Hcp anterior: 16.5
Hcp actual: 15.3
Moderador: javi_capo
cricketman escribió:Bueno los cambios empiezan a funcionar, más cerca del objetivo.
Nick: Cricketman
HD anterior: 18.6
HD actual: 16.3
Gracias Javi.
nyc99 escribió:
bueno bueno, que alegría![]()
que quieres estar por mi zona....
cricketman escribió:nyc99 escribió:
bueno bueno, que alegría![]()
que quieres estar por mi zona....
Yo ya estoy poniendo de mi parte, ahora os toca a vosotros, primero tendréis que ganar a los filis![]()
![]()
cricketman escribió:Bueno los cambios empiezan a funcionar, más cerca del objetivo.
Nick: Cricketman
HD anterior: 18.6
HD actual: 16.3
Gracias Javi.
Molina78 escribió:Nick: Molina78
Handicap anterior: 18,4
handicap actual: 17,8
Objetivo cumplido![]()
Gracias Javi
rafarodjul escribió:Javi cuando usted pueda... Gracias!
Hcp. anterior: 14,1
Hcp. actual: 13,2
Objetivo: 12
dgalan escribió:Me inserto en el hilo a mitad de año pero con mucho trabajo por delante despues de 1año jugando y sin nunca haber tocado un palo. Creo que ya van saliendo muchas cosas y por esta línea debería mejorar bastante.
Por cierto un detalle estoy arto de que siempre me digan que soy un emboscao en cuanto me ven un par de hoyos, no sé si por el swing o por el resultado, el caso que aunque empiece con pares y vaya muy fino siempre la acabo cagando y acercandome mucho al handicap de juego, pues digo esto y nunca me creen.
Hcp. anterior: 36
Hcp. actual:35.3
Objetivo: 23
jhareq escribió:Qué os parecería hacer un ranking de bajadas con la misma formula que se usaban en el Johnie Walker project en la web de la federación. http://www.rfegolf.es/keepwalkingprojec ... acion.aspx
He hecho una proyección y esta sería el top 50:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5560_captura.gif[/img]
Era una iniciativa bastante chula que la dejaron dormir, hace un año. Me imagino que por falta de patrocinio.
El Coyote escribió:Pues parece que ... objetivo coseguido!![]()
![]()
![]()
![]()
Hcp Inicio: 24,9
Hcp Actual: 19,9
Objetivo: 19,9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado