Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver&madera 3

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Driver&madera 3

Notapor Hoyoen1 » Vie Dic 30, 2011 1:09 pm

supermirafiori escribió:Una preguntilla ahora que estoy intentando domar el driver, ¿qué diferencia de distancia tiene que haber entre la M3 y el driver? es que me pasa un poco igual, que vengo a hacer la misma distancia y pa practicar pues le doy al driver y tengo la M3 algo abondonada

y otra preguntilla, al híbrido, ¿cómo hay que posicionarse? con la bola al centro como un hierro, o la vas echando a la pierna izquierda como una madera (o eso es lo que me dijo mi profe que hiciera con las maderas). Yo he acabao viendo que me va mejor poniendolo como un hierro normal, pero no se si es asi.

Un saludo

Como referencia sencilla y comun....cuanto mas larga la varilla, mas cerca del pie izquierdo va posicionandose la bola....un hibrido 4 iria mas o menos a la altura que pondrias la bola con un h5 o h4 (centro y unos centimetros hacia el pie izquierdo)...al menso estas son las referencias que uso y me han enseñado :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor tury » Vie Dic 30, 2011 1:12 pm

pues yo.. la madera 3 muy bien en calle y en tee, le hago 200 m, en cambio con el driver muchas veces hago esa distancia otras si le hago 220 o + pero no le saco mucho.... y fallo más...lo sigo usando y me he comprado uno nuevo a ver ...
El q tengo castigado es el híbrido... me las llevo a la izq.. creo q hago swing de madera...

Feliz año!!!
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor JMmadrid » Vie Dic 30, 2011 1:17 pm

hombre depende de tu nivel de juego, con el driver enganchadole bien puedes sacarle muchos metros a la madera 3, pero es mas dificil conseguir el impacto optimo
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor supermirafiori » Vie Dic 30, 2011 1:18 pm

Gracias por las respuestas.
El híbrido parece que pongo la bola donde debo, aunque con los hierros no vario nada de uno a otro (yo por lo menos) me pongo la bola siempre al centro

A ver si encuentro un sitio decente que sea llanito y mido bien las distancias (cuando van rectas claro :) )

Otra preguntilla (que me van surgiendo) La distancia se mide donde bota o hasta donde llega la bola????

Saludos y Feliz año
Matraco

Handicap: 36

Notapor JMmadrid » Vie Dic 30, 2011 1:21 pm

depende, puedes hablar de carry o distancia de vuelo, que es donde bota, y la total... depende tambien de tu trayectoria, si tienes un vuelo mas alto quiza vueles mas pero luego no te rodara tanto como un golpe mas bajo... normalmente con el drive importa la distancia total, pero si tienes que pasar un bunker en mitad de la calle o agua o algun otro obstaculo, si no tienes carry no te sirve de nada la rodada
Filibustero

Handicap: 36.0

Anterior

Volver a El día a día