Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor mick » Sab Oct 16, 2010 11:00 pm

yo me quejo siempre y ademas me gusta

no doy clases no tiro bolas, juego muy mal pero es porque los palos son malos y las bolas siempre dan unos botes asquerosos

procuro jugar dos veces a la semana
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor cricketman » Sab Oct 16, 2010 11:10 pm

vale, me propongo no llorar, aunque creo que será difícil. P.D. he visto tu swing, y como no vale con proponérselo, rectifico la frase y no lloraré más, aunque sí me quejaré dentro del campo (cuenta el hoyo 19 como dentro del campo) :oops: :oops:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor freddy » Sab Oct 16, 2010 11:11 pm

Juanchila escribió:
freddy escribió:Empecé en esto hace 1 año, me saqué el jandi en Febrero y he jugado un par de torneos. Todavía estoy en la fase en que no consigo cumplir mi jandicarl casi nunca pero bueno, sí noto que voy mejorando aunque mucho más lentamente que lo que la paxta y el tiempo invertidos deberían indicar (creo). No me quejo (todavía). Semanalmente juego 1 ó 2 veces 9 hoyos cada vez, tiro bolas 1 ó 2 veces y recibo 1clase individual de ½ hora.
Ya dirás Juan si tengo derecho a llorar ó no, de momento sí te diré que no siento esa necesidad aunque alguna vez haya tenido tentaciones de mandar la bolsa a tomar por..

No tienes ningun tipo de derecho a lloriquear .................has empezado hace poco , por lo que no tienes derecho ni en este deporte ni en este foro , solo puedes acatar lo que los demas te digamos , una vez que cojas experiencia se determinara si puedes o no expresarte ! :lol:

:notworthy:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Dario » Sab Oct 16, 2010 11:16 pm

Bueno a ver...

Tiro pelotas los martes y los jueves y juego 18 hoyos los sábados.
Arranca el llanto: cada vez se me hace mas difícil mantener el juego jugando tan poco.
Sigue el llanto: le agrego una discopatía cervical y los 48 años que me dejan mover menos.

Llanto fresco: hoy jugué la primera rueda de match play del campeonato del club (fui campeón del club en el año 99) y la cagué tanto a patadas...hice 5 putos pares en 16 hoyos que duré.
Soy demasiado competitivo y el golf social no entra ni por casualidad en mi bolsa (después del 18 todo bien, asado, amigos, chupi, pero durante la vuelta voy muy concentrado).
En el camino de vuelta a casa pensé en largar el golf.

PD1: ...largar el golf...aunque si compro algún palito nuevo de acá al martes me podría volver a motivar.

PD2: No se si se justifica el llanto o no, pero gracias Juan, hice catarsis :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Sab Oct 16, 2010 11:18 pm

folio escribió:Lo que pasa es que la mayoría de los que se quejan y lloran en el campo, luego son los que mas lloran en el foro, el trabajo, el bar, etc..... sobre su juego y este deporte.
Por contra los que no lloran en el campo, sino que se limitan a disfrutar y no lastimarse, luego no suelen llorar.

+1000000
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Sab Oct 16, 2010 11:21 pm

llorar es de pobres...
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor amintorel » Sab Oct 16, 2010 11:31 pm

Gran hilo de un grande como Juanchila, me uno a su elegante queja de que ultimamente proliferan algo más de lo debido los llorones. Yo mi juego lo trato como la gonorrea, me da tanta verguenza que ni hablo de él.
Respecto a lo otro: voy a practicar un par de veces a la semana y lo hago concentrado en qué quiero mejorar y en no ir por ir. Tengo clase una vez a la semana con un profesor que no me lo merezco y procuro aprender y trabajar, salgo lo que puedo al campo.
Pero sobre todo sueño mucho con mejorar, con jugar, con mis palos, con mi foro...el golf llena mucho mi vida
Dos lloros: llueve mucho en mi tierra y en el tema de los km. además me suele llover sobre mojado, unos cien Km. de mojado como mínimo antes de llegar al campo.
Parafraseando a la firma de otro genio del foro : "para entrar al foro hay que venir llorado del ordenador de casa"

:laughing3:

Buenos golpes y un hole in one
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 11:43 pm

Dario escribió:Bueno a ver...

Tiro pelotas los martes y los jueves y juego 18 hoyos los sábados.
Arranca el llanto: cada vez se me hace mas difícil mantener el juego jugando tan poco.
Sigue el llanto: le agrego una discopatía cervical y los 48 años que me dejan mover menos.

Llanto fresco: hoy jugué la primera rueda de match play del campeonato del club (fui campeón del club en el año 99) y la cagué tanto a patadas...hice 5 putos pares en 16 hoyos que duré.
Soy demasiado competitivo y el golf social no entra ni por casualidad en mi bolsa (después del 18 todo bien, asado, amigos, chupi, pero durante la vuelta voy muy concentrado).
En el camino de vuelta a casa pensé en largar el golf.

PD1: ...largar el golf...aunque si compro algún palito nuevo de acá al martes me podría volver a motivar.

PD2: No se si se justifica el llanto o no, pero gracias Juan, hice catarsis :evil:

MARICON !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 11:43 pm

tonuel escribió:llorar es de pobres...

Tonuel .........................en esta estamos de acuerdo ! :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Bastion » Sab Oct 16, 2010 11:55 pm

Entreno 3 días a la semana dos horas al medio día o si no me apetece entrenar juego 9 hoyos rapidos con un colega
Un torneo semanal caiga quien caiga o moleste a quien moleste.
Necesito la adrenalina de la competición
Maestro

Handicap: 6

Notapor approachman » Dom Oct 17, 2010 12:13 am

Juanchila escribió:
approachman escribió:Lo primero de todo gran hilo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , ahora dime si tengo derecho a llorar un poco, aunque sea cuando nadie mire, aunque yo me temo que no...

Voy a clase una vez a la semana, unas dos horas, ese día aprovecho para aprochar, patear y un poquito de bunker... luego suelo jugar una vez cada semana, y si voy con tiempo ese día voy antes a tirar unas bolas y patear algo, pero poco... lo dicho que creo que no tengo mucho derecho a llorar :oops: :oops: , aunque el primer paso es reconocerlo :grin: :grin: tu dirás :smile: :smile:

LO de las clases esta muy bien , buen esquema semanal ....si tu ronda semanal consiste en un P&P estas automaticamente suspendido de mariconadas , si son 18 hoyos , te concedo el derecho de ponerte sentimental solo y cuando no puedas bajar los 100 golpes !!

La ronda son 18 hoyos 8-) 8-) asi que gracias por la concesión :grin: :grin:
Última edición por approachman el Dom Oct 17, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Mr_Slice » Dom Oct 17, 2010 10:01 am

Trato al menos de jugar 18 hoyos una vez a la semana y si cuadra durante el fin de semana y aprovechando que mi SS duerme la siesta o queda con alguna amiga voy a dar unas bolas, aprochar un poquito y puttear bastante más. Soy de los que no me obsesiono en pegarla lejos, sino de puttear bien (creoq ue lo consigo) considero que es la parte más importante del juego y la que más satisfacciones me da.

Lo de llorar...lo cierto es que me considero bastante positivo y enseguida reseteo cuando me sale un mal hoyo o golpe, me encanta la competición y la presión.......pero cometo asiduamente de echar la culpa de alguna mala actuación a las flechas y no al indio jajajaja. Concibo el juego para pasarlo bien....eso es básico para mi, el dia que lo paso mal meto los palos a la bolsa y disfruto de unas cañas.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor zocato » Dom Oct 17, 2010 11:13 am

Juanchila escribió:Voy a aclarar un par de puntos ......cuando uno habla de mariconadas y lloriques no se refiere a cabreos y quejas dentro del campo , dentro del campo esta todo permitido !!
El lloriqueo se refiere a esos post maricones donde buscamos hacer catarsis con los demas foristas y que nos digasn que no abandonemos, que el golf es asi (el golf no es asi , asi somo los los golfistas , el golf no tiene nada que ver con nuestra carencia de habilidad y taleto) , que son rachas que van a pasar .....MENTIRA !! , lo mas probable es que se empeore :twisted: :twisted: .... que tienes condiciones ,la frase mas utilizada por foreros que nunca nos han visto jugar en nuestras vidas y que poco saben de la capacidad que tenemos de jugar a este bendito deporte !!
El foro no es un divan , a llorar al psicologo o en su defecto y quien tenga la suerte , en los brazos de su SS .....
De ahora en mas solo quiero leer post que se encabezen con frases como :
"Jugue pesimo porque soy malo DC .....pero se que siempre va a ser asi"
"Estoy en el fondo del mar ......y nunca he visto que alguien salga vivo de alli"
" estoy en una mala racha y hay una gran posibilidad de que nunca vuelva a tener una buena "

Etc, etc , etc , etc ........

jajjajajajajaja, Juan, ya apuntabas maneras, pero con este hilo, y este post en concreto, definitivamente te has destapado.... Eres un GRANDE!!!!!

....el foro no es un diván, jajajaja :laughing3:
Bucanero

Notapor pakotoro » Dom Oct 17, 2010 11:35 am

JuanChila, juego una o dos veces por semana, en horario de verano de media una vez más. Cuando voy a jugar 9 hoyos antes practico unos 45 min., 30 bolas range y el resto aproach & putt. Torneos, juego todos los que puedo, ayer p.e. 8-)

No creo ni en la autocompasión ni que sirva para nada lloriquear, más bien al reves, eso si en el campo unos buenos juramentos .....je, je.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día