Moderador: javi_capo
Juanchila escribió:freddy escribió:Empecé en esto hace 1 año, me saqué el jandi en Febrero y he jugado un par de torneos. Todavía estoy en la fase en que no consigo cumplir mi jandicarl casi nunca pero bueno, sí noto que voy mejorando aunque mucho más lentamente que lo que la paxta y el tiempo invertidos deberían indicar (creo). No me quejo (todavía). Semanalmente juego 1 ó 2 veces 9 hoyos cada vez, tiro bolas 1 ó 2 veces y recibo 1clase individual de ½ hora.
Ya dirás Juan si tengo derecho a llorar ó no, de momento sí te diré que no siento esa necesidad aunque alguna vez haya tenido tentaciones de mandar la bolsa a tomar por..
No tienes ningun tipo de derecho a lloriquear .................has empezado hace poco , por lo que no tienes derecho ni en este deporte ni en este foro , solo puedes acatar lo que los demas te digamos , una vez que cojas experiencia se determinara si puedes o no expresarte !
folio escribió:Lo que pasa es que la mayoría de los que se quejan y lloran en el campo, luego son los que mas lloran en el foro, el trabajo, el bar, etc..... sobre su juego y este deporte.
Por contra los que no lloran en el campo, sino que se limitan a disfrutar y no lastimarse, luego no suelen llorar.
Dario escribió:Bueno a ver...
Tiro pelotas los martes y los jueves y juego 18 hoyos los sábados.
Arranca el llanto: cada vez se me hace mas difícil mantener el juego jugando tan poco.
Sigue el llanto: le agrego una discopatía cervical y los 48 años que me dejan mover menos.
Llanto fresco: hoy jugué la primera rueda de match play del campeonato del club (fui campeón del club en el año 99) y la cagué tanto a patadas...hice 5 putos pares en 16 hoyos que duré.
Soy demasiado competitivo y el golf social no entra ni por casualidad en mi bolsa (después del 18 todo bien, asado, amigos, chupi, pero durante la vuelta voy muy concentrado).
En el camino de vuelta a casa pensé en largar el golf.
PD1: ...largar el golf...aunque si compro algún palito nuevo de acá al martes me podría volver a motivar.
PD2: No se si se justifica el llanto o no, pero gracias Juan, hice catarsis
tonuel escribió:llorar es de pobres...
Juanchila escribió:approachman escribió:Lo primero de todo gran hilo![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora dime si tengo derecho a llorar un poco, aunque sea cuando nadie mire, aunque yo me temo que no...
Voy a clase una vez a la semana, unas dos horas, ese día aprovecho para aprochar, patear y un poquito de bunker... luego suelo jugar una vez cada semana, y si voy con tiempo ese día voy antes a tirar unas bolas y patear algo, pero poco... lo dicho que creo que no tengo mucho derecho a llorar![]()
, aunque el primer paso es reconocerlo
![]()
tu dirás
![]()
LO de las clases esta muy bien , buen esquema semanal ....si tu ronda semanal consiste en un P&P estas automaticamente suspendido de mariconadas , si son 18 hoyos , te concedo el derecho de ponerte sentimental solo y cuando no puedas bajar los 100 golpes !!
Juanchila escribió:Voy a aclarar un par de puntos ......cuando uno habla de mariconadas y lloriques no se refiere a cabreos y quejas dentro del campo , dentro del campo esta todo permitido !!
El lloriqueo se refiere a esos post maricones donde buscamos hacer catarsis con los demas foristas y que nos digasn que no abandonemos, que el golf es asi (el golf no es asi , asi somo los los golfistas , el golf no tiene nada que ver con nuestra carencia de habilidad y taleto) , que son rachas que van a pasar .....MENTIRA !! , lo mas probable es que se empeore![]()
.... que tienes condiciones ,la frase mas utilizada por foreros que nunca nos han visto jugar en nuestras vidas y que poco saben de la capacidad que tenemos de jugar a este bendito deporte !!
El foro no es un divan , a llorar al psicologo o en su defecto y quien tenga la suerte , en los brazos de su SS .....
De ahora en mas solo quiero leer post que se encabezen con frases como :
"Jugue pesimo porque soy malo DC .....pero se que siempre va a ser asi"
"Estoy en el fondo del mar ......y nunca he visto que alguien salga vivo de alli"
" estoy en una mala racha y hay una gran posibilidad de que nunca vuelva a tener una buena "
Etc, etc , etc , etc ........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados