Moderador: javi_capo
jicastro escribió:Hombre es cierto, pero cuando se mejora, normalmente mejora el swin y con el la distancia. no?
efe escribió:¿Y como se juega este hoyo sólo con hierros, ein?![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_hoyo18.jpg[/img]
"HOYO 18 Hcp 9 /363m.:
Par 4 espectacular con una salida en la que hay que sobrevolar una cañada que en días de levante entraña cierta dificultad. Dos bunkers a la derecha de la calle y un green protegido con un bunker a la izquierda finaliza el recorrido de este espectacular diseño."
[b]Para pasar la cañada hacen falta 180 metros de vuelo.[/b]
Me refiero sin ser PredroFB, que con medio swing del hierro 7 o tres cuartos del 9 le es suficiente![]()
¿Alguien que no empieze por D o M sabe de que campo es?
efe escribió:¡Premio para el caballero!
Dany18, Makaka, Manu, Marcial (y quien sea que lo conozca) ¿se puede juegar sólo con hierros?
efe escribió:Me refiero sin ser PedroFB, que con medio swing del hierro 7 o tres cuartos del 9 le es suficiente![]()
efe escribió:¿Y como se juega este hoyo sólo con hierros, ein?![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_hoyo18.jpg[/img]
"HOYO 18 Hcp 9 /363m.:
Par 4 espectacular con una salida en la que hay que sobrevolar una cañada que en días de levante entraña cierta dificultad. Dos bunkers a la derecha de la calle y un green protegido con un bunker a la izquierda finaliza el recorrido de este espectacular diseño."
[b]Para pasar la cañada hacen falta 180 metros de vuelo.[/b]
Me refiero sin ser PredroFB, que con medio swing del hierro 7 o tres cuartos del 9 le es suficiente![]()
¿Alguien que no empieze por D o M sabe de que campo es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados