Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TonyKant: Pitágoras Es Tu Amigo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: TonyKant: Pitágoras Es Tu Amigo

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 9:11 pm

Albertobs escribió:Barri, menos mal que lo has explicado algo más porque yo tras 2 páginas y media, y varias consultas a internet seguía sin entender nada :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

¿Quieres un clokis personalizado? :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Lennon » Mié Jun 16, 2010 9:44 pm

Jajajaja hombre si puedes quizá por MP...y clases de refuerzo no das?

A mi sacan de las 4 reglas y....justito, pero si a Tony le bastan tus chotis para ser mejor golfista, entonces yo contento
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor yakoman » Mié Jun 16, 2010 10:04 pm

Ensimismado quedo.
SUBLIME. :jerk: :jerk: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor mikelainen » Mié Jun 16, 2010 10:32 pm

Qué grande eres Barri. :jerk: :jerk: :jerk:
Ya me suponía yo algo de ésto cuando la semana pasada me entró el calentón y me agencié un Driver nuevo sin haber conseguido pegarle ni medio decente al que tenía ... :oops: :oops: :oops: ¿O será porque además de a tí también admiro a Locar?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor tonykant » Mié Jun 16, 2010 10:39 pm

ratpenat escribió:
tonykant escribió:Eres grande Barri, muuuuuy grande, te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias :grin:

Tony, ya sabes que ese día quiero estar en la partida estelar....
No sea que me pasé 2 días sin leer el foro y me encuentre con el post de tu visita y 8 galácticos Foresseros apuntados a la misma en cuanto han oido sonar las palmas...

Ah! y te refieres a las miserias que te vimos en el cuarto de palos de Calatayud?? :laughing6:

yo ya no imagino una visita a Valencia sin ver a mi modelo favorito :wink: :laughing4: :laughing4: :laughing4: , y lo del cuarto de palos de calatayud no eran miserias, era todo un espectaculo :roll: :roll: :laughing9: :laughing9: :laughing9: , miseria son mis cerrojazos devastadores :-(

tu no te preocupes que en breve reservo un sitio pa dormir y os pongo un hilo con antelación para que me recibais en loor de multitudes :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonykant » Mié Jun 16, 2010 10:45 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:... te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias :grin:

A ver, Super-ratón, tampoco se trata de que vengas a contarme penas... que pa miserias las que tengo yo. :laughing6:

Sé que gracias al clokis (¿a que mola?) me has entendido. Lo de salir al campo está super, pero si no puedes salir más yo iría a tirar bolas desde hierba en vez de alfombrilla, que es mu mentirosa y, además, como le pegues mal te dejas el escafoides en un plis.

Ansías, que eres un ansias... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sí , soy un ansias, y sí [size=24]yo juego al birdie [/size]:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Nando Els » Jue Jun 17, 2010 12:33 pm

Barri escribió:Ya tienes la distancia. [b]Congratúlate, hermano, ante tal descubrimiento y póstrate ante mi que te he abierto los ojos (solo dos).[/b] Ahora, sabido que tienes el poder de largar la bolita a tomar pol culo, céntrate en acabar con la dispersión. He dicho. De nada.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Tremendo barri, muchas gracias por la aclaración, aunque algo ya intuíamos sobre todo los que hemos jugado con un tal "disperso" (cuyo nick escogió al azar.... :laughing7: :laughing7: :laughing7: )

.............como decía aquel: "Dios mío dame fuerzas para darle suave"... :P

pd: está claro que yo había entendido el post por la dispersión de salida, suspendido para septiembre... :oops: :oops:

pd2: barri, espectacular cloquis 8-)
Última edición por Nando Els el Jue Jun 17, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a El día a día