Pumuki escribió:Me pongo una nota para recordarme el lunes que me baje a 13,5 meced a 40 puntos hoy en layos![]()
![]()
Enhorabuena

Moderador: javi_capo
Pumuki escribió:Me pongo una nota para recordarme el lunes que me baje a 13,5 meced a 40 puntos hoy en layos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Después de un tiempo sin jugar, rejonazo de órdago![]()
40 puntos en el Rotary de Castiello con un ASC +3 me dejan en 11,9![]()
2,7 puntos de bajada de un tacazo, en lugar de 1,2 que sería lo normal si las tarjetas hubieran sido normales
roquet escribió:Pues otra subidita, cuando actualices me pones en 14,7. Gracias
DDP escribió:roquet escribió:Pues otra subidita, cuando actualices me pones en 14,7. Gracias
Roquet lo mismo jugamos juntos en Cordoba.
roquet escribió:DDP escribió:roquet escribió:Pues otra subidita, cuando actualices me pones en 14,7. Gracias
Roquet lo mismo jugamos juntos en Cordoba.
Creo que me falta un torneo por jugar antes del CE de 3ª, así que puede pasar de todo.
![]()
elGarfio escribió:Después de un tiempo sin jugar, rejonazo de órdago![]()
40 puntos en el Rotary de Castiello con un ASC +3 me dejan en 11,9![]()
2,7 puntos de bajada de un tacazo, en lugar de 1,2 que sería lo normal si las tarjetas hubieran sido normales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado