Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Perdido Una Bola En Una Calle

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: He Perdido Una Bola En Una Calle

Notapor Pedrol » Mié Sep 21, 2011 12:16 am

Maxxer escribió:
Pedrol escribió:Maxxer, el tío que encontró tu bola seguro que iba en el partido de detrás y te vería que estabas buscándola por esa zona.
De todas formas, hay que tener un poco de cara para decir que ha encontrado tu bola y encima darte las gracias :roll:

QUe va Pedrol, la cosa es mejor todavía. Ellos no me vieron buscando la bola porque la caida del drive no se ve. Pero resulta que en el hoyo 10 (que era nuestro primer hoyo) me oyeron decirles a mis CC que jugaba una z-star 3 con un trebol negro y la linea de putt marcada ( que es como marco yo las bolas). Si a mi me pasa, cuando me cruzo con ellos les devuelvo la bola.

Pues eso, mucha cara el tío, si sabe que es tu bola y no piensa devolvértela, pues es mejor que no te diga que la ha encontrado :roll: :roll: :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Maxxer » Mié Sep 21, 2011 12:17 am

luisjul escribió:Pero bueno, vamos a ver Maxxer...... con el pedazo bolsa que te ha tocado ¿que coño importa la bola?

Pues tienes razon, pero si me llegas a ver en el 18 flipas con el rebote que me pillé!!!. Aqui una fotillo de la bolsa

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_bolsa_mahou.jpg[/img]

luisjul escribió:Espero verte este fin de semana.

claro!!!! A ver si hay suerte y nos clasificamos los dos..... y Rochera y Andowa y Rauldiort y el resto de foreros que estan en la final. Mucha suerte a todos!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mié Sep 21, 2011 12:20 am

Pedrol escribió:Pues eso, mucha cara el tío, si sabe que es tu bola y no piensa devolvértela, pues es mejor que no te diga que la ha encontrado :roll: :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Eso pienso yo.... Por cierto Pedrol, me mola mogollon tu firma!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Mié Sep 21, 2011 12:25 am

Maxxer escribió:
Pedrol escribió:Pues eso, mucha cara el tío, si sabe que es tu bola y no piensa devolvértela, pues es mejor que no te diga que la ha encontrado :roll: :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Eso pienso yo.... Por cierto Pedrol, me mola mogollon tu firma!!!

El gran Seve era el mejor a la hora de motivar a sus compañeros de equipo o a sus jugadores :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 21, 2011 11:37 am

Maxxer escribió:
PINK PANTHER escribió:
luisjul escribió:Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.

Es imposible saber a ciencia cierta que la bola está en calle ya que desde el tee de salida no se ve.

desde el tee de amarillas no se ve la calle. ¿desde el de rojas tampoco?

Desde Rojas tampoco se ve la caída de la bola
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ThE_JoKeR » Jue Sep 22, 2011 10:04 am

Yo tambien he visto perder bola en calle, pero VIENDOLA CAER EN CALLE.

hoyo en alto, salida buena de drive a la calle claramente, bajamos y el sol esta bajo, d tal manera q ilumina demasido toda la calle y no hay manera d distinguir nada, todo son puntitos o posibles bolas. Estuvimos un rato buscando, no aparecio, el cachondeo con la mala suerte del compi fue tremendo.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Micalet.
Motivo:
“* Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona , empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
……………
Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario, apercibido con una tarjeta amarilla.”

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por Mensaje Privado.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por ThE_JoKeR el Jue Sep 22, 2011 10:39 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor PINK PANTHER » Jue Sep 22, 2011 10:39 am

Maxxer escribió: Aqui una fotillo de la bolsa

¡¡¡Qué chula!!! hace unos cuantos años me tocó una que era casi de Pro, pesaba una barbaridad y era horrorosa. Espero que la estrenes en Sudáfrica :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor SIM » Jue Sep 22, 2011 11:30 am

Yo también he perdido alguna bola en la calle y lo que peor me sabe, a parte d eperder la bola, es saber que vendrá otro partido detrás, la encontrará en medio de la calle y pensarán que cómo no han podido encontrar esa bola :evil:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a El día a día