Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 1:19 am

no, no, no querido

Catarsis?? no cuela

Y lo peor es que tras la demostración empirica de la condicion que has descrito no puedes negar lo circunspecto y por ello tiendes a imputar lo qie no ha sido suscrito

No esta vez no y lo lamento por que independientemente de todo el afecto que predicas no es sino simiente de un completo contraste que no ha sido capitulado

No amigo no, no digas lo que no has visto y además sabes muy bien que el aprecio predicado no es obice para ello
Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 1:21 am

tonykant escribió:Por cierto cuando le pegues bien al palako verás como bajas más tu Hcp si cabe, yo el torneo lo gané principalmente porque salí bien y largo con el drive en el 80% delos hoyos, con un 50% de calles cogidas.... y eso lo note muchísimo, fue una experiencia nueva eso de no andar en todos los hoyos buscando bola :lol: .

Por cierto ahora uso el golfshot para puntar mis estadísiticas y el cap...lo del programa me baja de Hcp sólo, tengo curiosidad en cuanto lleve unas cuantas vueltas guardadas a ver que estadísticas me planta el jodio programita :lol: :lol: :lol:

Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.

Y hoy le he pegado bastante bien con el driver.. con la madera 3 le estaba pegando de lujo (de hecho el día de los '89' salí con madera 3 y cogí 8 GIR), pero ya te digo que con el driver es otra cosa.... eso de darle el segundo golpe con el 56... es otro juego. Luego ya lo de cagarla con los aproachitos y los pats es harina de otro costal. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Vie Nov 05, 2010 1:26 am

me lo vas a contar a mi :-| ... sobre todo con los aprochitos y los aprochetes... cada vez que me cambian el swing tengo que aprender a aprochar otra vez disgust disgust disgust.

y sí, el drive es otra historia, yo ahora a la que tengo castigada es a la madera 3 :lol: :lol: :lol: , ni la saqué en el torneo, o driver o H4 :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 1:27 am

Mariano escribió:no, no, no querido

Catarsis?? no cuela

Y lo peor es que tras la demostración empirica de la condicion que has descrito no puedes negar lo circunspecto y por ello tiendes a imputar lo qie no ha sido suscrito

No esta vez no y lo lamento por que independientemente de todo el afecto que predicas no es sino simiente de un completo contraste que no ha sido capitulado

No amigo no, no digas lo que no has visto y además sabes muy bien que el aprecio predicado no es obice para ello

¿Negar yo lo circunspecto? Por ahí no paso. De ningún modo escribo ésto a modo de catársis, cuando todo el mundo sabe que es mi particular manera de verlo, mi cosmogonía es mía pa mi. Si no lo ves así, si prefieres ver la luz a través de un vidrio verde de botella de cerveza, tú sabrás.

Al principio de andar por éstos lares quizás pudiera o pudiese pensar de manera similar a la tuya... o no. Pero la verdad, no me vengas ahora con ínfulas predicatorias y adoctrinamientos que sabes que no conducen a nada. Y de verdad, creo que éste no es lugar para discusiones de éste tipo, por mucho que te empeñes. Eso sí, no me pienso callar la boca, tu has abierto la veda.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 10:14 am

La veda??????

Le veda fue abierta el día en que consideraste conveniente tal soflama intrascendente

No amigo Barri, esta vez no, y lo digo por que no es el aprecio que predico obstaculo para el acatamiento sincero, sino más bien para una antítesis de lo que tu has pretendido al convertirlo en hacinamiento.

Sabes que lo desglosado es veraz por más que la hipotetica situación que se trasluce lleva a la dicotomía de lo abstracto por lenguaraz que sea

Esta vez no y tu lo sabes.
Maestro

Notapor freddy » Vie Nov 05, 2010 11:25 am

Mariano escribió:La veda??????

Le veda fue abierta el día en que consideraste conveniente tal soflama intrascendente

No amigo Barri, esta vez no, y lo digo por que no es el aprecio que predico obstaculo para el acatamiento sincero, sino más bien para una antítesis de lo que tu has pretendido al convertirlo en hacinamiento.

Sabes que lo desglosado es veraz por más que la hipotetica situación que se trasluce lleva a la dicotomía de lo abstracto por lenguaraz que sea

Siento que algo solemne se aproxima, y me hallo
todo trémulo; mi alma de pavor llena está.
Que se cumpla el destino, que Dios dicte su fallo,
para oír la palabra que el abismo dirá.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Micalet » Vie Nov 05, 2010 11:28 am

Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.

Pa la próxima Manisada ya le echaré un ojo, ya :twisted:

Lo que no entiendo es cómo no pone tu vuelta en 89 dentro de los mejores scores de la semana, mira que hay emboscaos por el mundo, eh :grin:
Última edición por Micalet el Vie Nov 05, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 11:43 am

Micalet escribió:
Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.

Lo que no entiendo es cómo no pone tu vuelta en 89 dentro de los mejores scores de la semana, mira que hay emboscaos por el mundo, eh :grin:

Bueno, lo que pasa es que los resultados de 9 hoyos o de pichanpú los cuenta igual... es decir, supón que solo meto los primeros 9 hoyos, en tal caso OOBGOLF supone que en los 9 segundos hago el mismo resultado y entonces, en vez de 89 golpes hubiese contado 42+42 =84.

Por otra parte, oobgolf me calcula el resultado según el handicap que figura según sus cálculos: da igual que la RFEG diga que tengo handi de 24.6, oobgolf lo ha tomado como si antes de dicho resultado tuviera 20.6, que es por donde me muevo en realidad.

Fíjate como son las cosas, y porqué me gusta mucho más éste sistema: como sabes, para hallar el handicap escoge los mejores 10 resultados entre los 20 últimos realizados, a día de hoy me marca un handicap de 19.4. Si se me ocurre hacer un 89 en torneo, la RFEG me casca una bajada de 8 puntos, hasta los 16.5, que no me parece coherente por un único resultado.
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 11:58 am

Mariano escribió:La veda??????

Tras éste fútil alegato me queda meridianamente claro que tu trabajo es vocacional 100%. Continúa si queres y te apetece, me empieza a hacer gracia.
Maestro

Notapor folio » Vie Nov 05, 2010 4:33 pm

Micalet escribió:

Yo voy a ir pensando en meterme [size=8]"más"[/size] en la floresta, para cuando me tenga que ver las caras con el Don, porque de aquí a un tiempo va a estar la cosita dificil para doblegar a Barri.
Cosaco

Handicap:

Notapor David » Vie Nov 05, 2010 5:44 pm

Mariano escribió:No voy a entrar en divagaciones por que no es quien quiere quien ofende sino quien puede y en ocasión no hay dos sin tres

Tu que relatas con pormenores lo que no es sino simiente vacua, de farragos y entresijos.

No amigo no, esta vez no no es callar es otorgar y la insipida levedad que sostienes no es impedimento para desvelar lo que no has ocultado con innecesario asueto

Mas que nadie tu deberias procurarlo y te has negado

anhos ha, tenia yo una hoja que, combinando columnas, daba como resultado una verborrea importante sin decir nada sustancioso
Maestro

Handicap: 18

Notapor tito-dave » Vie Nov 05, 2010 5:50 pm

Soy yo? o este post esta cogiendo un tufillo a pedanteria???
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 9:18 pm

Señores, tras varias llamadas de teléfono y otros tantos mensajes privados, me veo en la obligación de emitir la siguiente

NOTA ACLARATORIA:

Mariano tiene un humor muy peculiar, y está de coña. Parece buena persona, aunque sea un tanto 'vehemente' (por no decir 'animal') en sus planteamientos. De pronto explosivo, en el fondo es un ser algodonoso y lleno de amor, si bien le cuesta mostrarse cariñoso con la humanidad en general y con el foro en particular.

Dicen quienes le conocen que tras ese cuerpo ebúrneo y musculoso esconde una enorme timidez y un ánimo frágil, que le impide en ocasiones hasta pedir la hora. De buena familia, su madre es una persona muy limpia y su padre un trabajador incansable, lo que le llevó a tener que alimentar a 13 hijos (reconocidos).

En cuanto a lo golfístico se refiere, no golpea la bola sino que la mima, y es un prodigio de precisión y estilo.

Su canción favorita es 'Las campanas repican vibrantes'.
Maestro

Notapor folio » Vie Nov 05, 2010 9:38 pm

Barri escribió:Señores, tras varias llamadas de teléfono y otros tantos mensajes privados, me veo en la obligación de emitir la siguiente

NOTA ACLARATORIA:

Mariano tiene un humor muy peculiar, y está de coña. Parece buena persona, aunque sea un tanto 'vehemente' (por no decir 'animal') en sus planteamientos. De pronto explosivo, en el fondo es un ser algodonoso y lleno de amor, si bien le cuesta mostrarse cariñoso con la humanidad en general y con el foro en particular.

Dicen quienes le conocen que tras ese cuerpo ebúrneo y musculoso esconde una enorme timidez y un ánimo frágil, que le impide en ocasiones hasta pedir la hora. De buena familia, su madre es una persona muy limpia y su padre un trabajador incansable, lo que le llevó a tener que alimentar a 13 hijos (reconocidos).

En cuanto a lo golfístico se refiere, no golpea la bola sino que la mima, y es un prodigio de precisión y estilo.

Su canción favorita es 'Las campanas repican vibrantes'.

Como replica, le tocaría a la otra parte emitir su Nota Aclaratoria, sino igual no nos lo creemos.
Cosaco

Handicap:

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 10:05 pm

NOTA ACLARATORIA:

1.- ESTOY DE COÑA...... y parece mentira la que se ha montado por unos posts sin sentido alguno.

2.-No soy vehemente en mis planteamientos. Simplemente estoy orgulloso de mis ideas, al igual que de mi familia y no sólo no las oculto sino que las defiendo y defenderé aun a costa de mi vida. En esta vida hay pocas cosas de las que me puedo sentirme orgulloso pero yo las tengo muy claras

3.- no soy timido y no suelo pedir la hora pues llevo normalmente reloj

4.- mi canción favorita no es "las campañas repican vibrantes". Me expulsaron de los Escolapios, +++++, y fue lo mejor que me ha ocurrido en mi vida, Gracias a dicha expulsión de dicho centro-++++++, hoy soy una persona de provecho

Nada señores, todo aclarado, que no se puede gastar una broma, so pena de parecer vehemente y otras lindezas
Última edición por Bastion el Vie Nov 05, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día