victor escribió:- Vuelta a mi condición, nunca abandonada, de Funcionario (Horario mas rígido, pero mucho menos extenso y, sobre todo, pocos problemas te llevas a casa, con lo que es probable que pueda dormir mas y mejor)
- Despacho privado: Pocos casos y elegidos por mi, no impuestos. Trabajar y disfrutar del Derecho, que aunque no lo parezca, es realmente bonito.
- Consecuencia, a mayor tranquilidad y tiempo, mas dedicación al golf, y cuando digo dedicación me refiero no solo al tiempo si no, y muy especialmente, al "coco", volver a jugar realmente al golf, sin teléfono, emails, prisas y agobios por la sensación de que estas robando tiempo a tus obligaciones (Que no es exactamente cierto, pero la sensación la tienes)
En resumen, voy a intentar trabajar para vivir y no lo contrario.
Viiictooor, dime cómo se hace eso de elegir los casos siendo funcionario...

yo para el año que viene también quiero un plan como el tuyo
Me alegro por todos los que habéis cumplido vuestro objetivo y también por lo que no lo habéis cumplido, seguro que habéis disfrutado intentándolo.
Mi año ha sido de traca. Vuelvo a jugar principios de años después de un montón de tiempo por problemas de salud y la cosa va fenomenal. Doy clases, voy pillando un swing majo, mejor que el que tenía antes, gano regularidad y distancia y tan feliz. Incluso me planteo jugar alguna prueba de la OmCat para conocer gente y demás pero... voy y me rompo una costilla. Hala, junio y julio sin pegar una bola.
En agosto lo retomo y tengo la mala suerte de que me aparece una nueva lesión que hay que operar. Total, que como no es grave pero no es el mejor momento para entrar en quirófano, a esperar sin jugar para que no empeore y sin fecha de regreso...cenizo tengo.
Total, balance golfístico del año...
En fin, podía ser peor. Por lo menos sigo por aquí y me entretengo en el foro.
Eso sí, me consolaría que Javi Capo me hiciera la declaración de hacienda y negociara mi hipoteca, con ese dominio de los números seguro que me ahorra una pasta.
Saludos a todos!