cartago escribió:ROCHERA escribió:no me habia llevado la cuenta de ningun golpe desde el hoyo 1!!!!!
ROCHERA ¿Y comentaste algo con ella sobre eso? No tenía que ser en malos modos pero si me hubiese pasado a mi, como mínimo le preguntaría por qué no las ha apuntado y si siempre pasa de apuntar los golpes de la jugadora a la que tiene que marcar
Que menos, ¿no?
Estube todo el santo día dándole lecciones de como hay que ser en este deporte, porque era un poco llorona desde un DB al hoyo 1, ya esto fue lo último jajajajajaja la dije, "como¿? estas de broma no¿?" y me dijo q ella nunca apuntaba, ni las suyas ni las de su marcado, que lo llevaba su madre en una tarjeta cuando la seguia, y yo con cara de veeeeenga jajajajaja entonces únicamente la dije que tuviera cuidado, que hay mucha gente farrullera x ahi y no merecen ganar nada por despistes o sencillamente, pasar del tema, xq ya digo, no se acordaba ni de sus hoyos. Tiene 16 años, por suerte, tiene tiempo para aprender, pero me dijo que estaba pènsando en irse a EEUU con una beca al acabar el colegio e incluso se planteaba dejarlo todo y no hacer ni selectividad para "dedicarse" a esto. Verdaderamente, no sabe lo que la espera la pobre! XD