Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Opináis????

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Qué Opináis????

Notapor Pumuki » Lun Oct 22, 2012 4:12 pm

Juanchila escribió:
Pumuki escribió:
Llamar a Casa club porque te has quedado sin bateria del carro :wink:

Que rebuscado eres .....vale , si las reglas te lo permiten , lo sacas , te retiras , haces la llamada y en silencio de vuelta ! (siempre y cuando no haya nada con que hacer seniales de humo)

yo no lo uso juanchi, solo era un ejemplo. Pero si lo uso para meter mi vuelta en golf shot y sé que a partir de ahora en torneo no :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Lun Oct 22, 2012 4:16 pm

Son ganas de complicarse la vida..... El Smartphone ni tocarlo durante la vuelta. Verás como así no hay problemas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Lun Oct 22, 2012 4:17 pm

Pues yo tambien soy partidario de lo que dice Juanchi :roll: O al menos llevarlo en silencio, que debería ser lo mínimo y por desgracia no suele ser así.

Aunque ojo, yo ya he estado en 2 campos que en la reglas locales prohiben el uso del móvil de forma absoluta... Uno en Florida y el Real Club de Sevilla. Y no en torneo, si no cada vez que sales al campo. Si la gente lo cumple no lo sé, pero en la tarjeta del campo lo pone bien clarito.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor cvigo » Lun Oct 22, 2012 4:25 pm

vampiro escribió:Aqui se explica muy clarito
Incluso con un diagrama

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=3816

Según el diagrama, si el móvil no tiene instalada ninguna aplicación que de información más allá de la distancia, no estás infringiendo la regla.

Si las tuviese instaladas, pero la información la obtienen de internet y llevas la conexión de datos desactivada, tampoco infringes la regla.

Por tanto para descalificar al jugador habría que comprobar que no cumple ninguna de las dos excepciones anteriores, lo cual se me antoja imposible.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Parcheval » Lun Oct 22, 2012 6:25 pm

cvigo escribió:Según el diagrama, si el móvil no tiene instalada ninguna aplicación que de información más allá de la distancia, no estás infringiendo la regla.

Si las tuviese instaladas, pero la información la obtienen de internet y llevas la conexión de datos desactivada, tampoco infringes la regla.

Por tanto para descalificar al jugador habría que comprobar que no cumple ninguna de las dos excepciones anteriores, lo cual se me antoja imposible.
+1, a no ser que hagan controles de vez en cuando durante el recorrido...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor calla guay » Lun Oct 22, 2012 6:29 pm

cvigo escribió:
vampiro escribió:Aqui se explica muy clarito
Incluso con un diagrama

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=3816

Según el diagrama, si el móvil no tiene instalada ninguna aplicación que de información más allá de la distancia, no estás infringiendo la regla.

Entonces como no lo tenía instalado no habría descalificación, entiendo.
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor cvigo » Mar Oct 23, 2012 9:53 am

calla guay escribió:
cvigo escribió:Según el diagrama, si el móvil no tiene instalada ninguna aplicación que de información más allá de la distancia, no estás infringiendo la regla.

Pues un iPhone o un Android decente tienen brújula de serie en la aplicación de mapas, y predicción meteorológica de serie... tendrías que llevar los datos desactivados.
Última edición por cvigo el Mar Oct 23, 2012 9:54 am, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Munitiz » Mar Oct 23, 2012 12:26 pm

En los torneos lo primero leerse las reglas locales, en mi caso en alguna ocasión he metido la pata por fuera de límites que son habitualmente y para el torneo deja de serlo y viceversa, con el uso de dispositivos electrónicos ocurre exactamente lo mismo, el desconocimiento no lo justifica el uso.
Monitor

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 1:02 pm

cvigo escribió:
calla guay escribió:

Pues un iPhone o un Android decente tienen brújula de serie en la aplicación de mapas, y predicción meteorológica de serie... tendrías que llevar los datos desactivados.

Ni aun asi

Mira esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1126003
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 1:06 pm

Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamos 8-) no podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada :book:

yo lo solia sacar con el golfshot pero para apuntar los resultados, pues nada ese dia en la bolsa :wink:

El iphone en concreto es por esto

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1126003
Última edición por vampiro el Mar Oct 23, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 1:11 pm

Pumuki escribió:
Juanchila escribió:
Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamos 8-) no podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada :book:

Y ahora me pregunto ....cuando es totalmente necesario hacer una llamada ? Si es por trabajo , lo siento tio pero no juegues y si es una situacion de emergencia familiar o algo similar , ya estas tardando en irte del campo ....
Para mi en el campo el movil en el bolsillo de la bola y en silencio !

Llamar a Casa club porque te has quedado sin bateria del carro :wink:

Situaciones q yo he visto

Porque te localizan por algo urgente
Porque llamas para q venga el marshall porque el de delante lleva tres hoyos perdidos
Porque te han dicho en torneo q si tienes duda de RL q llames a caddie master
Porque a uno le han pegado un bolazo

Otro tema es el pesado q llama y se tira un hoyo hablando de chorradas
Bucanero

Notapor Munitiz » Mar Oct 23, 2012 1:18 pm

En un artículo de golf leí lo siguiente: Un campo de golf es un santuario en el que cuando traspasas la puerta de etrada ya no quieres saber nada del mundo exterior ( móviles prohibidos) y que cuando comienzas la partida comienzas la conversación (buggies tambien prohibidos) ...para mi sería lo ideal, pero entiendo que no es real :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Tarracogolf » Mar Oct 23, 2012 1:26 pm

Usar el móvil en un campo de golf es una falta de respeto a tus compañeros y punto, no hay nada que discutir.
En una partida de golf el móvil debe estar apagado. Cuando juego torneos suelo hacerles acordar a los compañeros de partida que no se olviden de apagar los teléfonos y todos felices y contentos.

Saludos
Scratch

Notapor javi_capo » Mar Oct 23, 2012 1:29 pm

Pues me vas a perdonar gustgolf, pero yo el teléfono lo apago sólo si me lo dicen las Reglas Locales. Eso sí... yo lo llevo siempre en silencio
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 1:34 pm

gustgolf escribió:Usar el móvil en un campo de golf es una falta de respeto a tus compañeros y punto, no hay nada que discutir.
En una partida de golf el móvil debe estar apagado. Cuando juego torneos suelo hacerles acordar a los compañeros de partida que no se olviden de apagar los teléfonos y todos felices y contentos.

Saludos

Donde pone eso en las reglas?
O se prohibe en las reglas locales o se puede usar
Mira la D 14-3/16

Vuelvo a poner situaciones q creo q su uso esta justificado
Obviamente en silencio, modo vibrador y el tirmpo justo

Porque te localizan por algo urgente
Porque llamas para q venga el marshall porque el de delante lleva tres hoyos perdidos
Porque te han dicho en torneo q si tienes duda de RL q llames a caddie master
Porque a uno le han pegado un bolazo

Otro tema es el pesado q llama y se tira un hoyo hablando de chorradas
Última edición por vampiro el Mar Oct 23, 2012 1:39 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día