Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Batalla De Un Pro, Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Batalla De Un Pro, Licencia De Jugador Profesional

Notapor aproachyputt » Jue Feb 17, 2011 10:01 pm

muy buen relato! yo tambien me saque la licencia de jugador profesional en el CNG pero el año pasado (las dos vueltas dias consecutivos) y también tuve mucha tensión en los ultimos hoyos jejeje la verdad que creo se podrá controlar un poco, pero yo no sabia ni como coger el putt los ultimos 3 hoyos. La primera vuelta fue extraño pues no estaba nervioso en el 18 pues tenia que hacer birdie si queria hacer vuelta valida y pensé seguro que ni chance de birdie me dejo, pero al final tirazo de h8 de segundo y a unos 40-50cm del hoyo. Eso sí, ese mini-putt se me hizo larguisimo y con mucha presión casi meto la mano y lo fallo ejejejej
el segundo dia si que note la presion pues tenia tres golpes de colchon para conseguir la tarjeta a falta de 3 hoyos y en la salida del 16 la eché al lago, total bogey. Al 17 para con 2 putts y al 18 con doble bogey valia pero acabe con mucha tension: bunker desde el tee, segundo golpe pega en el borde del bunker, tercer golpe con blaster y a 65m de bandera al bunker de atras en huevo frito!! :shock: y luego sacada como a unos 7 metros de bandera y dos buenos putts como los que se hacen de pequeñito jejejej

como va a ser tu entrenamiento para la temporada? estaría interesante que comentaras tu plan de gimnasio-juego corto-juego largo no sé un poco todo....
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Re: Batalla De Un Pro, Licencia De Jugador Profesional

Notapor Jsorero » Vie Feb 18, 2011 11:56 am

El tema mental es la p...a :book:

Estaba en el tee del 18 con 82 golpes a mis espaldas, disfrutando como un enano, y fué pararme y pensar "co.o, hoy sí que bajo de 90", y hacer 8 golpes en ese hoyo... :laughing7:

Así que si te estás jugando tu futuro y tus cuartos ya no te digo ná lo que debe ser, gracias por compartirlo.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Anterior

Volver a El día a día