pradoencinas escribió:Tras una vuelta de 74 golpes en el torneo Samsung en La Herreria me he quedado en 4,6. A ver cuanto tiempo aguanto en primera.
Enhorabuena crack

Moderador: javi_capo
pradoencinas escribió:Tras una vuelta de 74 golpes en el torneo Samsung en La Herreria me he quedado en 4,6. A ver cuanto tiempo aguanto en primera.
robleal escribió:pradoencinas escribió:robleal escribió:pradoencinas escribió:Tras una vuelta de 74 golpes en el torneo Samsung en La Herreria me he quedado en 4,6. A ver cuanto tiempo aguanto en primera.
***** esta genial así vas al campeonato de españa de segunda y le ganas jajaja
Es una opción. Tengo pensado ir este año a Talayuela. Eso si tengo que subir 3 décimas, que no será muy complicado.
Pero porque vas a subir si el campeonato es a partir de 4,5 tu estas en segunda categoría primera es a partir de 4,4 para abajo
zocato escribió:¿es nuevo este hilo??? vale, os dejo que digáis que soy un arribista, que aparece por aquí para chulearse de su flamante nuevo hcp 5,8merced a 76 tiritos en el Encin.
aalf escribió:Sigo consolidando Pumu
Bajadita a 8,9 tras jugar en el Santander.
¡¡Qué largo es....!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados