Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicisitudes Domésticas.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Vicisitudes Domésticas.

Notapor Goofy » Mar Oct 25, 2011 1:50 pm

Haz un armario en esa esquina donde tengas una pequeña puerta para tus palos y una grande para bolsos y zapatos.... de señora claro está.
Última edición por Goofy el Mar Oct 25, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor wantes » Mar Oct 25, 2011 3:31 pm

dees38 escribió:Sant Cugat -Girona no es muy lejos
Jugamos este fin de semana, te invito aqui y despues iremos comer a casa, tengo que presentarte alguien!!!!

Me encantaría... pero no puedo este fin de semana, salgo de viaje. Y si pudiera... mi SS no me dejaría irme :twisted: :twisted: :twisted:
Por qué no te apuntas a la prueba final de la OMCAT? En el PGA. Ahí estaré.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Cruzdelmoro » Mar Oct 25, 2011 5:06 pm

Si das por imposible convencer a tu mujer para subir la bolsa a casa (entiendo que deberiais ser capaces entre los dos de buscar un hueco...) mi consejo es que dejes la bolsa en el coche como hasta el momento y que te subas unicamente el Drive a casa y así poder dejar el respaldo echado para que no se vean los palos. Imagino que tu mujer te dejará meter el Drive en cualquier armario....
Aficionado

Handicap: 26,6

Notapor Edu65 » Mar Oct 25, 2011 5:19 pm

Stance escribió:Los palos qué juego están siempre en algún maletero, no sólo porque no tenga sitio en casa, sino porque subirlos y bajarlos me supone un esfuerzo supremo....

Idem los mios y los de mi mujer, además, el ascensor no llega al garaje.
Matraco

Notapor ivi9 » Mar Oct 25, 2011 7:16 pm

El sitio de los palos es el maletero, uno nunca sabe cuando le puden hacer falta.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor dees38 » Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

wantes escribió:
dees38 escribió:Sant Cugat -Girona no es muy lejos
Jugamos este fin de semana, te invito aqui y despues iremos comer a casa, tengo que presentarte alguien!!!!

Me encantaría... pero no puedo este fin de semana, salgo de viaje. Y si pudiera... mi SS no me dejaría irme :twisted: :twisted: :twisted:
Por qué no te apuntas a la prueba final de la OMCAT? En el PGA. Ahí estaré.

el 26, no puedo: por suerte me he calificado para la final del onda cero a islantilla y toca jugar este dia y no me lo quiero perder pero la semana antes el 19, gambito organisa una prueba al stadium (55€ normal y 45€ para los premium), seguramente participare, si te apetece.
Aficionado

Handicap: 30

Anterior

Volver a El día a día