Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor lleran » Vie Dic 14, 2012 2:25 pm

Te recomiendo un libro que cambió mi seguridad a la hora de colocarme a patear de la noche al día.

"Patear desde el insconsciente" de Dave Stockton.

Se basa en dejar el tema mecánico a un lado porque a no ser que se lleve muy poco jugando todos saben hacer rodar la bola, que sigan con su mecánica si se sienten cómodos, y centrarse en la rutina y no pensar demasiado para que no lleguen a la cabeza pensamientos negativos una vez colocados a la bola. Confianza total en que vas a meter cada pat que vayas a tirar :wink:
Cosaco

Notapor javi_capo » Vie Dic 14, 2012 2:28 pm

lleran escribió:Te recomiendo un libro que cambió mi seguridad a la hora de colocarme a patear de la noche al día.

Se basa en dejar el tema mecánico a un lado porque a no ser que se lleve muy poco jugando todos saben hacer rodar la bola, que sigan con su mecánica si se sienten cómodos, y centrarse en la rutina y no pensar demasiado para que no lleguen a la cabeza pensamientos negativos una vez colocados a la bola. Confianza total en que vas a meter cada pat que vayas a tirar :wink:

Ese me lo he leído esta semana y es muy rayante!! :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor lleran » Vie Dic 14, 2012 2:30 pm

javi_capo escribió:
lleran escribió:Te recomiendo un libro que cambió mi seguridad a la hora de colocarme a patear de la noche al día.

Ese me lo he leído esta semana y es muy rayante!! :-|

Jajaja yo ya lo considero el libro definitivo :laughing6:
Cosaco

Notapor eagle87 » Mar Dic 18, 2012 10:58 am

El jueves pasado empece a notar unas molestias en la parte trasela lateral del cuello que bajaban hacia los trapecios y los homoplatos.
Pues bien segui practicando con esas molestias hasta el sabado en el que las molestias pasaron a dolor infernal.
Bien ayer fui al fisio y no supo decirme mucho, solo quecla zona estaba muy rigida y que habia zonas un pock descopocadas.
Me puso unos pinchazos en los trapecios supuestamente asi descomprimiendo el musculo y bajaria la inflamacion a parte de eso trabajo la zona y termino comentandome que estaria molestos 24h.
La conclusion final no se exactamente que tengo,;estoy ahora mismo peor(para nada quiero decir que el fisio no trabajara bien, la fisioterapia es asi).
En definitiva otro paron en el entrenamiento que no me beneficia nada, veremos a ver cuando ne ecupero.
Scratch

Notapor asturkiller » Mar Dic 18, 2012 11:01 am

espero que te recuperes pronto, que mala suerte
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor David » Mar Dic 18, 2012 11:02 am

eagle87 escribió:El jueves pasado empece a notar unas molestias en la parte trasela lateral del cuello que bajaban hacia los trapecios y los homoplatos.
Pues bien segui practicando con esas molestias hasta el sabado en el que las molestias pasaron a dolor infernal.
Bien ayer fui al fisio y no supo decirme mucho, solo quecla zona estaba muy rigida y que habia zonas un pock descopocadas.
Me puso unos pinchazos en los trapecios supuestamente asi descomprimiendo el musculo y bajaria la inflamacion a parte de eso trabajo la zona y termino comentandome que estaria molestos 24h.
La conclusion final no se exactamente que tengo,;estoy ahora mismo peor(para nada quiero decir que el fisio no trabajara bien, la fisioterapia es asi).
En definitiva otro paron en el entrenamiento que no me beneficia nada, veremos a ver cuando ne ecupero.

Suena a una contractura sin mas, reposo, fisio (osteopata si puede ser) y paciencia
Maestro

Handicap: 18

Notapor thebigD » Mar Dic 18, 2012 12:16 pm

Parcheval escribió:
Dario escribió:39 putts ?

Si hasta se pueden hacer 6 en un hoyo... :smile:

Seguro que le han regalado la licencia de pro... y que tiene que volver al campo de practica! :wink:

Solo hay una pequeña particularidad, ese jugador tiene un serio problema mental. Es hennie otto, si no lo tuviera, no haria 6 putts, evidentemente jaja
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor javi_capo » Mar Dic 18, 2012 12:34 pm

robleal escribió:pasarme ese libro a ver si aprendo yo jjajaja

Pero si tú ya sabes, mamón!! Que con ese Cleveland que te has pillao las enchufas desde todos los lados!!! :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Mar Dic 18, 2012 2:13 pm

thebigD escribió:Solo hay una pequeña particularidad, ese jugador tiene un serio problema mental. Es hennie otto, si no lo tuviera, no haria 6 putts, evidentemente jaja
Hay un jugador de golf que no tiene un serio problema mental?!?!??! :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ROCHERA » Mar Dic 18, 2012 5:37 pm

Una pena esos dolores, a lo mejor tu cuerpo esta asimilando los cambios de swing y por eso pueden surjir, xq no estamos acostumbrados a lo nuevo; pero piensa que es mejor que te hayan venido ahora que en febrero, asi que cuidate y reposa, dentro de nada estaras otra vez dándole!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor eagle87 » Jue Dic 20, 2012 8:25 pm

Pues estoy sin tocar un palo desde el sabado y la verdad. Que me da rabiaa pero me recomiendan descansar toda la. Semana, me vio el traumay dice que . Son unas contracturas que se pueden haber puesto peor por coger frio en la zona.
Asi que estoy con antinflamatorios, cremas y fisio el sabado o el domingo intentare puttear un poco para ver como voy, me siento un poco mejor pero. Todavia queda.
.
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Jue Dic 20, 2012 11:01 pm

Ahora mismo tienes q dar un pasito para atras para poder dar 2 para adelante. te recomendaria q incluso no fuerces y no vayas a patear... si el objetivo es a largo plazo, no merece la pena intentar forzar una jornada...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Borja Tostau » Vie Dic 21, 2012 11:54 am

eagle87 escribió:Pues estoy sin tocar un palo desde el sabado y la verdad. Que me da rabiaa pero me recomiendan descansar toda la. Semana, me vio el traumay dice que . Son unas contracturas que se pueden haber puesto peor por coger frio en la zona.
Asi que estoy con antinflamatorios, cremas y fisio el sabado o el domingo intentare puttear un poco para ver como voy, me siento un poco mejor pero. Todavia queda.
.

Si es muscular, no olvides la manta electrica. A la larga es mucho más importante que la medicina.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor bicicletero » Vie Dic 21, 2012 2:23 pm

eagle87 escribió:Pues estoy sin tocar un palo desde el sabado y la verdad. Que me da rabiaa pero me recomiendan descansar toda la. Semana, me vio el traumay dice que . Son unas contracturas que se pueden haber puesto peor por coger frio en la zona.
.

Mira unbuen fisioterapeuta, que haga tratamientos con Neuroestimuladores.
Por ejemplo el Compex.
Mira en la web de COMPEX y veras lo que hace.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día