Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Betubadei » Dom Dic 30, 2012 4:53 pm

Animo, y a seguir dandole sin desanimarse. Seguro que pronto habrá buenos resultados.
Slu2
Aficionado

Handicap: 31.7

Notapor MALOPEZ » Dom Dic 30, 2012 8:09 pm

cuando uno no esta bien fisicamente es dificil concentrarse
empieza recuperante ...
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor ROCHERA » Dom Dic 30, 2012 10:51 pm

Parece que tus problemas físicos están bajando ya no¿? porque te veo ya entrenando mucho y jugando torneos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor BSUAREZ » Lun Dic 31, 2012 3:01 am

Muy grande eagle .. espero que te recuperes al 100% y consigas encontrar ese juego ..ojalá pueda sacar tiempo y dedicarme a entrenar y poder bajar.. Si necesitas un compañero de entrenamiento Sparing o algo dime que seguro que me viene bien seguirte..Rochera a lo mejor se apunta¿no Rochera?
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor eagle87 » Lun Dic 31, 2012 7:49 pm

Bueno, la verdad es que si, me encuentro mejor, todavia siento el cuello algo por las mañanas, pero la fisioterapia me vino bien.
Este Domingo vuelvo a jugar torneo, hoy estoy contento hoy hice mas uno del campo fallando 5 birdies y fallando un chip de unos 7 metros, mi profe me vio esta mañana y me recomendo alunas cosas de ultima hora del stance y ha sido mano de santo, la ultima semana estab a regular de stance y no terminaba de pegar bien los hierros y hoy ha sido tremendo me he sentido en juego otra vez.
Trabajando la nueva postura del stance y seguir con los ejercicios de girar y desgirar por la linea me va a dar muchisima calidad de golpe con los hierros, y seguro que en el próximo torneo mejoro el resultado de ayer con creces, el 2013 me traerá cosas buenas seguro ¡¡¡¡
De momento me gustaría conseguir un resultado bueno en Enero para la escuela de monitores el 4 de febrero, me gustaría llegar a jugar al centro nacional rozando el hcp 3.
Bueno deseo a todeo el mundo feliz entrada en el nuevo año y todo eso, yo cenaré en casa con la familia y me acostaré para mañana a las 9 de la mañana estar entrenando como un día mas.

Bsuarez, para ir al centro nacional en febrero tengo que coger un avión así que como te podrás imaginar estamos lejos para practicar juntos.

Saludos a todo el mundo ¡'¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor GIGATRON » Lun Dic 31, 2012 8:33 pm

Mucho ánimo en este sprint final y feliz año
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor eagle87 » Lun Dic 31, 2012 8:53 pm

en verdad no es un sprint final, es una experiencia mas a tener en cuenta en el camino de obtener la licencia de jugador profesional. saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Mar Ene 01, 2013 5:10 pm

hoy fue una mala mañana, dormi mal, me acoste pronto pero me desperte en varias ocasiones a lo largo de la noche, esta mañana no me encontre bien, muy cansado muy fatigado como si me pasara un camion por encima, hice algo de juego corto y algunos drivers e hibiridos.
No hice mucha cosa, no me encontre bien, espero descansar bien esta noche y mañana poder estar a tope.
Scratch

Notapor viernes » Mar Ene 01, 2013 8:23 pm

Animo y adelante.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ROCHERA » Mar Ene 01, 2013 9:57 pm

BSUAREZ escribió:Muy grande eagle .. espero que te recuperes al 100% y consigas encontrar ese juego ..ojalá pueda sacar tiempo y dedicarme a entrenar y poder bajar.. Si necesitas un compañero de entrenamiento Sparing o algo dime que seguro que me viene bien seguirte..Rochera a lo mejor se apunta¿no Rochera?

OF COURSE!!!! :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Mié Ene 02, 2013 12:10 am

El caso es que creo que el chico está en Canarias... igual os pilla un poco a desmano
Maestro

Notapor ROCHERA » Mié Ene 02, 2013 12:45 am

msotomayor escribió:El caso es que creo que el chico está en Canarias... igual os pilla un poco a desmano

ups jajajaja sera que BSUAREZ ha hecho la partida demasiado rápido jejejejejeje :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor eagle87 » Mié Ene 02, 2013 11:58 am

La intencion cuenta, gracias bsuarez, nunca se sabe a lo mejor algun dia cuadra.
Saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Vie Ene 04, 2013 8:38 pm

Bueno ayer y hoy no jugue, di bolas putt y juego corto, pero le dedique menos tiempo de lo que me gustaria y me siento algo desconfiado, pero bueno, mañana de nuevo mi horario y el domingo torneo.
Saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Ene 06, 2013 4:31 pm

Hoy torneo 76 golpes con 36 putts algunos chipeos mal, toque los hierros y el san regular falle 4 greens y el putt mal, esta semana trabajare duro los hierros, juego corto y putt por que si consigo hacer 3o putts con un juego largo como el de hoy empezare a jugar facil al par, pero bueno este mes estoy seguro que me saldra el par antes de la escuela de monitores.
Ssludos.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día