Albertobs escribió:Barri, menos mal que lo has explicado algo más porque yo tras 2 páginas y media, y varias consultas a internet seguía sin entender nada![]()
![]()
![]()
¿Quieres un clokis personalizado?

Moderador: javi_capo
Albertobs escribió:Barri, menos mal que lo has explicado algo más porque yo tras 2 páginas y media, y varias consultas a internet seguía sin entender nada![]()
![]()
![]()
ratpenat escribió:tonykant escribió:Eres grande Barri, muuuuuy grande, te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias
Tony, ya sabes que ese día quiero estar en la partida estelar....
No sea que me pasé 2 días sin leer el foro y me encuentre con el post de tu visita y 8 galácticos Foresseros apuntados a la misma en cuanto han oido sonar las palmas...
Ah! y te refieres a las miserias que te vimos en el cuarto de palos de Calatayud??
Barri escribió:tonykant escribió:... te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias
A ver, Super-ratón, tampoco se trata de que vengas a contarme penas... que pa miserias las que tengo yo.![]()
Sé que gracias al clokis (¿a que mola?) me has entendido. Lo de salir al campo está super, pero si no puedes salir más yo iría a tirar bolas desde hierba en vez de alfombrilla, que es mu mentirosa y, además, como le pegues mal te dejas el escafoides en un plis.
Ansías, que eres un ansias...![]()
![]()
Barri escribió:Ya tienes la distancia. [b]Congratúlate, hermano, ante tal descubrimiento y póstrate ante mi que te he abierto los ojos (solo dos).[/b] Ahora, sabido que tienes el poder de largar la bolita a tomar pol culo, céntrate en acabar con la dispersión. He dicho. De nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados