Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Palako Me Mira De Reojo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Palako o M3

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Mi Palako Me Mira De Reojo

Notapor viernes » Jue Dic 16, 2010 6:56 pm

Deja la M3...en casa y mete en la bolsa EL Palako y un driver, a partir de ahí no te queda mas que darle bien.
salut compi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor bythegraceofgod » Jue Dic 16, 2010 7:31 pm

No te dejes liar barri, sabes que con la M3 no tienes rival, es mas, el palako seguro que se siente incomodo al lado de tu M3 en la bolsa, ella es la reyna en tu bolsa, aunque a veces se ponga rebelde y mande la bola a alguna piscina, sigue siendo la niña de tus ojos. Yo he podido presenciar tu arte con ella, a ver si nos vemos pronto company, salut!!!
Scratch

Handicap: 29

Notapor Stance » Jue Dic 16, 2010 7:56 pm

Eso de castigar algun palo porque se te da mal, no no no no no no, hay que domarlos hasta que sangran, y una vez dicho esto,... SIEMPRE debes usar el palo con el que te sientas mas a gusto y adecuar la estrategia de green a tee ..... yo por ejemplo, solo uso el 56º de salida, NO DOY NI UN RABAZO :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Bastion » Jue Dic 16, 2010 8:28 pm

lo peor de todo es que en ocasiones sigo viendo vivos......

Es grave Maese Barri???
Maestro

Handicap: 6

Notapor Coque » Jue Dic 16, 2010 9:08 pm

La respuesta es sencilla:

Guarda el palako en el trastero tres meses, juega unos cuantos torneos y comprueba que pasa.

Estoy seguro que ibas a bajar jandi y se te pasaría la dependencia psicológica del palako, y el monazo de ir a hacer la máxima distancia posible desde el tee, independiéntemente de los peligros que acechen.

Después de este periodo de deshabituación y, una vez constatado que no es imprescindible para hacer un vueltón, vuelve a meterlo en la bolsa.

Ya verás como ese descanso le relaja y cuando lo uses nuevamente será más dócil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor cricketman » Jue Dic 16, 2010 9:30 pm

sin duda sigue con el palako, hasta que estés cansado de él, lo guardes y hagas lo que tienes que hacer salir con la M3, que es con la que le das de verdad. Si es que bastante difícil es ya este juego como para encima complicárnoslo nosotros solitos. Si es que como todos queremos ser hitters, y rubios altos y con ojos azules, pero es lo que hay, y al final este juego consiste en meter la pelotita en menos golpes, con lo que M3, porque sino, en lugar de pollako, serás pollino.

p.d. eso sí, sigue entrenando con él en la cancha de prácticas haste que se te dé mejor que con la M3, entonces sácalo a pasear.
Última edición por cricketman el Jue Dic 16, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Barri » Jue Dic 16, 2010 9:49 pm

Cuantas sabias respuestas y buenos consejos... pronto comunicaré mi decisión al respecto, razonadamente, en un majestuoso ensayo. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Dic 16, 2010 10:00 pm

Mariano escribió:lo peor de todo es que en ocasiones sigo viendo vivos......

Es grave Maese Barri???

No necesariamente. Piensa que puede que tu situación actual sea la de 'alma en pena', 'fantasma' o 'espíritu', así que en dicho caso es normal que veas vivos de vez en cuando porque estás purgando tus pecados. El problema es, como en 'El sexto sentido', que no te haigas percatao !! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor cricketman » Jue Dic 16, 2010 10:02 pm

sin ánimo de indicar al verdadero poseedor del don, lo que debe o no hacer, creo desde mi más humilde e ignorante posición, que para el próximo evento electoral a plantear, se debería tratar de forma escrupulosa, la extraña situación de ciertos seres de la galaxia que en ocasiones ven muertos, a fin de tratar las diferentes formas en las que éstos se manifiestan, ya que a mí particularmente me ocurre como a mariano, yo en ocasiones veo vivos.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pizo » Jue Dic 16, 2010 10:36 pm

Para ti, que por mucho DON que dices tener, eres un PAQUETE, te recomiendo (y he votado) por la madera 3. Si tienes confianza con ella pues adelante.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 16, 2010 10:44 pm

Creo que la posesión del DON lleva implícita una fecha límite para dominar el palako... tú mismo... :lol:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kinki » Jue Dic 16, 2010 10:46 pm

A la vista de resultados, que son los que mandan, el palako ATPC y M3 en la bolsa. Ya meterás el animal en la bolsa cuando toque, nadie mejor que el Elegido ha de saber cuando llegue el momento.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor wachi » Jue Dic 16, 2010 10:54 pm

Sin lugar a duda usaría una térmica de manga larga debajo de un polo de manga corta.

A juego, por supuesto.

M3 en el campo, que te va DPM.
Palako en la cancha de practicas, cada vez que vayas un cubito de bolas. De momento PROHIBIDO en el campo.
Ayudante de Maestro

Notapor SIM » Jue Dic 16, 2010 11:04 pm

Tengo la misma duda y todo el mundo me dice más o menos lo que han escrito en los post: que no abandone el driver orque me vaya muy bien la M3.
Al final me he dado cuenta de que hay que emplear los dos porque hay muchas veces que el cambio no es entre 50 o 100 mts de aprouch si no entre 120 y 170, y allí las cosas cambian muuuucho.
Como a ti no me queda otr que meter caña al driver y que se haga amigo de la M3 y compartan buenos golpes.
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Jue Dic 16, 2010 11:29 pm

Atajo de maric**as!!!!

Algunos me conoceis y sabeis de mi, como dice mi sobrino, potensia y dispersión en la pegada.

Pues nada, soy así desde el principio, llevo 7-8 años jugando a esto y el gustazo que da pegarle una vez bien al palako es el mismo que "entubar" un putt de 10 metros. Gracias a no guardar el palako en el garaje o en el maletero o meterlo por alguna parte, lo he utilizado siempre o casi siempre. En contadas ocasiones lo he cambiado por el 3i pero ha sido en eventos en concreto y en épocas de efusiva dispersión.

He jugado cienes y cieneses de veces contigo, Barri, y si, es cierto que el M3 y el Hy los mueves de cojones. Pero cuando agarras el driver, tu swing cambia y mucho. Te aceleras y creo que te impone su "potensia".

Como han dicho muchos otros, usa la 3w en torneos si te dá más confianza pero no lo tomes como norma. Por alguna extraña razón, alguien lo invento y quiso que lo llevaramos en la bolsa. Gasta el palako en el campo cuando juguemos entre nosotros y, compra bolas, muchas bolas.

Si hicieses el mismo swing con el driver que con la 3w, empezarías a tomar confianza. Recuerdo los primeros contactos con "el recortao", le dabas de cojones.

Mañana te quiero ver pegarle desde el hoyo 1.

Ánimo champion! A ver si nos das una alegria pronto ganando un torneo.

Y mi voto es Palako, M3 y viceversa.
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día