Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juanchila en Los Lagos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Juanchila En Los Lagos

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 11:15 am

luisminero escribió:Enorme relato, Barri. Me ha dejado ojiplático la revelación de Pinseque... :shock: :lol: :lol: :lol:

Macho, macho, macho.... todavía estoy temblando. ¡Y que haya sido yo quien descifre tal arcano! Seguiré profundizando en el cripto-golf.

Imagino a los primitivos habitantes de Pinseque, los fundadores (que contrariamente a lo que se cree no hablaban en mañés, sino en inglés arcaico), bajando de un 'O.N.I' (Ojeto Nasoluto Identificao).... ¿qué otras sorpresas revelaría un concienzudo estudio paleo-arqueológico en la zona?

Como escarpias me se ponen los pelos...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Juanchila en Los Lagos

Notapor Micalet » Vie May 13, 2011 11:26 am

jojojojoj, impresionante!!!! Todo !!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor yasaldrarecta » Vie May 13, 2011 11:31 am

De lo mejor que ha escrito el poseedor del DON :jerk: :jerk: :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor oscar gonzalez » Vie May 13, 2011 11:42 am

76 disparos??...., si que debe ser facil ese campo..... :twisted: :twisted: :twisted:

Grandisima cronica Barri, gracias por compartirla :wink: :wink:

Me ha encantado tu definicion de Juanchila, le has dado en la Pepa :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 9

Notapor duende » Vie May 13, 2011 11:43 am

que grande Barri!!!
Si ya sabia yo que Juanchi no esta acostumbrado al Romario powa!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 12:28 pm

scuba escribió:Grandiosa jornada golfistica de amigos la vivida ayer en los lagos. Grandioso clinic de juego largo de "el hombre que vino de la Pampa" :shock: Varios greenes cogidos de 1 en pares 4 cortos, de unos 275m de vuelo, otro antegreen,...hierraco a 180m por encima de un lago con juncos como una selva, desde un rough barranca arriba, para dejarla en green,...ufff.

Para mi fue un gran placer, sin coñas. La verdad es que estaba muy cansado, pero si tienes unas cuantas horas libres y estás fuera de casa no puedes dejar pasar la oportunidad de compartirlas con buena gente. Al final eso y poco más es lo que nos llevamos de éste mundo, Scubita. Muchas gracias por vuestras atenciones, sois muy buenos chachos.

Y al hilo, he de decir que quedé impresionado del juego largo de Juanchi. De verdad, la potencia y colocación de las bolas me dejó perplejo. No quise alabar su juego allí, solo le falta eso a un argentino... ( :laughing6: ) pero lo cierto es que sin duda es un gran jugador. Como todos, cada uno a su nivel, tenemos días y días y lo de Cabanillas fue una ENCERRONA con todas las letras; Dudo mucho que si éste pollo tiene conocimiento del campo, a base de strokesaver o un local que le cante el terreno bien cantao, se forre de manera espectacular.

¡Volveré! ;-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Vie May 13, 2011 12:31 pm

:lol: :lol: :lol:

Me alegro por Juanchi y su 76, el borriquito por fin centro su golf.

En el CN seguro que lo parte :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Vie May 13, 2011 4:13 pm

Barri escribió: lo de Cabanillas fue una ENCERRONA con todas las letras; Dudo mucho que si éste pollo tiene conocimiento del campo, a base de strokesaver o un local que le cante el terreno bien cantao, se forre de manera espectacular. ;-)
.

NPI de la versión contada de lo sucedido en Cabanillas, peeeero me la supongo... amigo Barri, el boludo miente vilmente si afirma que se sufrió una encerrona... Que decepción el macho argentino llorando por toda la península disgust

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Vie May 13, 2011 5:12 pm

Jajaja enorme pollo !!!!!!
Gracias a todos Scuba, claxh, bóludo, pollastre, por una buena tarde de golf.
Así da gusto moverse por las tierras hispanas!!!

Kinki , necesitas una ganzúa??? Jaja
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 5:14 pm

oficinista escribió:Kinki , necesitas una ganzúa??? Jaja

¿El del buzón era el kinkallero? Creía que era Alanch... :lol:
Maestro

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 5:16 pm

Kinki escribió: NPI de la versión contada de lo sucedido en Cabanillas, peeeero me la supongo... amigo Barri, el boludo miente vilmente si afirma que se sufrió una encerrona...

Yo no he dicho que el boludín afirmase nada. Son suposiciones mías tras el análisis de los datos observados. :laughing6:
Última edición por Barri el Vie May 13, 2011 8:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor DBD Staff » Vie May 13, 2011 6:54 pm

Que bueno Barri, que bueno que vieras una buena version de Juanchila, similar a la que yo pude vivir y narre en Buenos Aires, hoy en La Graiera, se hizo 77, y bueno el chico los dos ultimos hoyos los jugo porque tocaba acabar, porque andaba fundido del calor y cansancio y termino bogey-bogey como podia haber terminado birdie - par, le daba igual, solo queria sentarse y refrescarse.

Por cierto al fibal me anime y nos vemos en el CN, saludos !!!!
DBD Staff

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 8:14 pm

DBD Staff escribió:Que bueno Barri, que bueno que vieras una buena version de Juanchila, similar a la que yo pude vivir y narre en Buenos Aires, hoy en La Graiera, se hizo 77, y bueno el chico los dos ultimos hoyos los jugo porque tocaba acabar, porque andaba fundido del calor y cansancio y termino bogey-bogey como podia haber terminado birdie - par, le daba igual, solo queria sentarse y refrescarse.

Por cierto al fibal me anime y nos vemos en el CN, saludos !!!!

Yeeeepa !!! Malegro de que vengas de visita, lo pasaremos chipendi-lerendi !!! :wink:

Y si, ayer pude ver una buena versión de Juansito que pudo ser mejor aún si hubiera tenido un poquito de acierto más con el putt. Gran jugador, desde luego. Eso sí, creo que necesita algo de descanso porque en caso contrario nos va a llegar a Valencia hecho unos zorros.
Maestro

Notapor joseluis » Vie May 13, 2011 8:38 pm

Un crack, barri, un verdadero crack... IMPRISIONANTE la cronica, que jarta a reir... :laughing6: :laughing6:

Lo increible es como has descrito a juanchi y que verdad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Claxh » Vie May 13, 2011 9:18 pm

Có! Solo una cosa te voy a decir... A ver si nos volvemos a ver pronto.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día