cricketman escribió:¿qué ha pasado por la almarza? el katrina![]()
Más o menos.

Moderador: javi_capo
cricketman escribió:¿qué ha pasado por la almarza? el katrina![]()
Action escribió:Kinki escribió:En el 5 par 4 de 297m., de tee a centro de green, Action se ha pasado de green
Por cierto, de nuevo, disculpas mil... jamás pensé que podía llegar a green, y mucho menos pasarlo. Si lo sé, apunto mejor al de rojo... jijijiji
tito-dave escribió:los centralitas son unos pega pocos.
El tito barri con sus nuevos palos os cruje la salida con un putt.
nyc99 escribió:Siempre os soplaba a favor......![]()
Kinki escribió:tito-dave escribió:los centralitas son unos pega pocos.
Desde azules igual si
fu-manchu escribió:Jojojo!!! Lo del 14 era una coña... He pegado un drive infame, a 2 metros de altura que ha botado como mucho a mitad de calle..... Y he acabado en el bunker de green. La bola ha hecho 100 metros terrestres. Vaya timo los 300
vampiro escribió:Dimisión de los magistrados ya
Llevo
drive mas largo final zona centro
Drive mas largo quedada navideña mediterránea
Drive mas largo hoy en Almarza
Ligera brisa a favor juas
Barri escribió:Kinki escribió:tito-dave escribió:los centralitas son unos pega pocos.
Desde azules igual si
No sé, no he jugado nunca desde azules en torneo... Tú sí, ¿verdad amor?![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:Estoy por proponer a los demás magistrados que se considere no valido cualquier 300 logrado ayer en la Almarza...
Más que nada porque leo muchos y me da pereza.
vampiro escribió:fu-manchu escribió:Jojojo!!! Lo del 14 era una coña... He pegado un drive infame, a 2 metros de altura que ha botado como mucho a mitad de calle..... Y he acabado en el bunker de green. La bola ha hecho 100 metros terrestres. Vaya timo los 300
Yo una m3 que ha botado 70 m antes y ha acabado en green
Juas
Borja Tostau escribió:Los que postean 300 aquí son los quiero y no puedo... Ayer en la almarza cualquiera hacia 300, semihuracan a favor y calles que parecían las pistas de Barajas.... Por favor señores, el mérito ayer hubiera sido frenar una bola!!!
Borja Tostau escribió:Los que postean 300 aquí son los quiero y no puedo... Ayer en la almarza cualquiera hacia 300, semihuracan a favor y calles que parecían las pistas de Barajas.... Por favor señores, el mérito ayer hubiera sido frenar una bola!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados