Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicisitudes Domésticas.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Vicisitudes Domésticas.

Notapor dzomba » Lun Oct 24, 2011 2:17 pm

wantes escribió:Curiosa institución la matrimonial en que alguna de las partes pone reglas tajantes y que, en caso de no cumplirse a la perfección, suponen una tragedia de alcance internacional y de dimensiones ciclópeas.

No conozco a tu mujer (aunque no me hace falta porque en el fondo todas las mujeres se parecen de alguna manera). Entiendo que su vida dependa de que exista un orden.
Pero unos palos de golf jamás deben ser interpretados como un estorbo, un bulto sospechoso, un objeto molesto. Son unas herramientas de ocio, de un tipo de ocio placentero y recurrente.

Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.

Explícale a tu mujer que estorban lo mismo o más una termomix, 15 bolsos, una televisión, una mesa camilla, un sofá a juego con las cortinas, un jarrón chino o un cuadro que unos palos de golf.

Vuestra casa es un espacio compartido de libertad donde somos felices porque compartimos un espacio. Donde ella pone sus manteles y sus mesas camilla, tu pones tus cosas. No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.

Edito: El contenido de este texto no hace responsable a su autor de sus consecuencias. 8-)

Tio te acabas de ganar mi respeto y admiración!!

fdo: PLATAFORMA PEPEJUANES FOR FREEDOM!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor wantes » Lun Oct 24, 2011 2:19 pm

Barri escribió:Wantes... impresionante documento.

A sus pies.

Esto es como si Luke Donald te dice "buen swing". Mis lágrimas brotan por mis ojitos. Barri, el más grande, me felicita. Ya me puedo morir en paz..... (Bueno, todavía no, que me faltan muchos suines!!!)
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Dani » Lun Oct 24, 2011 2:49 pm

Que grande Wantes y cuanta razon tienes.

No es cuestion dejarlo en mitad del pasillo pero en un rinconcito, no creo que moleste mucho....
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

Yo ante esa misma tesitura encontre una formula de escape :laughing6: :laughing6:

A su imposicion de que los palos no podian estar por casa, formule una "inocente" pregunta....¿cariño esta casa es al 50% cada uno no?....ella me respondio que si....y yo entonces le espete con un sonrisa cariñosa :twisted: ..."pues en mi 50% de espacio tengo sitio para la bolsa y los palos, dime cual es el tuyo y ese se mantendra en el orden que desees" ..... la cara que puso fue un poema :shock: , pero entendio el mensaje subliminal que conlleva :laughing5: :laughing5: :laughing5:

al final....un poco de firmeza y mano izquierda unidas dan sus frutos....pero como cedas siempre por decreto....date por jo***o :laughing3: :laughing3:

asi que hoy en dia mis palos viajan en el coche en el asiento trasero comodamente instalados, mas que nada para o tener presiones (aunque la razon real es que tengo el sistema de apertura del maletero averiado y aun no lo he reparado...pero que bien he quedado!!!! :laughing5: :laughing5: ).... y por la noche para evitar el frio reposan en una esquinita discreta de la despensa
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor calla guay » Lun Oct 24, 2011 5:35 pm

Fernando - El Brujo escribió:Yo me tuve que comprar un monovolumen, donde guardo, los palos, el carro, la bolsa de accesorios ......... :roll:

parece mas un trastero, que un coche, y por supuesto, que siempre la compra, acaba encima de todo. disgust

+1
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor calla guay » Lun Oct 24, 2011 5:36 pm

Como también llevo las bolsas de mis hijas, son dos. Otro coche para guardar la mía
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor jordiasb » Lun Oct 24, 2011 6:02 pm

wantes escribió:Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_NVI_e7bxxeo/TM61g_bSoJI/AAAAAAAAADk/iaJLgJUvSm0/s1600/111reverence_2%2Blight.jpg[/img]
jordiasb

Notapor El Coyote » Lun Oct 24, 2011 6:05 pm

¿has probado a comprarle unos palos a ella a ver si se engancha? ...

A mi novia le funcionó conmigo :P :P :P :P
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Nani_bcn » Lun Oct 24, 2011 7:53 pm

Totalmente de acuerdo con Coyote.
Haz que tu mujer se enganche, y esa bolsa que molesta en la habitación, pasará a ser un bonito soporte decorativo.
En mi casa tengo 3 bolsas de palos que no utilizamos y otros tres que son los habituales. La verdad que esa habitación parece una leonera, pero sarna con gusto...
Por cierto. ¡¡¡ Ni se te ocurra tirarle ni un bolso!!! las consecuencias podrían ser catastróficas.
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Notapor JotaR » Lun Oct 24, 2011 9:04 pm

De todos los que tanto aplaudís el manifiesto de proclamación de la jornada del marido oprimido en lucha, tendría yo auténtica curiosidad por saber cuántos consideráis que mantenéis intacta la "dignidad". Y no, los divorciados no cuentan. :)

Pero agradezco todas las sugerencias, incluídas las que no incluyen demanda de divorcio. Ya he intentado venderle lo de iniciarla en la afición ("A las mujeres se os da mucho mejor, más coordinación, no intentáis pegarle fuerte, mejor swing...") Veremos. Lo del molomolúmen, pueeees más bien no. El armario ese vale más que mi juego entero. Lo de dejarlos en el club, lo del chiste, no hay mano, no hay galleta, que en este caso es no hay club, no hay taquilla.

Y lo de las flores, para premio del concurso. :laughing1: Me veo limpiando la cara del putter de pétalos de rosa antes de tirar...
Matraco

Notapor msotomayor » Lun Oct 24, 2011 9:05 pm

Era un tío tan mari...ón, tan mari..ón, tan mari..ón.... que mandaba en su casa
Maestro

Notapor dees38 » Lun Oct 24, 2011 9:17 pm

alfocar escribió:
Stance escribió:Los palos qué juego están siempre en algún maletero, no sólo porque no tenga sitio en casa, sino porque subirlos y bajarlos me supone un esfuerzo supremo....

Me siento muy identificado, por no decir casi igual, siempre los llevo allí :smile: :smile:

igualito
Aficionado

Handicap: 30

Notapor dees38 » Lun Oct 24, 2011 9:23 pm

otra opcion es viciar tu mujer al deporte.
El mas complicado es llevarla la primera vez.
Yo todavia no lo consigo, asi que he empezado otra tecnica: llevo las 2 niñas el sabado al curso y ver si sigue la grande pero resiste resiste y resiste:
resulta que ahora llevo las niñas el sabado y ella va de shopping.

Jo y yo que teniaa la imagen de España del macho iberico !!!!
Aficionado

Notapor dees38 » Lun Oct 24, 2011 9:30 pm

wantes escribió:Curiosa institución la matrimonial en que alguna de las partes pone reglas tajantes y que, en caso de no cumplirse a la perfección, suponen una tragedia de alcance internacional y de dimensiones ciclópeas.

No conozco a tu mujer (aunque no me hace falta porque en el fondo todas las mujeres se parecen de alguna manera). Entiendo que su vida dependa de que exista un orden.
Pero unos palos de golf jamás deben ser interpretados como un estorbo, un bulto sospechoso, un objeto molesto. Son unas herramientas de ocio, de un tipo de ocio placentero y recurrente.

Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.

Explícale a tu mujer que estorban lo mismo o más una termomix, 15 bolsos, una televisión, una mesa camilla, un sofá a juego con las cortinas, un jarrón chino o un cuadro que unos palos de golf.

Vuestra casa es un espacio compartido de libertad donde somos felices porque compartimos un espacio. Donde ella pone sus manteles y sus mesas camilla, tu pones tus cosas. No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.

Edito: El contenido de este texto no hace responsable a su autor de sus consecuencias. 8-)

Sant Cugat -Girona no es muy lejos
Jugamos este fin de semana, te invito aqui y despues iremos comer a casa, tengo que presentarte alguien!!!!
Aficionado

Notapor MISTERIX » Lun Oct 24, 2011 11:44 pm

siempre lo he sostenido y ahora vuestros comentarios me lo confirman:salvo raras excepciones el matrimonio y el golf son como el aceite y el vinagre pero no desesperen cuando hayan cumplido mis 42 años de casado veran que ese sera un problema totalmente superado
consejo;traten de llegar pues una etapa muy linda.- (no digo que las otras no lo sean)
cuando digo traten de llegar me refiero a "casados".-
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día