Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor Ceinos » Dom May 30, 2010 9:28 pm

movillo escribió:Yo creo que eso es responsabilidad del organizador, que es el que debería tener en cuenta a la gente que altruístamente colabora en SU éxito, y exigírselo al club :wink: :wink: :wink:

El club se ha negado en redondo. Y si ya tenía previsto un torneo para sus socios el lunes siguiente pues no me extraña.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:37 pm

Bonito detalle el de GFC para con los socios. Imagino que por eso no se supo la sede del MM hasta un mes antes de su comienzo; seguro que estaba negociando lo de vuestro torneo. Yo ya lo dije el año pasado; para ser cornudo y apaleado, prefiero ver el torneo como público :wink: :wink: :wink: Disfrutas incluso más :P :P :P
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Dom May 30, 2010 9:39 pm

Ceinos de nuevo torneo en el CTG?
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Dom May 30, 2010 9:40 pm

movillo escribió:Bonito detalle el de GFC para con los socios. Imagino que por eso no se supo la sede del MM hasta un mes antes de su comienzo; seguro que estaba negociando lo de vuestro torneo. Yo ya lo dije el año pasado; para ser cornudo y apaleado, prefiero ver el torneo como público :wink: :wink: :wink: Disfrutas incluso más :P :P :P

yo casi prefiero estar jugando, he visto un torneo en toda mi vida golfística, tres hoyos y para el bar...
Bucanero

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:43 pm

reve escribió:
movillo escribió:Bonito detalle el de GFC para con los socios. Imagino que por eso no se supo la sede del MM hasta un mes antes de su comienzo; seguro que estaba negociando lo de vuestro torneo. Yo ya lo dije el año pasado; para ser cornudo y apaleado, prefiero ver el torneo como público :wink: :wink: :wink: Disfrutas incluso más :P :P :P

[b]yo casi prefiero estar jugando[/b], he visto un torneo en toda mi vida golfística, tres hoyos y para el bar...

Eso ya debe ser la releche :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Ceinos » Dom May 30, 2010 9:45 pm

Movillo, GFC no le ha organizado un torneo a los socios de la hípica, ha sido el propio club. Y te recuerdo que ya el año pasado se habló de la posibilidad de organizarlo en la RSHECC o en Puerta de Hierro. Además que este año sabíamos que iba a ser aquí desde enero, no se como puedes decir que se ha cerrado el acuerdo un mes antes del torneo.
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:51 pm

Lo del torneo a los socios era una ironía :wink: :wink: :wink: ...y en el calendario de ET no constó la sede del MM hasta un mes antes del torneo. Yo me fío de tí, pero quién oficialmente debe anunciarlo no es un forero de GG sino el ET :) :)
movillo

Notapor reve » Dom May 30, 2010 9:52 pm

movillo escribió:
reve escribió:

[b]yo casi prefiero estar jugando[/b], he visto un torneo en toda mi vida golfística, tres hoyos y para el bar...

Eso ya debe ser la releche :laughing9: :laughing9: :laughing9:

todo se andará
Bucanero

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 9:56 pm

Sí, cuando mis hijos tengan 16 años y no me quieran ni ver........y entonces ya jugaré varillas de grafito senior :| :|
movillo

Notapor Ceinos » Dom May 30, 2010 10:02 pm

Legolas_Bilbao escribió:Ceinos de nuevo torneo en el CTG?

Lo están negociando. Cuando lo sepa te lo digo. Tienes un polo talla M. Y no me digas que es grande porque no hay otro...Lo cortas, lo rajas, lo coses, haces lo que sea.
Ayudante de Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Dom May 30, 2010 10:04 pm

Ceinos escribió:

Lo están negociando. Cuando lo sepa te lo digo. Tienes un polo talla M. Y no me digas que es grande porque no hay otro...Lo cortas, lo rajas, lo coses, haces lo que sea.

muchas gracias crack!!! ¿me lo trae jicastro?

un abrazo.
Legolas_Bilbao

Notapor myron69 » Dom May 30, 2010 10:05 pm

Ceinos escribió:

a mi no me vale :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Ceinos » Dom May 30, 2010 10:06 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Ceinos escribió:

muchas gracias crack!!! ¿me lo trae jicastro?

un abrazo.

Se lo daré a él, si.
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 10:12 pm

Yo es que no lo entiendo. Creo que se explicó a lo que iban los marshalls voluntarios en una reunión.

A mi me encantaría compartir mesa y mantel con Olazábal pero si vas de marshall vas a pringar, para eso te apuntas.

Lo de jugar al dia siguiente... en Castellón tampoco se jugó al dia siguiente y mira que creo que SG tiene bastante mano en el CG del Mediterraneo, yo creo que confundimos excepciones a la norma.

Yo conozco peña que se ha apuntado de marshall a un torneo y ni ha visto el campo, le han puesto un dia entero en un parking y a pringar... pues no te apuntes más.

No se, yo entiendo que a nosotros nos parezca que lo que hacemos es imprescindible para que todo funcione y que somos el aceite del mecanismo... pero somos el último mono.

Si yo fuera socio del club estaría encantado con la deferencia qeu MI club tiene hacia mi... lo que me jodería es ir a MI club y no poder ni aparcar... pero supongo que me fastidiaría y me tendría que aguantar...
Locar

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 10:27 pm

Locar escribió:A mi me encantaría compartir mesa y mantel con Olazábal pero si vas de marshall vas a pringar, para eso te apuntas

Llámame individualista pero es es la parte que nunca entenderé. A los únicos que comprendo en ese sentido son a los voluntarios de protección civil porque entiendo que se sientan útiles a la sociedad......¿pero a una empresa privada que está haciendo negocio pringándome a mí? Lo siento, pero no :roll: :roll: :roll:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día