muy buen relato! yo tambien me saque la licencia de jugador profesional en el CNG pero el año pasado (las dos vueltas dias consecutivos) y también tuve mucha tensión en los ultimos hoyos jejeje la verdad que creo se podrá controlar un poco, pero yo no sabia ni como coger el putt los ultimos 3 hoyos. La primera vuelta fue extraño pues no estaba nervioso en el 18 pues tenia que hacer birdie si queria hacer vuelta valida y pensé seguro que ni chance de birdie me dejo, pero al final tirazo de h8 de segundo y a unos 40-50cm del hoyo. Eso sí, ese mini-putt se me hizo larguisimo y con mucha presión casi meto la mano y lo fallo ejejejej
el segundo dia si que note la presion pues tenia tres golpes de colchon para conseguir la tarjeta a falta de 3 hoyos y en la salida del 16 la eché al lago, total bogey. Al 17 para con 2 putts y al 18 con doble bogey valia pero acabe con mucha tension: bunker desde el tee, segundo golpe pega en el borde del bunker, tercer golpe con blaster y a 65m de bandera al bunker de atras en huevo frito!!

y luego sacada como a unos 7 metros de bandera y dos buenos putts como los que se hacen de pequeñito jejejej
como va a ser tu entrenamiento para la temporada? estaría interesante que comentaras tu plan de gimnasio-juego corto-juego largo no sé un poco todo....
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.
El golf es mucho mas complicado.
- Gardner Dickinson