Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona Esto

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona E

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 5:39 pm

cvigo escribió:¿Qué subforo es este?.... El día a dia.... ok!

Tony Pakete

:twisted: :twisted:

Matrako, :twisted: , pero mas que nunca :cry:

Por cierto a ver si te veo por gowfing que hay bolas nuevas :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lendry » Mié Dic 14, 2011 5:40 pm

nyc99 escribió:Como dice uno del Sur.....
:lol: :lol:

PROBLEMAS TENEMOS TOS :!:

es que en el centro tenemos lloronas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor MUZA » Mié Dic 14, 2011 5:49 pm

A veces, lo mejor es quitarse un tiempo este veneno llamado golf y a las dos o tres semanas sales al campo y todo ha desaparecido.

Yo estoy seguro que cuando Juvenal dijo, escribió, pensó, lo "Mens sana in corpore sano" lo dijo unicamente y exclusivamente por el golf. Vaya adelantado......................... SPM!!!
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor elkurgan » Mié Dic 14, 2011 7:11 pm

eso nos ha pasado a todos (y nos seguirá pasando aunq espero que no) . Creo q hiciste lo mejor: no dar una puñetera vuelta y dejarlo por unos días... Cuando uno tiene la nube negra.... no hay que intentar quitarla pq la jodia no se va
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor antoniodlg » Mié Dic 14, 2011 7:16 pm

AHORA????? Pues has sido un iluminado si en algun momento has entendido como funciona esto.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Valenciano » Mié Dic 14, 2011 7:51 pm

El penultimo torneo que jugué hice -2 y me lo lleve a casa...

El último torneo que jugué hice 7 rayas...

Las diferencias entre uno y otro es: una semana y 17 golpes más.

El golf y SPM.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Dic 14, 2011 11:01 pm

Tony, eres un figura, no te preocupes, yo he jugado contigo ese famoso día 1, y lo hiciste genial, seguro que vuelve ese juego. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hermes » Mié Dic 14, 2011 11:09 pm

Animo Tony, habrá dias mejores ... y si, peores tambien :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Zafonic » Mié Dic 14, 2011 11:13 pm

Tony, yo he pasado por eso.

Es más, sigo pasando por eso. Cuando me pasó por primera vez fue justo cuando mejor estaba jugando de mi vida, y de buenas a primeras un socket detrás del otro.

No he conseguido recuperarme nunca, tampoco he dado clases intensivamente para ver si lograba quitármelo, vamos que no he sido nada constante. Ahora mezclo días buenos, con otros no tan buenos pero divertidos y días con socket que son insufribles. Cuando me da por pegarlos no funciona nada, ni subir menos, ni subir más, ni pensar.. .ni leches

Todo el mundo tiene teorías para arreglar esto, creo que lo único que funciona es ser persistente y trabajar la técnica para dejar de hacerlo. Probablemente si te grabas y conoces tus movimientos sabrás identificar qué haces mal. Lo que dice la gente de dejarlo una temporada no sirve, creo que lo único que sirve (y que no he puesto en práctica) es el trabajo y no obsesionarte.

A mí me ha llegado a pasar de jugar una ronda de golf, empezar a pegar sockets, dejar la vuelta e irme a tirar bolas, volver a la partida y bordarlo... eso una o dos veces, lo normal ha sido seguir cagándola

Así que fijo que con trabajo lo superas, pero la sensación cuando te ocurre es indescriptible y sólo te entenderá aquel que haya pasado por ella
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jhareq » Mié Dic 14, 2011 11:25 pm

ánimo que seguro que no te vuelve a pasar en mucho tiempo.
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor pofpif » Mié Dic 14, 2011 11:51 pm

Venga Tony deja las socketas que todavía tienes tiempo de llegar a SD antes de final de año.

Fuera de coñas, no le des mas importancia que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Rikinay » Jue Dic 15, 2011 1:42 am

A ver si te a entrado un Troyano en el grip, fuera bromas, como dice el amigo javicapo,va y viene, viene y se va.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Fernan » Jue Dic 15, 2011 2:38 am

Yo se que una vez al año enfermo de lo mismo y lo increíble es que como viene se va.

Es como los virus de los que habla el medico

Animo.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor vampiro » Jue Dic 15, 2011 2:42 am

Zafonic escribió:Tony, yo he pasado por eso.

Es más, sigo pasando por eso. Cuando me pasó por primera vez fue justo cuando mejor estaba jugando de mi vida, y de buenas a primeras un socket detrás del otro.

No he conseguido recuperarme nunca, tampoco he dado clases intensivamente para ver si lograba quitármelo, vamos que no he sido nada constante. Ahora mezclo días buenos, con otros no tan buenos pero divertidos y días con socket que son insufribles. Cuando me da por pegarlos no funciona nada, ni subir menos, ni subir más, ni pensar.. .ni leches

Todo el mundo tiene teorías para arreglar esto, creo que lo único que funciona es ser persistente y trabajar la técnica para dejar de hacerlo. Probablemente si te grabas y conoces tus movimientos sabrás identificar qué haces mal. Lo que dice la gente de dejarlo una temporada no sirve, creo que lo único que sirve (y que no he puesto en práctica) es el trabajo y no obsesionarte.
uncionan
A mí me ha llegado a pasar de jugar una ronda de golf, empezar a pegar sockets, dejar la vuelta e irme a tirar bolas, volver a la partida y bordarlo... eso una o dos veces, lo normal ha sido seguir cagándola

Así que fijo que con trabajo lo superas, pero la sensación cuando te ocurre es indescriptible y sólo te entenderá aquel que haya pasado por ella

Lo has bordado

El soket es por un fallo técnico, por tanto hay que saber pq se produce y como corregirlo

Básicamente se produce porque en el momento del impacto las manos están más alejadas del cuerpo que en el stance

En mi caso es por poner en el stance demasiado peso en la puntas y estar un poco vencido hacia delante

Otros se ponen demasiado cerca de la bola , ojo que luego se separan demasiado y para poder impactar acaban llevando de nuevo el peso hacia delante tirándose finalmente hacia la bola
.

Ejercicio...

Peso mas hacia los talones

Pones una bola y otra hacia fuera separada un par de cm
Si pegas a ambas bolas tienes los brazos muy separados en el impacto

Fuerza la sensación de que en el impacto las manos están mas cerca del cuerpo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor yoestoyalpar » Jue Dic 15, 2011 7:58 am

Tony no sabes lo identificado que me he sentido con tu post.

Cada linea de tu primer post, yo la hago mia... Para no aburrir al personal quedate con este dato. Después de ganar un torneo, bajar a 17.4 empieza el juego mediocre "ya sabes socket, filazos, saltos de rana, slices...", vuelvo a competir 2 semanas después y me casco 18 puntos. Me dió tanta verguenza, era en la playa y no conocía a nadie, que casi me piro. De hecho cuando vi Daly tirar 6 bolas al agua, pensé que yo debería haber hecho lo mismo. Estando igual de gordo yo soy más educado....

Me gustaría recomendarte algo pero sin saber porqué se fue y empezé a pegarle mucho mejor a la bola..... Yo creo que se lo debo a mi Sirena particular y a la cantidad de besitos que me da... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: NO TE DIGO MÁS!!!!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día