Moderador: javi_capo
trastolillo escribió:
¿Vosotros creeis que un jugador de Hcp 20 que sea capaz de hacer, digamos, entre 6 y 8 pares y entre 6 y 8 boggies por recorrido y que en 2 o 3 hoyos se le vaya un poco la pinza, ha de ser por siempre Hcp 20? Yo creo que no
trastolillo escribió:¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
¿Vosotros creeis que un jugador de Hcp 20 que sea capaz de hacer, digamos, entre 6 y 8 pares y entre 6 y 8 boggies por recorrido y que en 2 o 3 hoyos se le vaya un poco la pinza, ha de ser por siempre Hcp 20? Yo creo que no
jicastro escribió:trastolillo escribió:¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Y esto explica de alguna manera que en medal no pueda hacer lo mismo
astrako escribió:trastolillo escribió:
Cuanta razón. Totalmente de acuerdo.
trastolillo escribió:jicastro escribió:trastolillo escribió:¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Y esto explica de alguna manera que en medal no pueda hacer lo mismo
No tienes más que echar las cuentas sumando dos o tres triples boggie o algo peor; no hay que ser un genio para ver como quedaría la tarjeta.![]()
twin escribió:pues si por mi fuera:
1ª Categoría: 0 a 16,4. Modalidad: medal
2ª Categoría: 16, 5 en adelante: Stableford
ás vueltasjicastro escribió:
Entonces eso quiera decir que con stab juegas con ventaja. ¿No?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados