Moderador: javi_capo
el tigre escribió:Barrrrrri,quitame del titulo de este hilo, que aunque yo este aqui,alla y mas palla ya nada tiene que ver conmigo y si llego a saber que ibas a postear la partida no te hubiera dejado empatar, a la otra te voy dar p'al pelo, pollastre
Barri escribió:NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:
- Cuando dice que 'Los escolapios son una sucia secta', quiere decir que 'es un buen centro educativo, y por ello Barri y otros foreros llevan allí a sus hijos'. Además, también quiere decir que 'Barri estudió allí, y no parece un criminal si dejas aparte su aspecto físico'.
Barri escribió:NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:
- Cuando dice que 'Los escolapios son una sucia secta', quiere decir que 'es un buen centro educativo, y por ello Barri y otros foreros llevan allí a sus hijos'. Además, también quiere decir que 'Barri estudió allí, y no parece un criminal si dejas aparte su aspecto físico'.
Mariano escribió:Barri escribió:NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:
NUEVA NOTA ACLARATORIA
No hagas notas aclaratorias de las mias, por favor.
En las tuyas escribe lo que gustes como yo haré en las mias. Lo que he dicho y lo mantengo es muy claro gracias a que me expulsaron de dicho centro-basura (que desgraciadamente fue tambien mi "colegio" un tiempo) hoy soy un persona de provcho que no lo habria sido de no haber sido expulsado
Barri escribió:Mariano escribió:Barri escribió:NOTA ACLARATORIA DE LA NOTA ACLARATORIA DE MARIANO:
NUEVA NOTA ACLARATORIA
No hagas notas aclaratorias de las mias, por favor.
En las tuyas escribe lo que gustes como yo haré en las mias. Lo que he dicho y lo mantengo es muy claro gracias a que me expulsaron de dicho centro-basura (que desgraciadamente fue tambien mi "colegio" un tiempo) hoy soy un persona de provcho que no lo habria sido de no haber sido expulsado
Solo he querido echarte un cable... disculpa.
chiutemo escribió:No lo sabes bien
vampiro escribió:Estáis fatal, fatal
Mariano q sentido del humor mas rarito
Mariano escribió:chiutemo escribió:No lo sabes bien
por tu culpa no me quitan la amarilla hasta el 2.020, YA TE VALE!!!
Coño Vampi que me estoy portando mejor!!!
Estoy mas conciliador y ya no entro al trapo NUNCA
(bueno casi nunca)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados