Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor yasaldrarecta » Lun Abr 30, 2012 6:06 pm

Lendry escribió:
me estaba metiendo con todos :laughing6: :laughing6:

Yo tambien, incluso conmigo mismo... ¡ hay que ser tonto! :twisted: :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Molina » Lun Abr 30, 2012 6:08 pm

Lendry escribió:para un muestra la interpretación que vio nuestra partida de "dropaje bola perdida" que nos cruzamos y que le dije que eso no era así...

así que PINK FOREVER!!!!!!

Y encima se cabreo :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Yelito » Lun Abr 30, 2012 6:41 pm

Yo es que desde que jugué una partida con dos yayos que tiraban tres-cuatro bolas y jugaban la que mejor quedaba,otra que daba igual a donde fuese la bola que la ponía en calle diciendo,que si no,le dolía la espalda :shock: .Me creo cualquier cosa que me contéis :wink: .
Con respecto a nosotros,pues hay de todo en la viña del señor.Yo intento aplicar lo mejor posible las reglas,aunque seguro que aun así me equivoco fijo.
Abrazotes.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Molina » Lun Abr 30, 2012 6:45 pm

Yelito escribió:Yo es que desde que jugué una partida con dos yayos que tiraban tres-cuatro bolas y jugaban la que mejor quedaba,otra que daba igual a donde fuese la bola que la ponía en calle diciendo,que si no,le dolía la espalda :shock: .Me creo cualquier cosa que me contéis :wink: .
Con respecto a nosotros,pues hay de todo en la viña del señor.Yo intento aplicar lo mejor posible las reglas,aunque seguro que aun así me equivoco fijo.
Abrazotes.

El jueves te estaré mirando con lupa toda la partida..... :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturman65 » Lun Abr 30, 2012 6:47 pm

A mi también en un torneo me querían dar el hoyo sin meter la bola. También separar una bola pegada a una valla, etc. En cuanto a nosotros supongo que alguna vez he cometido algún error pero no conscientemente. Lo grave de la gente (como el hcp 6 comentado) es que saben que están cometiendo una infracción pero les da igual.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor ASR » Lun Abr 30, 2012 6:49 pm

PINK PANTHER escribió:
iredu escribió:Pink,a mi esta situacion me paso tambien y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me lo comento el elemento
Era medal y me decia "venga hombre que ni tu ni yo nos vamos a llevar el torneo"

Uf, eso es todavía peor :cry:

Lo realmente triste es que prácticamente todos y cada uno de nosotros podríamos contar alguna situación en la que alguien no cumple las reglas o propone a otro no hacerlo.

Pink, te felicito por haber trasladado al comité las irregularidades que detectaste en el torneo.
Matraco

Handicap: 11

Notapor ASR » Lun Abr 30, 2012 6:54 pm

joseluis escribió:yo ya no me sorprendo de nada... disgust

Aprovechando el hilo, ayer me entere que en el torneo que hubo el Sabado en Valdeluz, en el que hubo creo que 10 abandonos por la lluvia constante que caia, un dia de perros viento y lluvia, pues un jugador con hp 27 se hizo 52 puntos stableford, quedandose en 14,4 y haciendo 81 disparos creo que se llevo tambien el scratch de la prueba.... disgust

Ahí queda dicho...

Edito: pink o pedrol, jugasteis el torneo el sabado?

- 16 en un día de meteorología complicada ??????????? Esos resultados deberían llevar declaración jurada del marcador.......
Matraco

Handicap: 11

Notapor cricketman » Lun Abr 30, 2012 7:25 pm

ASR escribió:
joseluis escribió:yo ya no me sorprendo de nada... disgust

Aprovechando el hilo, ayer me entere que en el torneo que hubo el Sabado en Valdeluz, en el que hubo creo que 10 abandonos por la lluvia constante que caia, un dia de perros viento y lluvia, pues un jugador con hp 27 se hizo 52 puntos stableford, quedandose en 14,4 y haciendo 81 disparos creo que se llevo tambien el scratch de la prueba.... disgust

Ahí queda dicho...

Edito: pink o pedrol, jugasteis el torneo el sabado?

- 16 en un día de meteorología complicada ??????????? Esos resultados deberían llevar declaración jurada del marcador.......

:shock: :shock: flipante :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Abr 30, 2012 7:52 pm

Telita!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Lun Abr 30, 2012 8:06 pm

no queda otra que decir, alla el con su conciencia...

si es mentira, se le avecina años duros
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Abr 30, 2012 8:17 pm

Pues creo q criticamos muy a la ligera y sobre todo sino son foreros
Y no sera la primera vez que yo mismo he metido la gamba y mucho en algo de reglas , algo obvio
que sabes y no sabes porque y te lias ...

Por cierto , En la prueba del CN hubo un -10 estando limitado el handicap y no recuerdo oir estos comentarios..
Y creo que de su jandi hizo -15
:twisted:
Última edición por vampiro el Lun Abr 30, 2012 8:22 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Lun Abr 30, 2012 8:31 pm

vampiro escribió:Por cierto , En la prueba del CN hubo un -10 estando limitado el handicap y no recuerdo oir estos comentarios..
Y creo que de su jandi hizo -15
:twisted:

Cómo me alegro de leer ésto... :jerk: :jerk: :jerk:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor kinki » Lun Abr 30, 2012 8:32 pm

O sea, que no orinamos colonia... Que decepción!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 30, 2012 8:56 pm

Leyendo el foro te imbuyes del cumplimiento de las reglas, el espíritu del golf, la esencia, etc...

Pero después en la vida real coincides jugando con gente que no respeta las reglas porque le dan igual, salen al campo a pasar el rato y no a torturarse y penalizarse.

Yo no lo comparto pero es un hecho. Llamémoslos tramposos, pasotas, dejados, como queráis...
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 30, 2012 9:00 pm

Como ejemplo.

Hace poco jugué con un compañero de trabajo y un amigo suyo. El desconocimiento de las reglas de este último (y su despreocupación respecto de las mismas) era sencillamente sideral. Mi compi sí se veía que conocía las reglas, pero me di cuenta de que estaba acostumbrado a pasar la mano con el amigo. Pero como estaba yo y me veía que intentaba cumplir, iba un poco cortado, porque no quería parecer grosero con su amigo ni quedar como laxo conmigo.

La verdad que lo pasamos muy bien, pero salí pensando: "como para ser marcador en torneo". Además, se trata de un campo donde permiten cerrar partidas en torneos :shock:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día