Moderador: javi_capo
Coque escribió:Pues a pesar del frio yo he hecho 18 hoyitos. El día no ha sido nada malo, sol a raudales, muy poco viento y poca gente en el campo.
La sensación térmica no era tan baja.
jordiasb escribió:fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.
Exacto!!!
Acabo de llegar de un partido de fútbol, con dos webs, y encima de portero!!!!
PINK PANTHER escribió:Coque escribió:Pues a pesar del frio yo he hecho 18 hoyitos. El día no ha sido nada malo, sol a raudales, muy poco viento y poca gente en el campo.
No se dónde has jugado, pero en Madrid teníamos 3º, viento y sensación térmica de 0º
Coque escribió:PINK PANTHER escribió:Coque escribió:Pues a pesar del frio yo he hecho 18 hoyitos. El día no ha sido nada malo, sol a raudales, muy poco viento y poca gente en el campo.
No se dónde has jugado, pero en Madrid teníamos 3º, viento y sensación térmica de 0º
He jugado en Madrid y no hacía casi nada de viento, la temperarura era agradable para jugar al golf.
Hizo mucho más viento ayer, que también jugué.
Piquitrunchi escribió:Coque escribió:PINK PANTHER escribió:Coque escribió:Pues a pesar del frio yo he hecho 18 hoyitos. El día no ha sido nada malo, sol a raudales, muy poco viento y poca gente en el campo.
He jugado en Madrid y no hacía casi nada de viento, la temperarura era agradable para jugar al golf.
Leñe, tu si eres un Hombre de verdad, he salido yo a fumar del restaurante donde estaba comiendo, y me he fumado solo medio piti del frio q hacia...
Coque escribió:PINK PANTHER escribió:Coque escribió:Pues a pesar del frio yo he hecho 18 hoyitos. El día no ha sido nada malo, sol a raudales, muy poco viento y poca gente en el campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado