Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Que Nooooo, Que He Hecho Un Golpe Mááááááás"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: "Que Nooooo, Que He Hecho Un Golpe Mááááááás"

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 12:26 am

Heeeee sidoooo yooooooooooo? :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor nakatone » Mar May 26, 2009 8:21 am

perillan35 escribió:ISUB también es árbitro.........joerrrrr mejor me callo.Pero si pido disculpas a todo el foro que yo como hcp bajo tenía por regla esta única regla.LO SIENTO Y PERDÓN A TODA LA GALAXIA.

Pues yo estoy con la esencia de lo que el dice...espero explicarme que sino la que me va a caer :wink: :wink: :wink:

Yo he asistido al espectáculo de un grupo con pantalones largoss militares con camisetas de tirantes militares....esto es el extremo. :twisted: :twisted:
Estoy con movillo que los tiempos cambian y que hay pantalones cortos , color y tipo, que guardan un orden estético y no me chirrian hoy endía.
Lo mismo , a mi modo de ver, esta en el polo camisero que lleves , que no tiene que ser lacoste ni parecido..solo con cuellos, etc etc

Quiero decir con todo esto que, quizás a una cena con unos amigos (pachanga) , vas elegante pero "cómodo" guardando los mínimos que la educación debe regir.
Perooooooo, si la cena es una boda,con tu jefe, o un compromiso (torneo, otro tipo de partida).... todo el mundo se plantea el subir el listón de la imagen.

Resumiendo, creo que el problema es que los mínimos se han perdido en algunos campos y debieran ser estrictos con ello, pero entiendo que un pantalo corto ELEGANTE ( ya me entendeis) es muy aconsejable si juegas en Canarias, maaga o donde tengan la dicha del pasar calor [size=8]..no como aqui.. que Llueve....[/size]
Perdon por el ladrillo.. :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cuarenton » Mié Nov 04, 2009 1:40 am

jordiasb, eso les perjudica mas que a nosotros. Cuando juego con mi compañero, siempre se hace menos golpes (aun dropandose), llegas el dia que se lo cuentas , y que pasa? pues de ganarte por los pelos, a darle una tundilla, Eso es una cosa que soy muy exigente conmigo mismo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor jordiasb » Mié Nov 04, 2009 8:59 am

Está claro, Cuarentón. Si es que engañarse a sí mismo nunca puede ser bueno, y en golf... menos todavía!!
:wink:

Por cierto, ya he "localizado" a Roma_GT_

:laughing6:
jordiasb

Notapor arurefalcon » Mié Nov 04, 2009 12:20 pm

Con respecto al asunto del post, nunca me ha pasado q nadie me dijera que me quitara golpes en la tarjeta, nunca, lo q si me ha pasado es jugar con individuos que se engañan a si mismo quitándose golpes, en concreto en dos torneos, y la verdad es que las dos veces me sacaron del partido.... :evil: :evil: :evil:
Ademas jugadores de hcp bajos, pq a veces con hcp altos dan tantos golpes q alguno se escapa pero sin mala intención, ya me diras de hacer 8 a 9 pues eso....
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Parcheval » Jue Nov 05, 2009 1:01 pm

Pues yo tengo una memoria de pez y intento apuntar todos mis golpes 1 a 1 en otra tarjeta...
Pero si voy con bolas perdidas o varios golpes fallados y que los demas me estan esperando, no lo hago en seguida y luego me cuesta recordarme de todos los golpes... :cry:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a El día a día