Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Por cierto cuando le pegues bien al palako verás como bajas más tu Hcp si cabe, yo el torneo lo gané principalmente porque salí bien y largo con el drive en el 80% delos hoyos, con un 50% de calles cogidas.... y eso lo note muchísimo, fue una experiencia nueva eso de no andar en todos los hoyos buscando bola.
Por cierto ahora uso el golfshot para puntar mis estadísiticas y el cap...lo del programa me baja de Hcp sólo, tengo curiosidad en cuanto lleve unas cuantas vueltas guardadas a ver que estadísticas me planta el jodio programita![]()
![]()
Mariano escribió:no, no, no querido
Catarsis?? no cuela
Y lo peor es que tras la demostración empirica de la condicion que has descrito no puedes negar lo circunspecto y por ello tiendes a imputar lo qie no ha sido suscrito
No esta vez no y lo lamento por que independientemente de todo el afecto que predicas no es sino simiente de un completo contraste que no ha sido capitulado
No amigo no, no digas lo que no has visto y además sabes muy bien que el aprecio predicado no es obice para ello
Mariano escribió:La veda??????
Le veda fue abierta el día en que consideraste conveniente tal soflama intrascendente
No amigo Barri, esta vez no, y lo digo por que no es el aprecio que predico obstaculo para el acatamiento sincero, sino más bien para una antítesis de lo que tu has pretendido al convertirlo en hacinamiento.
Sabes que lo desglosado es veraz por más que la hipotetica situación que se trasluce lleva a la dicotomía de lo abstracto por lenguaraz que sea
Esta vez no y tu lo sabes.
Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.
Micalet escribió:Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.
Pa la próxima Manisada ya le echaré un ojo, ya![]()
Lo que no entiendo es cómo no pone tu vuelta en 89 dentro de los mejores scores de la semana, mira que hay emboscaos por el mundo, eh
Mariano escribió:La veda??????
Le veda fue abierta el día en que consideraste conveniente tal soflama intrascendente
No amigo Barri, esta vez no, y lo digo por que no es el aprecio que predico obstaculo para el acatamiento sincero, sino más bien para una antítesis de lo que tu has pretendido al convertirlo en hacinamiento.
Sabes que lo desglosado es veraz por más que la hipotetica situación que se trasluce lleva a la dicotomía de lo abstracto por lenguaraz que sea
Esta vez no y tu lo sabes.
Micalet escribió:Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.
Pa la próxima Manisada ya le echaré un ojo, ya![]()
Lo que no entiendo es cómo no pone tu vuelta en 89 dentro de los mejores scores de la semana, mira que hay emboscaos por el mundo, eh
Mariano escribió:No voy a entrar en divagaciones por que no es quien quiere quien ofende sino quien puede y en ocasión no hay dos sin tres
Tu que relatas con pormenores lo que no es sino simiente vacua, de farragos y entresijos.
No amigo no, esta vez no no es callar es otorgar y la insipida levedad que sostienes no es impedimento para desvelar lo que no has ocultado con innecesario asueto
Mas que nadie tu deberias procurarlo y te has negado
Barri escribió:Señores, tras varias llamadas de teléfono y otros tantos mensajes privados, me veo en la obligación de emitir la siguiente
NOTA ACLARATORIA:
Mariano tiene un humor muy peculiar, y está de coña. Parece buena persona, aunque sea un tanto 'vehemente' (por no decir 'animal') en sus planteamientos. De pronto explosivo, en el fondo es un ser algodonoso y lleno de amor, si bien le cuesta mostrarse cariñoso con la humanidad en general y con el foro en particular.
Dicen quienes le conocen que tras ese cuerpo ebúrneo y musculoso esconde una enorme timidez y un ánimo frágil, que le impide en ocasiones hasta pedir la hora. De buena familia, su madre es una persona muy limpia y su padre un trabajador incansable, lo que le llevó a tener que alimentar a 13 hijos (reconocidos).
En cuanto a lo golfístico se refiere, no golpea la bola sino que la mima, y es un prodigio de precisión y estilo.
Su canción favorita es 'Las campanas repican vibrantes'.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados