Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Notapor nyc99 » Vie Nov 05, 2010 10:09 pm

todo esto porque "Barri ha empatado a EL TIGRE", :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor el tigre » Vie Nov 05, 2010 10:14 pm

Barrrrrri,quitame del titulo de este hilo, que aunque yo este aqui,alla y mas palla ya nada tiene que ver conmigo y si llego a saber que ibas a postear la partida no te hubiera dejado empatar, a la otra te voy dar p'al pelo, pollastre
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 10:18 pm

NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:

- Cuando dice que 'Los escolapios son una sucia secta', quiere decir que 'es un buen centro educativo, y por ello Barri y otros foreros llevan allí a sus hijos'. Además, también quiere decir que 'Barri estudió allí, y no parece un criminal si dejas aparte su aspecto físico'.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 10:20 pm

el tigre escribió:Barrrrrri,quitame del titulo de este hilo, que aunque yo este aqui,alla y mas palla ya nada tiene que ver conmigo y si llego a saber que ibas a postear la partida no te hubiera dejado empatar, a la otra te voy dar p'al pelo, pollastre

Qué grande eres.. os voy a echar de menos un guebo... :cry:

Mañana ni te hablo. Vamos, ni te miro durante la partida. Ya sabes, si quieres hablar ya me lo dices tú. :wink:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 10:25 pm

Barri escribió:NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:

- Cuando dice que 'Los escolapios son una sucia secta', quiere decir que 'es un buen centro educativo, y por ello Barri y otros foreros llevan allí a sus hijos'. Además, también quiere decir que 'Barri estudió allí, y no parece un criminal si dejas aparte su aspecto físico'.

NUEVA NOTA ACLARATORIA

No hagas notas aclaratorias de las mias, por favor.

En las tuyas escribe lo que gustes como yo haré en las mias. Lo que he dicho y lo mantengo es muy claro gracias a que me expulsaron de dicho centro-++++++ (que desgraciadamente fue tambien mi "colegio" un tiempo) hoy soy un persona de provcho que no lo habria sido de no haber sido expulsado
Última edición por Bastion el Vie Nov 05, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Vie Nov 05, 2010 10:29 pm

Menos mal que lo has aclarado, vengo de uno de esos "centros-basura" de la "sucia-secta" de ver un partido de baloncesto, y al llegar a casa me he puesto a temblar pensando en qué alimaña-alienígena pueden convertir a mis hijos. Y eso que los calificativos despectivos, por no decir directamente "insultos" no están permitidos en el foro. ¡ Válgame Dios !
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 10:33 pm

Mariano escribió:

NUEVA NOTA ACLARATORIA

En las tuyas escribe lo que gustes como yo haré en las mias. Lo que he dicho y lo mantengo es muy claro gracias a que me expulsaron de dicho centro-basura (que desgraciadamente fue tambien mi "colegio" un tiempo) hoy soy un persona de provcho que no lo habria sido de no haber sido expulsado

Solo he querido echarte un cable... disculpa.
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 10:39 pm

Barri escribió:
Mariano escribió:

NUEVA NOTA ACLARATORIA

En las tuyas escribe lo que gustes como yo haré en las mias. Lo que he dicho y lo mantengo es muy claro gracias a que me expulsaron de dicho centro-basura (que desgraciadamente fue tambien mi "colegio" un tiempo) hoy soy un persona de provcho que no lo habria sido de no haber sido expulsado

Solo he querido echarte un cable... disculpa.

Lo se y te lo agradezco de verdad.

Hay cosas en la vida, que como sabes es mejor no remover y yo en lo que he escrito lo tengo muy claro, a mi no me lo cuentan... LO HE VIVIDO Y SUFRIDO en primera persona.

Cuando necesité ayuda me la negaron y fueron otros lo que me echaron ese cable que tanto necesité.

Valgame Dios??? no se utilice el nombre de Dios en vano ya lo oi en demasiadas ocasiones utilizado como excusa
Maestro

Notapor vampiro » Vie Nov 05, 2010 11:15 pm

Estáis fatal, fatal
Mariano q sentido del humor mas rarito :laughing3:
Última edición por vampiro el Vie Nov 05, 2010 11:19 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Vie Nov 05, 2010 11:19 pm

No lo sabes bien
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 11:27 pm

chiutemo escribió:No lo sabes bien

por tu culpa no me quitan la amarilla hasta el 2.020, YA TE VALE!!!

Coño Vampi que me estoy portando mejor!!!

Estoy mas conciliador y ya no entro al trapo NUNCA
(bueno casi nunca)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 11:30 pm

vampiro escribió:Estáis fatal, fatal
Mariano q sentido del humor mas rarito :laughing3:

Es humor licantropo......tu no lo vas a entender
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Nov 05, 2010 11:35 pm

Mariano escribió:
chiutemo escribió:No lo sabes bien

por tu culpa no me quitan la amarilla hasta el 2.020, YA TE VALE!!!

Coño Vampi que me estoy portando mejor!!!

Estoy mas conciliador y ya no entro al trapo NUNCA
(bueno casi nunca)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Lo siento prefiero no opinar. :wink:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor lsub » Sab Nov 06, 2010 12:23 am

Mariano,

Hace tiempo escribí esto en un post.
[cell class=spoiler]En cuanto a mis intenciones:
Creo que lo había dejado claro, cuando se me asocie con GG, al menos me habré desmarcado de unas determinadas actitudes mantenidas por algunos foreros.[/cell]
Reitero en estos momentos lo mismo.
No me hace ninguna gracia con la ligereza que algunos se dedican a poner lo que podrían interpretarse como insultos (aunque se editen posteriormente). Se tenga o no se tenga razón en los motivos.

Adicionalmente se dirigen hacia colectivos o asuntos que nada tienen que ver con el golf ni con galaxiagolf.

Por ahí estaban los datos de la cantidad de lecturas diarias que tenía el foro, las cuales son muy superiores al número de foreros. Y puede ocurrir que quien lo lea desde fuera pueda leer determinados post y pensar que es algo consentido por el resto de foreros.

No se si te has equivocado de foro porque lo que buscabas era una plataforma para insultar libremente,
o simplemente que igual tienes no tienes el respeto necesario hacia el resto de foreros.
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día