LOPD LOPD LOPD !!!!!!!!!
ALARMA !!!!!! MAI DEI MAI DEI !!!!!!!

Moderador: javi_capo
tiburon rojo escribió:Desde el movil porque estoy fuera, y para deleite de mis compis bucas...
Cuando pille un ordenador me podre extender, aunque no hará falta porque saltaran como hienas.
El caso es que en la final de la liga andaluza al acabar mi noveno hoyo sumo y veo 38 golpes
Lo flipo y vuelvo a sumar, si, si, 38 soy la ostia. Hasta se lo digo a los que me encuentro a mi paso.
El resto de la historia se lo dejo a mis compis porque escribir en el movil es un coñazo.
Solo adelantar que de 38 na de na y que me casque tres rayas de los nervios de ver lo bien que iba.
Ala nenes, todo vuestro perras...![]()
Si, del 16 al 5, pero son 8 hoyos. Con el hoyo 6 (9 hoyos) hacen 43 golpes si recuerdo bien.Alfonso LL escribió:Tibu, he sumado los hoyos pares solamente,lo impares, mitad de pares e impares, empezando por el 8, por el 4, por el 17............pero esos 38 no me salen por ningun lao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Tranquilo Tibu, lo bueno de esto es que mirar al "cielo" pasará a segundo plano, lo cual me alegra no sabes cuanto.......
Hala, en el proximo TGG iras en la partida estelar....... es lo que tiene ser un SD consagrado.
tiburon rojo escribió:juanjocabs escribió:Tranquilo Tibu, lo bueno de esto es que mirar al "cielo" pasará a segundo plano, lo cual me alegra no sabes cuanto.......
Hala, en el proximo TGG iras en la partida estelar....... es lo que tiene ser un SD consagrado.
ahora te entiendo, pero tu no tienes hilo...
Manu escribió:tiburon rojo escribió:juanjocabs escribió:Tranquilo Tibu, lo bueno de esto es que mirar al "cielo" pasará a segundo plano, lo cual me alegra no sabes cuanto.......
Se lo abrimos ?
juanjocabs escribió:Manu escribió:tiburon rojo escribió:juanjocabs escribió:Tranquilo Tibu, lo bueno de esto es que mirar al "cielo" pasará a segundo plano, lo cual me alegra no sabes cuanto.......
Se lo abrimos ?
No merece la pena, por mi no os preocupeis.......
Alfonso LL escribió:juanjocabs escribió:Manu escribió:tiburon rojo escribió:juanjocabs escribió:Tranquilo Tibu, lo bueno de esto es que mirar al "cielo" pasará a segundo plano, lo cual me alegra no sabes cuanto.......
Se lo abrimos ?
No merece la pena, por mi no os preocupeis.......
Yo lo abría![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados