Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Action, ¿de verdad crees que es un ejemplo válido?
Moderador: javi_capo
Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
driver de niro escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Una calle en agosto, ni un alma y el semáforo en rojo para peatones ..... ¿lo cruzo?
Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Podría utilizar el mismo argumento que tu, que la norma esta mal redactada... para mi es claro que si pone Prohibido coger bolas no se puede, haya 1, 5 o 10 personas.
Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Podría utilizar el mismo argumento que tu, que la norma esta mal redactada... para mi es claro que si pone Prohibido coger bolas no se puede, haya 1, 5 o 10 personas.
Y para mi si pone "prohibido recoger bolas" también está claro Action! el problema es que no pone eso! Pone que está prohibido recoger bolas por motivos de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD es la clave de lo que se puede y no puede hacer.
Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Y para mi si pone "prohibido recoger bolas" también está claro Action! el problema es que no pone eso! Pone que está prohibido recoger bolas por motivos de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD es la clave de lo que se puede y no puede hacer.
Molina escribió:Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Y que te hace pensar que por motivos de seguridad es si hay otros aprochando y no que puedas resbalar en el green?
driver de niro escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Una calle en agosto, ni un alma y el semáforo en rojo para peatones ..... ¿lo cruzo?
Sardo escribió:Molina escribió:Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:Action escribió:Si voy a un sitio que tenga un cartel de "Prohibido Perros" ¿puedo entrar con mi burro?
Y que te hace pensar que por motivos de seguridad es si hay otros aprochando y no que puedas resbalar en el green?
¿En serio Molina?
Pues lo que me hace pensar esto es que a escasos 15 metros del green para chipear hay un green en idénticas condiciones de mantenimiento para patear!!!!!!!!!!!!!! Y que si el riesgo fuera el de resbalar, no se podría usar el putting green!!!
Pim escribió:En mi opinión, el tema de los precios de los GF de Aproach y Putt en el CTG de Madrid es un tema de filtro, si fuera gratis posiblemente sería imposible patear ni aprochar, creo que le precio tan alto que tiene es un tema disuasorio y por eso es tan caro.
salu2
Pim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados