por Nakio » Jue Dic 16, 2010 11:29 pm
Atajo de maric**as!!!!
Algunos me conoceis y sabeis de mi, como dice mi sobrino, potensia y dispersión en la pegada.
Pues nada, soy así desde el principio, llevo 7-8 años jugando a esto y el gustazo que da pegarle una vez bien al palako es el mismo que "entubar" un putt de 10 metros. Gracias a no guardar el palako en el garaje o en el maletero o meterlo por alguna parte, lo he utilizado siempre o casi siempre. En contadas ocasiones lo he cambiado por el 3i pero ha sido en eventos en concreto y en épocas de efusiva dispersión.
He jugado cienes y cieneses de veces contigo, Barri, y si, es cierto que el M3 y el Hy los mueves de cojones. Pero cuando agarras el driver, tu swing cambia y mucho. Te aceleras y creo que te impone su "potensia".
Como han dicho muchos otros, usa la 3w en torneos si te dá más confianza pero no lo tomes como norma. Por alguna extraña razón, alguien lo invento y quiso que lo llevaramos en la bolsa. Gasta el palako en el campo cuando juguemos entre nosotros y, compra bolas, muchas bolas.
Si hicieses el mismo swing con el driver que con la 3w, empezarías a tomar confianza. Recuerdo los primeros contactos con "el recortao", le dabas de cojones.
Mañana te quiero ver pegarle desde el hoyo 1.
Ánimo champion! A ver si nos das una alegria pronto ganando un torneo.
Y mi voto es Palako, M3 y viceversa.