DYT escribió:Me encanta ver opiniones tan diversas, gracias por contestar.
Tras leer vuestros posts y a modo de contestación sobre algunas dudas que os han surgido os comento lo siguiente:
El profesor tras terminar el examen comentó que si quería no me haría pasar por otro examen si, ¡OJO!, de nuevo me apuntaba para otro curso y me garantizaba que entonces me daría el hándicap sin hacer examen ¿Qué os parece? ¿Hago otro curso o practico todo lo que pueda y me presento otra vez a examen?
Sinceramente os tengo que decir que para un campo grande no me siento preparado y soy lo suficientemente consciente y responsable que no daría el salto hasta que no supiera darle muy bien a la bola y tuviera controlado el P&P, aunque tuviese el handicap en la mano.
Por otro lado, coincido con Haddock, este tema debería estar más unificado. No puede ser que en un sitio solo te pidan darle a la bola en el campo de prácticas y en otro que hagas una media de 4 golpes en pares 3 (como me exigen a mi).
pues depende de lo que te cueste el curso
ahora bien, si lo vas a hacer en otro sitio vas a empezar con otro pro casi de cero, en este otro, aunque lo que te ha dicho me deja asi

ya te aseguras el sacarte el hp.