Moderador: javi_capo
Samurai escribió:Yo soy más de acosarles con el drive de vez en cuando y pedirles perdón jeje
Seguridad
Los jugadores deberían asegurarse de que nadie está situado cerca o en una
posición que pueda ser golpeado por el palo, la bola o cualquier piedra,
guijarros, ramitas o algo similar cuando ejecutan un golpe o un swing de
prácticas.
Los jugadores no deberían jugar hasta que los jugadores que les preceden
estén fuera de su alcance.
Los jugadores deberían también avisar a los cuidadores del campo, que estén
próximos o delante de ellos, cuando están a punto de jugar un golpe que
pueda ponerlos en peligro.
Si un jugador juega una bola en una dirección donde hay peligro de golpear a
alguien, debería inmediatamente dar un grito de aviso. La palabra tradicional
de aviso en esta situación es “¡bola!” (¡Fore!).
Txapeldun escribió:Maeslofer escribió:
...
"Ande yo caliente, jódase la gente" me imagino que pensarás cada vez que echas la vista atrás y ves a 8 u 12 personas esperando en el tee del hoyo del que acabas de salir.-..
no miro para atrás. ni para delante. bastante tengo con no perder de vista mi bola. si petara el campo vendría algun marshall. nunca me ha venido ninguno a decirme nada a mi o a mi partida. y los veo pasar en buggy cada vez que juego. hago lo que me permite el campo. si te encuentras detrás mío y quieres pasar llama al marshall. fácil. sin groserías ni gritos. algunos presumen de "educación" y cuando sacas este tema del ritmo de les ve el plumero. y luego les ves tardando 5 horas y te ponen la típica excusa de es la primera vez o fue la partida de delante...
![]()
aquí en el foro nadie es lento. y seguro que hacen 135 m con el 7
![]()
vampiro escribió:Por cierto.
El otro dia oí en el tee decir al de la partida de delante que no se puede dar paso en torneo.
El susodicho estaba totalmente convencido de la regla hasta que me jugue una cerveza .
oficinista escribió:[...]si siguen sin darse por aludidos , yo les aplaudo cada vez que dan un golpe, no siempre funciona pero al menos me entretengo mientras espero.......[...]
Txapeldun escribió:no miro para atrás. ni para delante.:
Golfo escribió:Desde luego la opcion a mas inteligente y que menos problemas te puede causar es llamar al marshall que para eso esta....
Golfo escribió:Desde luego la opcion a mas inteligente y que menos problemas te puede causar es llamar al marshall que para eso esta....
Txapeldun escribió:Golfo escribió:Desde luego la opcion a mas inteligente y que menos problemas te puede causar es llamar al marshall que para eso esta....
![]()
lo he dicho por activa y por pasiva. lo más fácil, sencillo e inteligente es que el campo determine los ritmos de juego y las decisiones. ni las reglas ni los jugadores. tanto apelar a la educación y algunos aplauden el conflicto, la groseria y las malas formas. y algunos os parece más genial la socarronería y la violencia. y la aplaudís
al de las autopistas: si yo quiero ir lento en coche en un puerto de 20km con línea continua porque me siento más seguro, y tú vienes por detrás más rápido ya te puedes acomodar a mi velocidad o llamar a la Guardia civil porque voy a seguir conduciendo lento y no me voy a apartar. pero no me digas que es más educado abrasarme a ráfagas o a clasons. ni más legal adelantarme en línea continua.
las reglas de golf no son el código de circulación en los campos. lo son las normas del campo y los marshalls. en los que yo juego el tiempo de juego para 18 hoyos son de cuatro horas y media y te permiten las cinco horas... yendo en partida de cuatro o solo. y es opcional dar paso, pero no es obligatorio. si te apetece jugar rápido seguro que hay campos donde lo podrás hacer. pero no me des la brasa ni seas maleducado, grosero o violento. yo hago lo que me permite el campo. y punto.
Jugar a Buen Ritmo y Mantenerlo.
Los jugadores deberían jugar a buen ritmo. El Comité puede establecer directrices sobre el ritmo de juego que todos los jugadores deberían seguir.
Es responsabilidad de un grupo mantener su posición con respecto al grupo que le antecede, si este pierde un hoyo entero y está retrasando al grupo que le sigue, debería invitarle a pasar, cualquiera que sea el número de jugadores en este grupo.
Aunque un grupo no haya perdido un hoyo, pero es evidente que el grupo que va detrás puede jugar más rápido deberían invitarles a pasar.
Txapeldun escribió:al de las autopistas: si yo quiero ir lento en coche en un puerto de 20km con línea continua porque me siento más seguro, y tú vienes por detrás más rápido ya te puedes acomodar a mi velocidad o llamar a la Guardia civil porque voy a seguir conduciendo lento y no me voy a apartar. pero no me digas que es más educado abrasarme a ráfagas o a clasons. ni más legal adelantarme en línea continua.
vampiro escribió:
Es que no te lo digo yo, te lo dicen las reglas de etiqueta.
En mi campo p ej está indicado
http://cabanillasgolf.es/reglas-locales ... llas-golf/
Y lo que no entiendo es como vas a tardar 4:30 jugando 1 o jugando 4.
Además lo planteas como que todo el que va por detrás más rápido es que va avasallando y no es el caso.
Incluso aún dándote paso no lo haces. Resulta curioso que en ese caso estés molesto, pero no si te lo indica el Marshall.
Pq lo normal es que si te doy paso , te lo diera tb el Marshall
Las reglas de etiqueta son claras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados