yhule escribió:torneito el sabado, 37 puntitos y bajada a 20,8
"lo difícil viene ahora, que hay que cumpir..."
Ñañañañaña
Crack! Jugona!
Moderador: javi_capo
yhule escribió:torneito el sabado, 37 puntitos y bajada a 20,8
chiutemo escribió:Lo dicho, después de la mega forrada en Albacete el sábado pasado en el CN con 103 Golpes, ayer discreta aparición con 30 puntos y hoy por fin en el Bosuqe he vuelto a disfrutar haciendo 38 puntos, 81 golpes (39+42)
Bajadíta de Handicap a 8 clavado.
chiutemo escribió:Lo dicho, después de la mega forrada en Albacete el sábado pasado en el CN con 103 Golpes, ayer discreta aparición con 30 puntos y hoy por fin en el Bosque he vuelto a disfrutar haciendo 38 puntos, 81 golpes (39+42)
chiutemo escribió:Lo dicho, después de la mega forrada en Albacete el sábado pasado en el CN con 103 Golpes, ayer discreta aparición con 30 puntos y hoy por fin en el Bosque he vuelto a disfrutar haciendo 38 puntos, 81 golpes (39+42)
Marky escribió:Este fin de semana he logrado darle un buen mordisco a mi Handi, Handicap anterior 27,9. Nuevo handicap 22,5. A seguri dando caña!
Saludines
Pumuki escribió:Me pongo una nota para recordarme el lunes que me baje a 13,5 meced a 40 puntos hoy en layos![]()
![]()
elGarfio escribió:Después de un tiempo sin jugar, rejonazo de órdago![]()
40 puntos en el Rotary de Castiello con un ASC +3 me dejan en 11,9![]()
2,7 puntos de bajada de un tacazo, en lugar de 1,2 que sería lo normal si las tarjetas hubieran sido normales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado