:victor escribió:Contestar, conforme a las normas, via MP, respecto a cuestiones con las que coincidimos, lo que no supone otra cosa que cumplir las normas absolutamente.

Moderador: javi_capo
:victor escribió:Contestar, conforme a las normas, via MP, respecto a cuestiones con las que coincidimos, lo que no supone otra cosa que cumplir las normas absolutamente.
Coque escribió:PINK PANTHER escribió:He jugado en Madrid y no hacía casi nada de viento, la temperarura era agradable para jugar al golf.
Hizo mucho más viento ayer, que también jugué.
elkurgan escribió:eh que graciosillos los canarios estos....![]()
. Pues vente para la meseta y verás... Creo que por teruel no han jugado a nada exterior... -14º ufff
![]()
arurefalcon escribió:elkurgan escribió:eh que graciosillos los canarios estos....![]()
. Pues vente para la meseta y verás... Creo que por teruel no han jugado a nada exterior... -14º ufff
![]()
çelkurgan, hoy tomando un café con el ilustre forero crodriv, alias el muyi, le comenté que me apetcia este año apuntarme al TCGG, y cuando le pregunté por sus experiencias de otros años y del tiempo que podia hacer el 26 de febrero en Madrid, se me quitaron todas las ganas... de verdad...![]()
![]()
, yo a menos de 18ºC no siento lanpiennas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados