Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Dom Dic 23, 2012 1:56 pm

Ayer me dio un gran corte de digestion que me deha fuera de juego varios dias mas, hoy estoy echo polvo y el cuello todavia no esta bien del todo.
Parece que el cambio de ciclo de los maya empieza mal para mi jajajs.
Saludos.
Scratch

Notapor ROCHERA » Lun Dic 24, 2012 1:22 am

Vaya rachita, pobre! :-( ánimo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor eagle87 » Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

Hoy decidi ir por el golf e intente dar unas bolas, al final di 1oo bolitas, practique un rato en el putting green y jugue 9 hoyos.
Las sensaciones han sido mejor de lo que pensaba, despues de tantos dias sin practicar.
Los hierros bien, el juego corto bien y hoy en 9 hoyos 14 putts, estoy contento, el domingo jugare torneo y a practicar a tope a partir de ya.
Felices fiestas a todos.
Scratch

Notapor eagle87 » Mar Dic 25, 2012 6:17 pm

Hoy el club permanecio cerrado pero a las 9 ya estaba en el campo, primero practique al rededor de un green despues pegue 2o drivers, despues hibridos, mad 3, algunos hierros en diferentes distancias y termine putteando y sacando de bunker hasta la hora de comer.
Poco a poco si sigo con esta sensacion de buen hacer saldran burnos resultados.
Todavia me siento dolido y algo cansado pero hay que entrenarrrrr.
Saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Mié Dic 26, 2012 9:23 pm

Hoy solo pude practicar por la tarde y no hice mucha cosa, di 15o bolas, despues hice 1 h de chip y algo de aproach y putt, pero poqiito.
Debo de prestar atencion a los hierros largos, marcar el angulo del stance y perfeccionar mucho el chip y el aproach.
Poco a poco.
El domingo torneo.
Scratch

Notapor eagle87 » Vie Dic 28, 2012 7:27 pm

Bueno, me esta costando entrenar al mismo ritmo que antes, a partir de las 4 horas empiezo a notar bajon, pero bueno es normal, despues de 9 dias sin actividad imagino que es normal.
A partir de Enero empezaré a hacer algo de cardio por las mañanas para coger un poquito de resistencia y coger un poquito de fuerza.

bueno mañana jugaré y el domingo torneo, espero ir cogiendo mejores sensaciones.
De momento el juego corto va mejorando en regularidad, me hace falta mas trabajo en putt y chip, todo en general, sabeis que nunca se termina esto jejej.çç

Saludos.
Scratch

Notapor Borja Tostau » Vie Dic 28, 2012 7:38 pm

eagle87 escribió:Bueno, me esta costando entrenar al mismo ritmo que antes, a partir de las 4 horas empiezo a notar bajon, pero bueno es normal, despues de 9 dias sin actividad imagino que es normal.
A partir de Enero empezaré a hacer algo de cardio por las mañanas para coger un poquito de resistencia y coger un poquito de fuerza.

bueno mañana jugaré y el domingo torneo, espero ir cogiendo mejores sensaciones.
De momento el juego corto va mejorando en regularidad, me hace falta mas trabajo en putt y chip, todo en general, sabeis que nunca se termina esto jejej.çç

Saludos.

Yo creo que 4 horas de entrenamiento es demasiado...sobre todo porque es muy complicado mantener una concentración real para que te sirva de algo.

Es mucho mejor menos tiempo y más aprovechado, sino surge el sobreentrenamiento y no hay resultados.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor eagle87 » Vie Dic 28, 2012 8:09 pm

cada persona es diferente, yo en otroas epocas ya he sido consciente y necesito este ritmo de entrenamiento diario, para mi no es fácil, quizas hay gente con mas facilidad que la que pueda tener yo.
Pero bueno, no creo que sea demasiado, creo que está bien por lo menos para mi, ya que es un entrenamiento adaptado a mi por mi profesor y lo hemos hablado mucho.
saludos.
Scratch

Notapor German » Vie Dic 28, 2012 8:15 pm

pero...4 horas dando bolas?? o pateando, chipeando, búnker...y tal??
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor eagle87 » Vie Dic 28, 2012 8:25 pm

un dia practico en el campo de practicas, chiping, bunker y putting y otro dia salgo al campo a practicar por el campo.
Scratch

Notapor German » Vie Dic 28, 2012 9:00 pm

eagle87 escribió:un dia practico en el campo de practicas, chiping, bunker y putting y otro dia salgo al campo a practicar por el campo.

vamos, q las 4 horas no estas dando bolas...porque sino eso es inviable !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor eagle87 » Sab Dic 29, 2012 9:00 pm

esta mañana di bolas y juegue 9 hoyos, hoy falle mucho los hierros solo cogi 2 greens, lo positivo es que puttee muy bien hice 13 putts, al final hice mas uno.
Por la tarde me fui a un green del campo que no habia nadie y me puse a chipear, aprochar y a sacar de bunker, despues me fui a otro hoyo y pegue drivers, hierros largos y despues algo mas de bunker y putt.
Mañana tengo torneo, tengo que ir concentrado y no distraerme que el trabajo mental es muy importante.

He recuperado la sensacion de putt y todo lo inferior a dos metros me siento super confiado.
Saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Dic 30, 2012 3:51 pm

Hoy jugue torneo, la verdad es que coseche un resultado malisimo, 80 golpes, con 9 greens cogidos algunas calles falladas, varios golpes malos desde el bunker y 31 putts, la primera vuelta jugue distraido con cosas en la cabeza que no deberia haber tenido.
En fin mañana a entrenar de nuevo y el próximo domingo otra vez torneo.
Tengo que trabajar los hierros largos en malos stance, coger mas confianza desde el bunker y seguir putteando.
El jugar me va a dar mejor mentalidad.
Bueno saludos.
Estoy seguro que a lo largo de Enero saldrán buenas vueltas, poco a poco y con buena letra.
Scratch

Notapor ferlucas » Dom Dic 30, 2012 4:02 pm

Mucho ánimo, tienes por delante un reto tan duro como admirable.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor eagle87 » Dom Dic 30, 2012 4:10 pm

gracias¡¡¡¡
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día