Moderador: javi_capo
Barri escribió:tonykant escribió:Veo mucha envidia mediteña, habrá que ir a Forpressos a poner los puntos sobre las íes
¿Envidia? Chaval, soy el rey del chip. No es cuestión de envidia, la cosa es que parece que vivimos en realidades paralelas....![]()
![]()
Nando Els escribió:En el hoyo 14 (290m si no recuerdo mal) vampi y robleal han cogido green con m3....y en el 17 (340m), drive más largo, action tenía la marca a unos 10m de green y vampi se lo ha quitado por un par de metros....hasta aquí puedo leer...![]()
![]()
Kinki escribió:En el 5 par 4 de 297m., de tee a centro de green, Action se ha pasado de green
Juanchila escribió::tongue:![]()
![]()
Ha pasado un Huracan por La Almarza ?
Juanchila escribió:Pd: marchan 3 bolitas .....me recagonleche
Juanchila escribió:Me acabo de enterar que Mr te ha esgarrao !!!!![]()
.......ma ZP del Astrako me dijo que se habia forrado !!!! , por suerte en Gijon me dio revancha
![]()
Gonzalo escribió:Mariano escribió:Estos centralistas ademas de muy buena gente son un poco farsantes, os cuento porqué.... EN LA MESETA LA BOLA PUEDE VOLAR EN TORNO A LOS 110.-130 METROS MÁS QUE EN NUESTRO QUERIDO LEVANTE.
Lamentablemente no puedo postear ningún 300 porque como no era local player, he tratado de asegurar calle y he salido en todos los hoyos con el PW, consiguiendo uuna media en mis salidas (medidas con busnhell) de los 260.-metros
Has jugado muy bien Mariano. Un placer haber compartido partida.
En el hoyo 4 me he quedado a medio 56. Drivazo. Un 300 "virtual"
En el hoyo 5, par 3, he pegado el drive y no he llegado.
Lo comido por lo servido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado