Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Notapor vicentin » Mar Nov 29, 2011 1:02 pm

Juas, que ordenadito tienes todo amigo :shock: :shock: :shock:

Yo empiezo todos los años con ese proposito, pero luego ... :laughing6: :laughing6: mejor no lo digo... :laughing6:

Enhorabuena por tu añito Crack !!
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor antoniodlg » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

Javi, te he plagiado la hoja de calculo, pero le he quitado las columnas de eagles y birdies, ademas lo he limitado 25 rondas creo que voy sobrao, aunque me gustaria tener que ampliarlo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Perico » Mar Nov 29, 2011 8:56 pm

victor escribió:- Vuelta a mi condición, nunca abandonada, de Funcionario (Horario mas rígido, pero mucho menos extenso y, sobre todo, pocos problemas te llevas a casa, con lo que es probable que pueda dormir mas y mejor)
- Despacho privado: Pocos casos y elegidos por mi, no impuestos. Trabajar y disfrutar del Derecho, que aunque no lo parezca, es realmente bonito.
- Consecuencia, a mayor tranquilidad y tiempo, mas dedicación al golf, y cuando digo dedicación me refiero no solo al tiempo si no, y muy especialmente, al "coco", volver a jugar realmente al golf, sin teléfono, emails, prisas y agobios por la sensación de que estas robando tiempo a tus obligaciones (Que no es exactamente cierto, pero la sensación la tienes)

En resumen, voy a intentar trabajar para vivir y no lo contrario.

Viiictooor, dime cómo se hace eso de elegir los casos siendo funcionario... :book: yo para el año que viene también quiero un plan como el tuyo :wink:

Me alegro por todos los que habéis cumplido vuestro objetivo y también por lo que no lo habéis cumplido, seguro que habéis disfrutado intentándolo.

Mi año ha sido de traca. Vuelvo a jugar principios de años después de un montón de tiempo por problemas de salud y la cosa va fenomenal. Doy clases, voy pillando un swing majo, mejor que el que tenía antes, gano regularidad y distancia y tan feliz. Incluso me planteo jugar alguna prueba de la OmCat para conocer gente y demás pero... voy y me rompo una costilla. Hala, junio y julio sin pegar una bola.
En agosto lo retomo y tengo la mala suerte de que me aparece una nueva lesión que hay que operar. Total, que como no es grave pero no es el mejor momento para entrar en quirófano, a esperar sin jugar para que no empeore y sin fecha de regreso...cenizo tengo.

Total, balance golfístico del año... :cry:

En fin, podía ser peor. Por lo menos sigo por aquí y me entretengo en el foro.

Eso sí, me consolaría que Javi Capo me hiciera la declaración de hacienda y negociara mi hipoteca, con ese dominio de los números seguro que me ahorra una pasta.

Saludos a todos!
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Pablo_delmar » Mar Nov 29, 2011 9:54 pm

pues desde luego tiene pinta de gran año.... enhorabuena.
Como dicen por ahí.... a por el SD!!
Última edición por Pablo_delmar el Mar Nov 29, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: snif

Anterior

Volver a El día a día