Lendry escribió:
me estaba metiendo con todos![]()
![]()
Yo tambien, incluso conmigo mismo... ¡ hay que ser tonto!

Moderador: javi_capo
Lendry escribió:
me estaba metiendo con todos![]()
![]()
Lendry escribió:para un muestra la interpretación que vio nuestra partida de "dropaje bola perdida" que nos cruzamos y que le dije que eso no era así...
así que PINK FOREVER!!!!!!
Yelito escribió:Yo es que desde que jugué una partida con dos yayos que tiraban tres-cuatro bolas y jugaban la que mejor quedaba,otra que daba igual a donde fuese la bola que la ponía en calle diciendo,que si no,le dolía la espalda.Me creo cualquier cosa que me contéis
.
Con respecto a nosotros,pues hay de todo en la viña del señor.Yo intento aplicar lo mejor posible las reglas,aunque seguro que aun así me equivoco fijo.
Abrazotes.
PINK PANTHER escribió:iredu escribió:Pink,a mi esta situacion me paso tambien y me quede![]()
![]()
![]()
![]()
cuando me lo comento el elemento
Era medal y me decia "venga hombre que ni tu ni yo nos vamos a llevar el torneo"
Uf, eso es todavía peor
joseluis escribió:yo ya no me sorprendo de nada...![]()
Aprovechando el hilo, ayer me entere que en el torneo que hubo el Sabado en Valdeluz, en el que hubo creo que 10 abandonos por la lluvia constante que caia, un dia de perros viento y lluvia, pues un jugador con hp 27 se hizo 52 puntos stableford, quedandose en 14,4 y haciendo 81 disparos creo que se llevo tambien el scratch de la prueba....![]()
Ahí queda dicho...
Edito: pink o pedrol, jugasteis el torneo el sabado?
ASR escribió:joseluis escribió:yo ya no me sorprendo de nada...![]()
Aprovechando el hilo, ayer me entere que en el torneo que hubo el Sabado en Valdeluz, en el que hubo creo que 10 abandonos por la lluvia constante que caia, un dia de perros viento y lluvia, pues un jugador con hp 27 se hizo 52 puntos stableford, quedandose en 14,4 y haciendo 81 disparos creo que se llevo tambien el scratch de la prueba....![]()
Ahí queda dicho...
Edito: pink o pedrol, jugasteis el torneo el sabado?
- 16 en un día de meteorología complicada ??????????? Esos resultados deberían llevar declaración jurada del marcador.......
vampiro escribió:Por cierto , En la prueba del CN hubo un -10 estando limitado el handicap y no recuerdo oir estos comentarios..
Y creo que de su jandi hizo -15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados