Bueno, pues lo prometido es deuda...
Tras una ronda de prácticas ya con mis 3 palos (+putt) ayer con Locar me quedaron bastantes buenas sensaciones.
La verdad es que pensaba que sería más dificultoso tener tan pocos palos... y al final uno se apaña cogiendo el grip más corto... y no intentando golpes de pro con palos que son demasiado difíciles.
Total, que tras la relativa buena vuelta de ayerhoy tenía claro que si me entonaba y jugaba un poco menos ofensivo de lo que en mi es habitual ya por fin era la tan ansiosa oportunidad de bajar HCP y quitarme el *%*" número 2 de delante y ponerme ya un 1 como los hombres de verdad.
Así que, dicho y hecho, he empezado al par, luego bogey, otro bogey, otro bogey, otro par... en 5 hoyos ya llevaba 12 puntitos!!!
Así que hablando con los compañeros me dicen lo que me dicen todos y que estoy harto de oír: "Que si tengo un swing bonito y que mi bajada es inminente" (¡¡harto estoy de oírlo!!)... y que hoy puedo "ganar el torneo y encima no bajar HCP
porque el campeonato de hoy no contabiliza HCP".
Me he quedado así:
Pues por tontería que parezca la noticia me ha afectado psicológicamente... mi intención no es ganar torneos, es regularizar mi HCP y adecentarlo un poco... y ahora que estaba on fire van y me dicen eso.
Total.. ya podéis imaginar:
Tres rayas seguidas que me hacen darme cuenta de lo mucho que debo trabajar la parte psicológica del juego.
Y para rematar... en un par 5 donde ya cuesta llegar de tres... pego dos M3 y me planto a 40m de green.
Me preparo con el SW y... socket al canto.
OUT para acabar en doble bogey y seguir cruzado con 3 rayas más.
UN DESASTRE... al final 33 puntos con 6 rayas.
Así no se puede jugar, caramba!!!!

Última edición por jordiasb el Lun Abr 05, 2010 7:02 pm, editado 1 vez en total