perillan35 escribió:ISUB también es árbitro.........joerrrrr mejor me callo.Pero si pido disculpas a todo el foro que yo como hcp bajo tenía por regla esta única regla.LO SIENTO Y PERDÓN A TODA LA GALAXIA.
Pues yo estoy con la esencia de lo que el dice...espero explicarme que sino la que me va a caer
Yo he asistido al espectáculo de un grupo con pantalones largoss militares con camisetas de tirantes militares....esto es el extremo.
Estoy con movillo que los tiempos cambian y que hay pantalones cortos , color y tipo, que guardan un orden estético y no me chirrian hoy endía.
Lo mismo , a mi modo de ver, esta en el polo camisero que lleves , que no tiene que ser lacoste ni parecido..solo con cuellos, etc etc
Quiero decir con todo esto que, quizás a una cena con unos amigos (pachanga) , vas elegante pero "cómodo" guardando los mínimos que la educación debe regir.
Perooooooo, si la cena es una boda,con tu jefe, o un compromiso (torneo, otro tipo de partida).... todo el mundo se plantea el subir el listón de la imagen.
Resumiendo, creo que el problema es que los mínimos se han perdido en algunos campos y debieran ser estrictos con ello, pero entiendo que un pantalo corto ELEGANTE ( ya me entendeis) es muy aconsejable si juegas en Canarias, maaga o donde tengan la dicha del pasar calor [size=8]..no como aqui.. que Llueve....[/size]
Perdon por el ladrillo..