cvigo escribió:¿Qué subforo es este?.... El día a dia.... ok!
Tony Pakete
![]()
Matrako,

Por cierto a ver si te veo por gowfing que hay bolas nuevas

Moderador: javi_capo
cvigo escribió:¿Qué subforo es este?.... El día a dia.... ok!
Tony Pakete
![]()
nyc99 escribió:Como dice uno del Sur.....
![]()
![]()
PROBLEMAS TENEMOS TOS
Zafonic escribió:Tony, yo he pasado por eso.
Es más, sigo pasando por eso. Cuando me pasó por primera vez fue justo cuando mejor estaba jugando de mi vida, y de buenas a primeras un socket detrás del otro.
No he conseguido recuperarme nunca, tampoco he dado clases intensivamente para ver si lograba quitármelo, vamos que no he sido nada constante. Ahora mezclo días buenos, con otros no tan buenos pero divertidos y días con socket que son insufribles. Cuando me da por pegarlos no funciona nada, ni subir menos, ni subir más, ni pensar.. .ni leches
Todo el mundo tiene teorías para arreglar esto, creo que lo único que funciona es ser persistente y trabajar la técnica para dejar de hacerlo. Probablemente si te grabas y conoces tus movimientos sabrás identificar qué haces mal. Lo que dice la gente de dejarlo una temporada no sirve, creo que lo único que sirve (y que no he puesto en práctica) es el trabajo y no obsesionarte.
uncionan
A mí me ha llegado a pasar de jugar una ronda de golf, empezar a pegar sockets, dejar la vuelta e irme a tirar bolas, volver a la partida y bordarlo... eso una o dos veces, lo normal ha sido seguir cagándola
Así que fijo que con trabajo lo superas, pero la sensación cuando te ocurre es indescriptible y sólo te entenderá aquel que haya pasado por ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado