por German » Lun Mar 09, 2015 2:15 am
Pues este deporte me ha vuelto a golpear duro...
Me levanto el sábado con ganas y buenas sensaciones para los 18 hoyos que iba a jugar. Hace un día genial, me dispongo a pegar unas bolas y genial, buenos golpes, con confianza.
Estaba nervios, no es nada nuevo para mí, pero unos nervios buenos.
Hoyo 1 y buen driver y buen segundo y dos putts para par.
Hasta aquí todo muy bien, pero desde aquí todo cuesta abajo.
Par 3 largo, super slice con el hierro 4 a una zona de arbustos, me dropo y tal y al final triplebogey.
Me intento tranquilizar y olvidarme, siguiente hoyo. Pero el siguiente hoyo no cojo green y al final con tripateo me sale otro doble...
Siguiente hoyo bogey, siguiente otro doble...en 5 hoyos +8...mi confianza estaba por los suelos...en los siguientes hoyos falle tres putts de menos de 1 m...intentaba reacerme de cada golpe q me daba el campo, perp no había manera...para colmo llega el hoyo 12, par 3 no muy largo, con lago a la derecha, hierro 7 en mano, se abre un poco y al agua, encima la zona de dorpaje está a la derecha del lago, por lo q tengo q sobre volar el lago...me dropo y pesada, al lago, me vuelvo a dropar, pesada otra vez, al crecer dropaje no cae al agua de milagro...al final un 10 en ese hoyo...no sabía donde meterme...en fin.
Ahora toca recapacitar y olvidarlo y seguir para alante...las posibilidades son nulas para clasificarme el siguiente torneo, asiq pensar en el siguiente...
Algo raro pasó porq estaba pegando bien a la bola...incluso ese mismo dia dando bolas en la cancha...creo q me presiono demasiado y no es la primera vez q me pasa y no aprendo...asiq a ver si empiezo a espabilar...mañana y martes clasificacion otra vez...pero ya poca cosa asiq por lo menos intentar disfrutar y hacerlo bien para olvidar lo q pasó el sábado!!
Saludos!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.