así!
GIGATRON, qué tal las churris? :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Vie Jun 01, 2012 8:44 am

Bueno, pues verás como hoy el día se da mejor. Animo Rochera !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Vie Jun 01, 2012 8:59 am

Vamos Rochera, que seis golpes no son nada.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Micalet » Vie Jun 01, 2012 11:03 pm

Hoy a mediodía me he pasado por el Saler a ver si encontraba a Rochera y Gigatron, y...... eureka!! los he pillado en el green del 16. Me dirijo a uno que seguía la partida y pregunto quién es "Rochera" por su nombre de pila, y, escurridizo total, no me quería decir quién era, jajajaja, que lo explique él.

Aquí está putteando.

Imagen

En el siguiente, el 17, par 3, tenía viento lateral, ha dado un buen golpe para dejarla en green.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Previamente han tenido que esperar porque una jugadora de la partida precedente ha perdido bola, ha declarado injugable con su segunda bola, y éste era su sexto golpe, + 2 putts total 8. El Saler no perdona, se defiende con uñas de gato.

Imagen

Suerte para mañana!!
Última edición por Micalet el Vie Jun 01, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 02, 2012 12:49 am

¡¡Suerte mañana!!!! A mejorar el 88 de la 2ª ronda :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Tripateo4ever » Sab Jun 02, 2012 3:50 am

88 es un muy buen resultado visto lo visto en ese campo....a ver que tal sigue la cosa mañana....bueno ya hoy :oops: :oops: :oops:

Mucho ánimo Rochera!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Aficionado

Handicap: 9

Notapor GIGATRON » Sab Jun 02, 2012 9:29 pm

Buenas a todos, aqui estamos en Castellon dispuestos a irnos a las tascas a tomar vino y zurra. Ayer no tuvimos internet y no pudimos conectarnos. Micalet se paso por alli el viernes,fue una sorpresa agradable. No ha pasado el corte Rochera, 88 ayer y 88 hoy mañana damos mas detalles, ha jugado para mi de cine mereció maás tanto ayer como sobre todo hoy, al menos ha quedado top ten de 2ª categoría
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 03, 2012 12:06 am

GIGATRON escribió:Buenas a todos, aqui estamos en Castellon dispuestos a irnos a las tascas a tomar vino y zurra. Ayer no tuvimos internet y no pudimos conectarnos. Micalet se paso por alli el viernes,fue una sorpresa agradable. No ha pasado el corte Rochera, 88 ayer y 88 hoy mañana damos mas detalles, ha jugado para mi de cine mereció maás tanto ayer como sobre todo hoy, al menos ha quedado top ten de 2ª categoría

Bien jugado Rochera!!! :laughing3: Una pena lo del corte, ahora a disfrutar de las tascas :occasion7: :occasion7:
Filibustero

Notapor GIGATRON » Lun Jun 04, 2012 3:03 pm

Para ir dando por finalizado el hilo, ante la falta de conexión de Rochera haré una pequeña crónica de su última vuelta del sábado. Antes indicar que el viernes hizo 88 golpes haciendo un par cada 3 hoyos con DB al 8 y CB al 16 tras liarse en el bunker, lo que le chafó una buena vuelta. A pesar de su gran solidez le vi algo de falta de determinación en putts de 2-3 metros así como en algún aproach, por lo que salió a por todas el sábado. Estaba a 5 golpes de la 5ª un objetivo razonable de remontar. Una vuelta de unos 82 golpes me parecía buenísima y alcanzable. Rochera desplegó un juego para quitarse el sombreo con 13 de 14 calles, pateando al menos para par en 17 hoyos y solo una vez a más de 6 metros del hoyo, dio una lección de como jugar un campo de máxima dificultad esquivando los problemas, el resultado fue a mi juicio injusto.
Hoyo 1: par 4 de 347 metros (barras azules): Drive al centro de calle, hibrido 4 justo corto de green aproach pasa lamiendo el hoyo pero bota duro y se pasa 5 metros. El putt ambicioso, el 2º putt de 1 metro lo falla DB 6. Mala suerte, DB por ambiciosa, la vuelta promete, pienso.
Hoyo 2: par 4 294 metros (igual que barras rojas): Drive que parte la calle lie un poco en cueta abajo. Se queda a unos 100 metros. Bandera larga por la derecha el tiro a green no corona por poco, desde el antegreen pelado usa el putt pasa cerca, se pasa 3 metros, buen putt que no entra bogey 5.
Hoyo 3: par 5 470 metros (igual que barras amarillas). Madera 3 al draw por encima de árbol delante del tee. 2º golpe a colocar con hibrido 4. 3º golpe con hierro desde 125 metros a bandera corta, falla green por poco al lado del bunker por la derecha, gran aproach la deja a 1 metro y para adentro, empezaba el espectáculo.Par 5
Hoyo 4; par 3 154 metros (igual que barras amarillas). Bandera centro izuierda, hibrido 4, la deja a unos 6 metros va a por el birdie, buen put se pasa 1 metro, emboca putt de izquierda a derecha Gran 3, otro par
Hoyo 5: par 5 451 metros (igual que barras amarillas). Madera 3 centro izuerda de calle, hibrido 5 a colocar, no cogio mas palo para evitar males mayores, a los lados hay muchiiiismo peligro. Hibrido de 3º a collarin. Juega un rodado que otra vez pasa al lado, pero se le va un par de metros, el putt va dentro. tercer par seguido 5
Hoyo 6: par 4 339 metros (igual que barras rojas), durísimo con VC. Madera 3 centro de calle, hierro de colocación y 52º atacando banderra situada larga a la derecha. La bola casi la emboca a cholón pero al salir del rough se pasa unos 6 metros. El putt llega pero no entra, buen bogey 5
Hoyo 7: par 4 313 metros (igual que barras amarillas), Gran drive a la estaca del 100. La bandera está peligrosa, pasada el nervio frontal y cerca de una depresión por la izquierda que te puede sacar la bola de green. H8 o 7 buscando trapo, tirazo se deja 5 metros cuesta arriba para birdie, se queda justo corta, que pena. Otro par, 4
Hoyo 8: par 4 279 metros (igual que barras rojas), otro monstruo del campo, con VC out y dunas en la izquierda, out en la derecha y si fallas green por la derecha te forras fijo. Madera 3 centro de calle, hierro justo corto de green, aproach a BL por la derecha, la deja en plataforma de bandera a 5 metros. El putt pasa al lado, buen bogey 5.
Hoyo 9: par 3 141 metros (igual que barras blancas), este hoyo lo han jugado desde atrás del todo con viento favor derecha. La bandera está corta, elige el H8 y se queda justo corta (un palo más y hubiera sido perfecta). Aproach a 2 metros y otro casi entra. Bogey, 4 para +6 la primera vuelta
Está jugando bien, el viento ya hace tiempo que está soplando con fuerza, a ver que tal los segundos 9, pienso yo mientras no hago otra cosa que estar de forecaddie y morderme las uñas.
Hoyo 10: Par 4 304 metros (igual que barras rojas). Drive por encima del arbol en el centro de calle (no es noticia, Roochera me empieza a parecer un auténtico robot). Tirazo a green altura de bandera a 8 metros del hoyo. El primer putt se queda corto, mete el putt de 1 metro, bien. Par para empezar la 2ª vuelta un 4.
Hoyo 11: par 5 429 metros (igual que barras rojas). Noticia, dedde mi posición de forecaddie veo como su bola se desvía, falla calle por la derecha corto del bunker. 2º tiro en cueta arriba con hibrido se queda muy lejos, 3º de colocación con el VC y el 4º con PW a green se queda a unos 13 metros. El putt se pasa, el pelo a favor influye más que el viento. Emboca putt de boey para 6 de 3 metros, toma.
Hoyo 12: par 3 155 metros (15 metros menos que de barras amarillas). Bandera centrada cerca del piano por la derecha y con viento a la izquierda fuerte. Buen hibrido 4 que se queda a altura de bandera. Otra vez el pelo le juega una mala pasada, se pasa un par de metros y el putt no entra. Lástima de bogey un 4 y yo sin poder decirle nada, solo animar.
Hoyo 13: par 4 308 metros (igual que barras amarillas): Hoyo importante, que a partir de aqui o que queda es duro. Madera 3, a calle unos 120 metros, no la empala bien. 2º tiro a green falla green en el bunker por el lado derecho. La sacada es magnífica con el viento a favor, pero se deja putt cuesta abajo de 2 metros. Lo toca bien pero no entra, tercer bogey seguido para un 5.
Hoyo 14: Par 4 304 metros (igual que barras rojas) Hoyo duro con VC gran drive que parte en 2 la calle. 2º tiro a una bandera más bien larga con hibrido. Se queda a unos 12 metros en collarin patea y casi entra. Se queda a 1,5 metros y corbata, aaaaaaah otro bogey 5.
Hoyo 15: par 5 425 metros ( 10 metros más que barras rojas). El handicap 1 pero se acaban los hoyos el par es imprescindible, el birdie aconsejable. Otro gran drive y se queda a unos 210 metros cueta arriba. Peligro a los lados, H/ a colocar para tiro de wedge a green. La banderra está a la izquerda centro de green junto al buelker, VFI, aataca bandera la coge el viento, la bola no se queda muy mal, pero sin espacio. Gran aproach casi tocas al mástil (un poco de suerte, por favor). Putt de 3 metros into the hole VAMOS.
Llegamos al tee del 16 con + 10 me conformo con que haga +2 en lo que le queda, el 16 es un hueso, ayer CB.
Hoyo 16: Par 4 330 metros (igual que barras rojas) VC, salida con drive coge calle, primer paso. Esta lejos, opta por tirar a colocar evitando bunker de calle. Con el wedge la tira al bunker de la izquierda (un mal swing que vamos a hacerle). Sacada con VF pero con espacio. Grandee, la deja a 2 metros y adentro. Prueba superada y 5, bogey y al 17
Con el día que está haciendo veo que el 84 puede valer, el 17 y 18 se le ha dao bien estos días, lo que está por venir era inesperado, el el golf
Hoyo 17: Par 3 150 metros (20 metros menos que barras amarillas). VCI hibrido 4 falla green por la derecha, al aprochar se le cierra la cara del palo, pero la deja en green con pianos en medio a unos 9 metros. Acaba con un 7 :cry:
Que vamos a hacerle
Hoyo 18: par 4 363 metros (igual que barras rojas) VFI: Madera 3 centro de calle. Hibrido 4 justo al principio de green con bandera larga a 40 metros, el aproach un poco corto, a unos 6 metros. Se pasa en el putt de par y mete el de bogey de 1 metro, 5 para terminar.
No suelo quejarme ni pensar en mala suerte, pero desde luego creo que buena suerte no tuvo, gran vuelta, gran torneo y 10º puesto en 2ª categoria a 4 golpes de la 5ª clasificada y del correspondiente trofeo de recuerdo... otra vez será
Última edición por GIGATRON el Lun Jun 04, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Micalet » Lun Jun 04, 2012 5:16 pm

Gran crónica de la última jornada, Gigatron!!

Lástima ese 7 en el 17!!

Los resultados han dejado claro que sacarle un buen "score" a El Saler no era fácil.

Felicidades por ese 10º puesto, Rochera!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MOIEDU » Lun Jun 04, 2012 5:53 pm

Enhorabuena Rochera, bien peleado ese top ten :!:

Y ahora te voy a tirar los trastos para que me contrates como caddie, cobro un 10% menos que tu GIGATRON, soy peor técnicamente hablando, pero mucho mejor psicológicamente, en la vida se me ocurrirían trasecitas como la manifestada por tu actual caddie: "A pesar de su gran solidez le vi algo de falta de determinación en putts de 2-3 metros así como en algún aproach" :evil:

Concretamos en la entrevista de trabajo, un beso.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor victor » Lun Jun 04, 2012 6:01 pm

Felicidades, Rochera.
No esta nada mal el resultado. Me uno al equipo de MOI y me ofrezco a hacerte de representante :oops: :oops: :oops: Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Lun Jun 04, 2012 9:50 pm

Magnífica participación, Inés. La próxima mejor, seguro!!!
:wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día