por eagle87 » Lun Dic 31, 2012 7:49 pm
Bueno, la verdad es que si, me encuentro mejor, todavia siento el cuello algo por las mañanas, pero la fisioterapia me vino bien.
Este Domingo vuelvo a jugar torneo, hoy estoy contento hoy hice mas uno del campo fallando 5 birdies y fallando un chip de unos 7 metros, mi profe me vio esta mañana y me recomendo alunas cosas de ultima hora del stance y ha sido mano de santo, la ultima semana estab a regular de stance y no terminaba de pegar bien los hierros y hoy ha sido tremendo me he sentido en juego otra vez.
Trabajando la nueva postura del stance y seguir con los ejercicios de girar y desgirar por la linea me va a dar muchisima calidad de golpe con los hierros, y seguro que en el próximo torneo mejoro el resultado de ayer con creces, el 2013 me traerá cosas buenas seguro ¡¡¡¡
De momento me gustaría conseguir un resultado bueno en Enero para la escuela de monitores el 4 de febrero, me gustaría llegar a jugar al centro nacional rozando el hcp 3.
Bueno deseo a todeo el mundo feliz entrada en el nuevo año y todo eso, yo cenaré en casa con la familia y me acostaré para mañana a las 9 de la mañana estar entrenando como un día mas.
Bsuarez, para ir al centro nacional en febrero tengo que coger un avión así que como te podrás imaginar estamos lejos para practicar juntos.
Saludos a todo el mundo ¡'¡¡¡¡¡